Anuncios

Description

Por ANICK JESDANUN
NUEVAYORK
Agencia/AP

El monitor físico que tenía Deepak Jayashimha ahora está con su suegro, en India, donde permanece sin utilizarse. Annabel Kelly se los endilgó a sus hijas. Virginia Atkinson se quitó el suyo para cargar la batería y no lo ha vuelto a utilizar desde febrero.

Aunque las ventas de Fitbit y otros monitores físicos son elevadas, muchos de sus propietarios pierden entusiasmo una vez que se apaga la novedad de saber cuántos pasos han dado. Una empresa de investigación, Endeavour Partners, calcula que alrededor de una tercera parte de estos monitores son abandonados después de seis meses.

Un fondo de inversión del cuidado de la salud, Rock Health, dice que en los informes de Fitbit se insinúa que sólo la mitad de los casi 20 millones de usuarios Fitbit registrados seguían activos en el primer trimestre de 2015.

“El tema para los inversionistas es qué tanto crecerá el mercado a este ritmo”, escribió en un blog Malay Ghandi, un director ejecutivo de Rock Health.

El abandono afecta a todos los productores de monitores físicos, que son relativamente económicos —alrededor de 100 dólares— y suelen ofrecerse como regalos.

Jayasimha, un neoyorquino que camina entre tres y cuatro millas (cinco y seis kilómetros) al día, dijo que su Jawbone Up dejó de darle información que no supiera. Su esposa lo usó durante dos semanas antes de enviarlo al extranjero a su suegro, quien no lo ha usado.

“Para alguien que no es físicamente activo creo que es útil, pero una vez que llegas a un nivel en el que estás contento con las actividades que realizas, pierde su efectividad”, dijo Jayasimha.

Atkinson, una escritora de Adrian, Michigan, esperaba algo que la animara, pero luego se topó con la monotonía.

Kelly, una investigadora en New Canaan, Connecticut, ganó dos monitores Activite Pops de Withings, durante una conferencia. Se los puso a sus hijas de 5 y 7 años para asegurarse que hicieran ejercicio.

Shari Winston, una consejera de secundaria en Falls Church, Virginia, le da crédito a su Fitbit Flex por el ejercicio regular que realiza.

El director general de Withings, Cedric Hutchings, dijo que la compañía intentó diseñar un dispositivo que fuera principalmente un reloj, para que la gente quisiera utilizarlo sin importar su capacidad de monitoreo.

En una declaración, Jawbone no mencionó directamente cuánta gente ha dejado su producto en el abandono, pero dijo ver “niveles elevados de compromiso del usuario”, ya que entre más tiempo se pasa con él, la empresa puede ofrecerle al usuario más datos y consejos personalizados.

 

La entrada Cae el entusiasmo por los monitores físicos aparece primero en La Hora.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Ya se encuentra una delegación en China preparando el proceso de apertura de relaciones diplomáticas. 
hace 45 minutos · De el_salvador
Las autoridades recomiendan rutas alternas para evitar complicaciones en el tráfico nocturno.
hace 45 minutos · De el_salvador
El costeño Randy Pondler, quien el año pasado elevó su perfil como prospecto de los Azulejos de Toronto al ganar el liderato en efectividad de la Appalachian League, esta temporada comenzó lento, pero ha enderezado de tal forma que ya es el sublíder en efectividad de la Northwest League. Pondler ti&…
hace 2 horas · De nicaragua
Familiares de Carlos Cárdenas, asesor jurídico de la Conferencia  Episcopal de Nicaragua (CEN) en el Diálogo Nacional, denunciaron hoy que personas encapuchadas lo retuvieron en contra de su voluntad y se lo llevaron a un sitio que no han confirmado. Lisseth Galeano&#…
hace 2 horas · De nicaragua
¿A qué mujer no le ha pasado que se compra un par de zapatos y en la primera puesta le chimaron? O no aguantó los tacones porque son demasiado altos, la talla es menor a sus pies… Tenemos que ser sinceras, no existe nada más cómodo que andar sin tacones. Para resolverlo, además de los conocido…
hace 2 horas · De nicaragua
Other Titulares in this Category
POR MARIELA CASTAÑÓN mcastanon@lahora.com.gtEl pasado 30 de julio fue juramentado como nuevo director del Sistema Penitenciario (SP), Camilo Gilberto Morales Castro en sustitución de Juvell De León. Morales empezó a ejercer en el cargo a partir del 1 de agosto y ayer se registraron disturbios en la …
hace 3 horas · De guatemala
POR MARIELA CASTAÑÓN mcastanon@lahora.com.gtEdgar Leonel Álvarez Quisquinay asumió como jefe de la Subdirección General de Apoyo y Logística (SGAL) de la Policía Nacional Civil (PNC) el pasado 2 de agosto, en sustitución del comisario general Augusto Gómez Lacán. Álvarez es civil, pero le fue conced…
hace 3 horas · De guatemala
POR REDACCIÓN lahora@lahora.com.gtEl Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) dictaminó que el rendimiento de Adolfo Fernando Peña, sindicado en el Caso Cooptación del Estado, durante el proceso penal podría ser “limitado” derivado de que enfrenta un cuadro de depresión.Según el informe, Peñ…
hace 4 horas · De guatemala
POR JOSÉ PABLO DEL ÁGUILA jaguila@lahora.com.gtEl juez de Mayor Riesgo “B”, Miguel Ángel Gálvez, instruyó al Instituto de la Defensa Pública Penal (IDPP) para que realice un estudio socioeconómico a la exvicepresidenta Roxana Baldetti para determinar si ella puede o no pagar un abogado particular en…
hace 4 horas · De guatemala
Por Denis Aguilar daguilar@lahora.com.gtEl presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso de la República, el diputado Ronald Arango, interpuso hoy una acción de amparo contra la empresa Infornet, señalando inconstitucionalidades en la recopilación y comercialización de datos personales …
hace 5 horas · De guatemala
Info
14.07.2015 (14.07.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo