Anuncios

Description
Everth Cabrera  estará de nuevo jugando en la Liga Nacional. 
 LA PRENSA/ ARCHIVO

Los detalles serán resueltos en las próximas horas, para que veamos nuevamente al veloz torpedero nicaragüense Everth Cabrera, enfilado hacia las Grandes Ligas.

Aún falta la confirmación oficial del equipo, pero Everth Cabrera ya tiene un acuerdo con los Gigantes de San Francisco, según una fuente digna de todo crédito.

Cabrera, quien debutó en las Ligas Mayores con los Padres de San Diego, tras haber sido firmado por Colorado, será sometido mañana a las pruebas físicas.

Una vez superado todo ese proceso, el nandaimeño se incorporará a los Gatos del Río de Sacramento, el plantel en AAA de los Gigantes, en la Liga de la Costa del Pacífico.

Cabrera de 28 años, ha jugado en parte de siete temporadas en las Ligas Mayores. En la actual campaña inició con los Orioles de Baltimore, con quienes bateó .208 (105-20) antes de quedar libre.

Antes jugó durante seis años con los Padres de San Diego, con quienes alcanzó un liderato de bases robadas en la Liga Nacional con 44 en el 2012. Al año siguiente, logró incluso una invitación al Juego de Estrellas, aunque no actuó.

Conocido por su velocidad electrizante sobre las bases y su defensa de ribetes espectaculares, Cabrera ha batallado con su bajo bateo, factor por el cual quedó fuera de los Orioles, donde se esperaba que dinamizara la alineación.

El torpedero nica también ha tenido batallas fuera del campo, como la suspensión por consumo de sustancias prohibidas y una detención por conducir bajo influencia de marihuana.

Sin embargo, Cabrera ha comentado que ahora ha dado vuelta a la página y espera emprender una nueva ruta que lo traiga de regreso a las Grandes Ligas, donde asegura aún tiene mucho que mostrar.

De manera que Everth tiene un nuevo reto ante sí, lucirse en Sacramento, para ser llamado a las Mayores por los Gigantes, su nuevo equipo en la Liga Nacional.

CHESLOR 2-0

Cheslor Cuthbert tuvo dos turnos al bate en el Juego de las Estrellas del Futuro y falló en ambas ocasiones, mientras el equipo de EE. UU. se imponía 10-1 al resto del mundo, en Cincinnati, Ohio.

Cuthbert falló en elevado al jardín derecho en el séptimo, ante el lanzador de los Ángeles, Sean Newcombe y volvió a fallar en el noveno, en rola por tercera base, ante Zach Davies de los Orioles.

La estrella del partido fue Kyle Schwarber, prospecto de los Cachorros, pero nativo de Cincinnati, quien pegó triple de dos carreras.

 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) debate este miércoles la sangrienta crisis que vive Nicaragua desde el 18 de abril. Al menos siete países impulsan una resolución de condena contra la represión que ejecuta el gobierno del presidente designado por el poder elector…
hace 4 minutos · De nicaragua
Una historia de WhatsApp se volvió viral luego que miles de usuarios refieran supuestos 'ataques' de un personaje llamado 'Momo'.
hace 4 minutos · De el_salvador
El video de lo ocurrido se volvió rápidamente viral en Facebook. Tras el incidente ya no se puede llevar teléfonos móviles al famoso juego mecánico.
hace 4 minutos · De el_salvador
Por Sonny Figueroa sfigueroa@lahora.com.gtLa Comisión de Finanzas del Congreso de la República dio dictamen favorable a una iniciativa que crea a lo interno de la Contraloría General de Cuentas (CGC) la Subcontraloría de Municipalidades y Consejos de Desarrollo y la Subcontraloría de Infraestructura…
hace 4 minutos · De guatemala
Por Sonny Figueroa sfigueroa@lahora.com.gtUna de las promesas del presidente Jimmy Morales es disminuir la desnutrición crónica en diez puntos porcentuales. En dos años y medio de su gobierno, Morales cambió a German González como jefe de la Secretaría de Seguridad Alimentaria y Nutricional (Sesan) …
hace 4 minutos · De guatemala
Other Titulares in this Category
El Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) debate este miércoles la sangrienta crisis que vive Nicaragua desde el 18 de abril. Al menos siete países impulsan una resolución de condena contra la represión que ejecuta el gobierno del presidente designado por el poder elector…
hace 4 minutos · De nicaragua
El Gobierno de Estados Unidos calificó hoy de "decepcionante" la renuncia de cuatro miembros del consejo de asesores del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) debido a las polémicas políticas de separación de familias inmigrantes. "Es decepcionante pe&#…
hace 4 minutos · De nicaragua
Hay un enorme tesoro enterrado bajo nuestros pies: más de mil billones de toneladas de diamantes, revelaron esta semana investigadores estadounidenses del Massachusetts Institute of Technology (MIT). Pero no hay que esperar una avalancha de diamantes. Estos minerales preciosos están&#…
hace 4 minutos · De nicaragua
Nicaragua estará presente en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe con una esperanza de medalla, una disciplina novedosa, y un gran dolor, ocasionado por la crisis sociopolítica local que ha dejado más de 351 muertos, en protestas contra el presidente Daniel Ortega. Tras una etapa de indec&…
Hace Hora · De nicaragua
El cantante, compositor, multinstrumentista y músico español de rock, Enrique Ortiz de Landázuri Izarduy, mejor conocido como Enrique Bunbury se pronunció en sus redes sociales por la situación que está pasando Nicaragua. Muy preocupado por nuestros queridos hermanos de Masaya. Que tan bien me acog&…
Hace Hora · De nicaragua
Info
13.07.2015 (13.07.2015)
146 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo