Anuncios

Description

Por ANICK JESDANUN
NUEVAYORK
Agencia/AP

El monitor físico que tenía Deepak Jayashimha ahora está con su suegro, en India, donde permanece sin utilizarse. Annabel Kelly se los endilgó a sus hijas. Virginia Atkinson se quitó el suyo para cargar la batería y no lo ha vuelto a utilizar desde febrero.

Aunque las ventas de Fitbit y otros monitores físicos son elevadas, muchos de sus propietarios pierden entusiasmo una vez que se apaga la novedad de saber cuántos pasos han dado. Una empresa de investigación, Endeavour Partners, calcula que alrededor de una tercera parte de estos monitores son abandonados después de seis meses.

Un fondo de inversión del cuidado de la salud, Rock Health, dice que en los informes de Fitbit se insinúa que sólo la mitad de los casi 20 millones de usuarios Fitbit registrados seguían activos en el primer trimestre de 2015.

“El tema para los inversionistas es qué tanto crecerá el mercado a este ritmo”, escribió en un blog Malay Ghandi, un director ejecutivo de Rock Health.

El abandono afecta a todos los productores de monitores físicos, que son relativamente económicos —alrededor de 100 dólares— y suelen ofrecerse como regalos.

Jayasimha, un neoyorquino que camina entre tres y cuatro millas (cinco y seis kilómetros) al día, dijo que su Jawbone Up dejó de darle información que no supiera. Su esposa lo usó durante dos semanas antes de enviarlo al extranjero a su suegro, quien no lo ha usado.

“Para alguien que no es físicamente activo creo que es útil, pero una vez que llegas a un nivel en el que estás contento con las actividades que realizas, pierde su efectividad”, dijo Jayasimha.

Atkinson, una escritora de Adrian, Michigan, esperaba algo que la animara, pero luego se topó con la monotonía.

Kelly, una investigadora en New Canaan, Connecticut, ganó dos monitores Activite Pops de Withings, durante una conferencia. Se los puso a sus hijas de 5 y 7 años para asegurarse que hicieran ejercicio.

Shari Winston, una consejera de secundaria en Falls Church, Virginia, le da crédito a su Fitbit Flex por el ejercicio regular que realiza.

El director general de Withings, Cedric Hutchings, dijo que la compañía intentó diseñar un dispositivo que fuera principalmente un reloj, para que la gente quisiera utilizarlo sin importar su capacidad de monitoreo.

En una declaración, Jawbone no mencionó directamente cuánta gente ha dejado su producto en el abandono, pero dijo ver “niveles elevados de compromiso del usuario”, ya que entre más tiempo se pasa con él, la empresa puede ofrecerle al usuario más datos y consejos personalizados.

 

La entrada Cae el entusiasmo por los monitores físicos aparece primero en La Hora.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Cientos de estudiantes y pobladores autoconvocados se tomaron este sábado una vez más la Carretera a Masaya en una manifestación en la que exigen justicia por los más de 60 asesinados por la represión del gobierno de Daniel Ortega. La marcha “Unidos por la democracia” salió de la rotonda…
hace 30 minutos · De nicaragua
El galés mencionó que necesita jugar más minutos de forma regular por lo que tiene discutirá su futuro con su agente.
hace 30 minutos · De el_salvador
El centrocampista del Liverpool,Henderson mencionó que antes en los primeros 30 minutos fueron superiores.
hace 30 minutos · De el_salvador
El partido inaugural será el 14 de junio, pero desde hace un par de semanas las camisolas de las selecciones que participarán en el Mundial se han convertido en el producto estrella de los vendedores que se ganan la vida en distintas cruzcalles de la colonia Escalón de San Salvador. Esta imagen, tom…
hace 30 minutos · De el_salvador
Irlanda pasó este sábado de tener una de las leyes más restrictivas en Europa respecto al aborto a sumarse a la lista de países que, pese a sus fuertes raíces católicas, decidió "respetar a las mujeres para tomar las decisiones correctas sobre su propia salud".  Activistas del 'sí' ce…
hace 30 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
14.07.2015 (14.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo