Anuncios

Description

Por ANICK JESDANUN
NUEVAYORK
Agencia/AP

El monitor físico que tenía Deepak Jayashimha ahora está con su suegro, en India, donde permanece sin utilizarse. Annabel Kelly se los endilgó a sus hijas. Virginia Atkinson se quitó el suyo para cargar la batería y no lo ha vuelto a utilizar desde febrero.

Aunque las ventas de Fitbit y otros monitores físicos son elevadas, muchos de sus propietarios pierden entusiasmo una vez que se apaga la novedad de saber cuántos pasos han dado. Una empresa de investigación, Endeavour Partners, calcula que alrededor de una tercera parte de estos monitores son abandonados después de seis meses.

Un fondo de inversión del cuidado de la salud, Rock Health, dice que en los informes de Fitbit se insinúa que sólo la mitad de los casi 20 millones de usuarios Fitbit registrados seguían activos en el primer trimestre de 2015.

“El tema para los inversionistas es qué tanto crecerá el mercado a este ritmo”, escribió en un blog Malay Ghandi, un director ejecutivo de Rock Health.

El abandono afecta a todos los productores de monitores físicos, que son relativamente económicos —alrededor de 100 dólares— y suelen ofrecerse como regalos.

Jayasimha, un neoyorquino que camina entre tres y cuatro millas (cinco y seis kilómetros) al día, dijo que su Jawbone Up dejó de darle información que no supiera. Su esposa lo usó durante dos semanas antes de enviarlo al extranjero a su suegro, quien no lo ha usado.

“Para alguien que no es físicamente activo creo que es útil, pero una vez que llegas a un nivel en el que estás contento con las actividades que realizas, pierde su efectividad”, dijo Jayasimha.

Atkinson, una escritora de Adrian, Michigan, esperaba algo que la animara, pero luego se topó con la monotonía.

Kelly, una investigadora en New Canaan, Connecticut, ganó dos monitores Activite Pops de Withings, durante una conferencia. Se los puso a sus hijas de 5 y 7 años para asegurarse que hicieran ejercicio.

Shari Winston, una consejera de secundaria en Falls Church, Virginia, le da crédito a su Fitbit Flex por el ejercicio regular que realiza.

El director general de Withings, Cedric Hutchings, dijo que la compañía intentó diseñar un dispositivo que fuera principalmente un reloj, para que la gente quisiera utilizarlo sin importar su capacidad de monitoreo.

En una declaración, Jawbone no mencionó directamente cuánta gente ha dejado su producto en el abandono, pero dijo ver “niveles elevados de compromiso del usuario”, ya que entre más tiempo se pasa con él, la empresa puede ofrecerle al usuario más datos y consejos personalizados.

 

La entrada Cae el entusiasmo por los monitores físicos aparece primero en La Hora.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Five police officers from the Caye Caulker Police Formation and two island residents were awarded on Friday, August 31st for their quick response to a robbery in process at the Bridge Marina gas station in Caye Caulker Village.
06.09.2018 · De belize
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Other Titulares in this Category
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl abogado constitucionalista Alejandro Balsells afirma que las declaraciones del presidente Jimmy Morales, sobre no acatar nada ilegal, son una nueva amenaza a la Corte de Constitucionalidad, lo cual considera es grave.“Esto es otra amenaza, solo que ahora salió…
06.09.2018 · De guatemala
Por Margarita Girónjgiron@lahora.com.gtLa congresista Norma Torres envió hoy una carta al Secretario de Estado de los EE. UU., Mike Pompeo, en la que demanda una respuesta fuerte del gobierno estadounidense a las recientes acciones del Presidente Jimmy Morales contra la Comisión Internacional contra…
06.09.2018 · De guatemala
Berlín, Agencia dpaLa Canciller alemana, Angela Merkel, contradijo hoy a su socio y ministro de Interior, el líder de la Unión Cristianosocial (CSU) Horst Seehofer, que ve la cuestión migratoria como “la madre de todos los problemas políticos” en Alemania.“Yo lo digo de otra manera…
06.09.2018 · De guatemala
Tras golpe a CICIG y peligro de rompimiento constitucional; manifestaciones son necesariasTras los recientes golpes propinados por el Gobierno a la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) y su titular, Iván Velásquez, analistas y sociedad civil hacen un llamado y recuerdan qu…
06.09.2018 · De guatemala
Info
14.07.2015 (14.07.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo