Anuncios

Description

Caso. El presunto homicida de Merlina Hortencia y Mariela Sánchez, mujeres asesinadas el 27 de junio en Brisas del Golf, San Miguelito, fue capturado el día de ayer en el corregimiento de Calidonia.

La captura fue en el área de calle 25, frente a la piquera de buses de La Chorrera- Panamá.

Personal de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y otros funcionarios encontraron al sujeto dentro de un apartamento ubicado en uno de los edificios del lugar.

El presunto homicida, quien tiene entre 20 y 25 años, fue puesto a órdenes de las autoridades competentes.

CRIMEN

Ambas féminas murieron dentro de una casa, luego de que ocho sujetos entraran, las amordazaran y les colocaran zunchos en el cuello. Se presume que el capturado fue quien colocó las amarras.

==========

CANTIDAD

Hombres estuvieron vinculados en este crimen. Se sigue investigando

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa. Francisco Morazán. Diez efectivos navales fueron condenados por el delito de homicidio en perjuicio de dos jóvenes Garífunas, en un hecho ocurrido el pasado 27 de diciembre de 2015, informó este martes el Ministerio Público en un comunicado. Los navales mataron a tiros a los garífunas…
hace 2 días · De honduras
El Ministerio Público en la provincia de Chiriquí, a través de la Sección Especializada de Homicidio/ Femicidio inició investigación tras la muerte de la ciudadana Leyda Idalis Montero Rudas, de 54 años.El hecho donde pierde la vida esta dama, se registra el pasado miércoles 16 de mayo, en su reside…
hace 7 días · De Panama
En estos mementos está en proceso la audiencia de presentación de apelación por la medida cautelar de seis meses de detención, mientras duran las investigaciones, contra Alex Sousa Lenox, conductor que colisionó el auto de Ana Karen Pérez de 28 años y producto de esa colisión esta joven perdiera la …
hace 10 días · De Panama
Tegucigalpa, Honduras. La tasa de homicidios de Honduras reporta una reducción de 12. 7 a 10. 5 muertes por cada 100 mil habitantes durante los primeros 100 días del segundo período de Gobierno del presidente de la República, Juan Orlando Hernández, así lo establece un reporte de Casa Presidencial. …
hace 11 días · De honduras
Unidades de la Policía Nacional y del Ministerio Público inician las investigaciones de un homicidio que se registró este sábado en Buena Vista de la provincia de Colón.La víctima era conocido como: José Abelardo Santos, de 21 años de edad, y supuestamente recibió un impacto de bala en la cabeza.Más…
hace 12 días · De Panama
Other Titulares in this Category
El expresidente panameño Ricardo Martinelli, preso en Estados Unidos desde junio pasado, dijo hoy que acepta ser extraditado a Panamá por el caso de las escuchas ilegales, y que por ello desiste de los procesos ante la Justicia estadounidense con los que buscaba evitar la entrega a su país.Así lo ex…
hace 37 minutos · De Panama
El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció hoy la cancelación de la cumbre prevista con el líder norcoreano Kim Jong-un para el 12 de junio en Singapur debido a la reciente "abierta hostilidad" por parte de Pyongyang."La cumbre de Singapur, para el bien de ambas partes, pero …
hace 37 minutos · De Panama
La aprobación por parte de la Contraloría General de la Nación de 100 mil dólares para el viaje del presidente de la República, Juan Carlos Varela, para el mundial de fútbol en Rusia, ha generado rechazo en los diferentes sectores del país. La mayoría califica como inadecuada la aprobación del viaj&…
hace 2 horas · De Panama
PENATres sujetos de 21, 20 y 19 años fueron condenados a 16 años de prisión y un cuarto joven de 18 años fue sentenciado a 39 meses de cárcel, por el doble homicidio de Yoseline Masiel Gutiérrez Saldaña, de 14 años y David Andrés Monge Rivera, de 18 años.Las víctimas fueron asesinadas a tiros y sus …
hace 2 horas · De Panama
Lío. Una madre de familia, junto a s u abogado, interpuso una querella en el Ministerio Público en contra de un maestro, por la supuesta violación a una menor de edad de un centro educativo, ubicado en Cerro Cama, La Chorrera, Panamá Oeste.Según contó la madre de familia el profesor abusó de una de …
hace 2 horas · De Panama
Info
10.07.2015 (10.07.2015)
10 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo