Anuncios

Description
Everth Cabrera  estará de nuevo jugando en la Liga Nacional. 
 LA PRENSA/ ARCHIVO

Los detalles serán resueltos en las próximas horas, para que veamos nuevamente al veloz torpedero nicaragüense Everth Cabrera, enfilado hacia las Grandes Ligas.

Aún falta la confirmación oficial del equipo, pero Everth Cabrera ya tiene un acuerdo con los Gigantes de San Francisco, según una fuente digna de todo crédito.

Cabrera, quien debutó en las Ligas Mayores con los Padres de San Diego, tras haber sido firmado por Colorado, será sometido mañana a las pruebas físicas.

Una vez superado todo ese proceso, el nandaimeño se incorporará a los Gatos del Río de Sacramento, el plantel en AAA de los Gigantes, en la Liga de la Costa del Pacífico.

Cabrera de 28 años, ha jugado en parte de siete temporadas en las Ligas Mayores. En la actual campaña inició con los Orioles de Baltimore, con quienes bateó .208 (105-20) antes de quedar libre.

Antes jugó durante seis años con los Padres de San Diego, con quienes alcanzó un liderato de bases robadas en la Liga Nacional con 44 en el 2012. Al año siguiente, logró incluso una invitación al Juego de Estrellas, aunque no actuó.

Conocido por su velocidad electrizante sobre las bases y su defensa de ribetes espectaculares, Cabrera ha batallado con su bajo bateo, factor por el cual quedó fuera de los Orioles, donde se esperaba que dinamizara la alineación.

El torpedero nica también ha tenido batallas fuera del campo, como la suspensión por consumo de sustancias prohibidas y una detención por conducir bajo influencia de marihuana.

Sin embargo, Cabrera ha comentado que ahora ha dado vuelta a la página y espera emprender una nueva ruta que lo traiga de regreso a las Grandes Ligas, donde asegura aún tiene mucho que mostrar.

De manera que Everth tiene un nuevo reto ante sí, lucirse en Sacramento, para ser llamado a las Mayores por los Gigantes, su nuevo equipo en la Liga Nacional.

CHESLOR 2-0

Cheslor Cuthbert tuvo dos turnos al bate en el Juego de las Estrellas del Futuro y falló en ambas ocasiones, mientras el equipo de EE. UU. se imponía 10-1 al resto del mundo, en Cincinnati, Ohio.

Cuthbert falló en elevado al jardín derecho en el séptimo, ante el lanzador de los Ángeles, Sean Newcombe y volvió a fallar en el noveno, en rola por tercera base, ante Zach Davies de los Orioles.

La estrella del partido fue Kyle Schwarber, prospecto de los Cachorros, pero nativo de Cincinnati, quien pegó triple de dos carreras.

 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Five police officers from the Caye Caulker Police Formation and two island residents were awarded on Friday, August 31st for their quick response to a robbery in process at the Bridge Marina gas station in Caye Caulker Village.
06.09.2018 · De belize
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Other Titulares in this Category
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
El escritor afgano estadounidense Khaled Hosseini reivindicó en Londres la importancia de la literatura como herramienta para “humanizar a los refugiados”. El autor hizo estas declaraciones en la rueda de prensa de lanzamiento de su última novela, Súplica a la mar, un relato inspirado e&…
06.09.2018 · De nicaragua
La Academia del cine de Estados Unidos anunció este jueves que la categoría creada para premiar con un Óscar a la película popular no será introducida en la edición del año próximo tras severas críticas de la industria. "Hubo una&#…
06.09.2018 · De nicaragua
Info
13.07.2015 (13.07.2015)
153 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo