Anuncios

Description

Héctor Lacayo fue reelegido por unanimidad como presidente de la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (Cadur) para el período 2017-2018, según nota de prensa.

Con una trayectoria de más de  15  años  en  el sector privado nacional, Lacayo  ha  desempeñado cargos de dirección en destacadas empresas en Nicaragua.  Tras ser reelecto, Lacayo iniciará su segundo año consecutivo como presidente de Cadur, dando continuidad a los planes estratégicos de mediano y largo plazo de la cámara.

La gestión de Lacayo se ha caracterizado por impulsar iniciativas destinadas al fortalecimiento del sector, afianzar los lazos de comunicación y confianza con la ciudadanía y medios de comunicación, fortalecer el modelo de Alianza Público-Privado y contribuir en gran medida al desarrollo económico del país, consolidando la posición de Cadur como una de las organizaciones más importantes y más representativas del mercado inmobiliario.

Como primer vicepresidente funge Hilaria Salinas y como segundo vicepresidente el destacado ingeniero Ricardo Meléndez.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Un hombre y su hijastro fueron asesinados entre el viernes por la noche y ayer en la madrugada en la calle principal al cementerio del cantón El Sunza, de Izalco.
hace 4 minutos · De el_salvador
Una fuente policial manifestó que las tres víctimas mortales trabajaban en un club nocturno.
hace 4 minutos · De el_salvador
HISTORIAEl 19 de mayo del año 2016, alrededor de las 8:30 de la mañana, Heraldo Rodríguez, conocido en la apacible vecindad de La Arenosa en Panamá Oeste como ‘Peludo', salió a cerrar un contrato de construcción con un extranjero, pero nunca regresó a su casa.Un posible secuestro y homicidio, es un&…
hace 4 minutos · De Panama
Investigación. Con golpes en la cabeza, sangre en el rostro y con dos orificios de bala, fue encontrado el cadáver de Anibal Ureña de, aproximadamente, 30 años de edad, tirado en una calle cercana a la playa Malibú, en Nueva Gorgona de Chame.El hallazgo fue reportado a la policía pasadas las 7:30 de…
hace 4 minutos · De Panama
Desde 2015 han sido operados 20,000 pacientes con cataratas y pterigión.
Hace Hora · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Centroamérica y República Dominicana cerró el 2017 con un déficit fiscal promedio calculado en 2.3 por ciento, con una perspectiva de que el indicador llegue al 2.4 por ciento en el 2018, sostiene un informe del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que recomienda a la región más reformas fiscale…
hace 2 horas · De nicaragua
El 18 de enero del 2017 Luz Elena Sequeira se perdió en el volcán Momotombo. Ese día subió por la mañana abriendo caminos con un machete, en compañía del único guía que se atrevió a llevarla. Pero cuando quisieron bajar se perdieron y comenzaron a dar vueltas en círculo. Anocheció y no tuvieron más …
hace 2 horas · De nicaragua
Aquellos hombres que quieran que “su semilla abunde” deben  comer carne y otros alimentos recomendables para ayudar a la función sexual masculina, entre los que se incluyen los huevos, los gorriones, los mirlos, las aves cazadoras de mosquitos e insectos voladores, las paloma…
hace 2 horas · De nicaragua
Luis Almagro ha dejado un mal sabor en Honduras. El secretario general de la OEA, que critica fuertemente a la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela y su sistema corrupto, no apoyó al jefe de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad (Maccih), Juan Jiménez Mayor, que la semana pasada re…
hace 3 horas · De nicaragua
Estelí fue el equipo sorpresa de la temporada anterior, al eliminar a la Costa Caribe en la primera ronda de los playoffs y luego poner en aprietos a León. Estuvieron a un paso de llegar a la gran final, algo que pretenden lograr este año con un equipo cargado de buen talento. Moncho Flores, Nolan &…
hace 3 horas · De nicaragua
Info
10.08.2017 (10.08.2017)
11 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo