Anuncios

Description

Se trata de Luis Arturo Ruano Hernández y/o Luis Arturo Ruano López, alias “El Pantera”, de 35 años, sindicado de ser el responsable de protagonizar la balacera el pasado 20 de junio en la iglesia Dios Profecía, ubicada en la colonia Pérez Guisasola, de la zona 10 de Mixco. Suceso que dejó nueve heridos y tres fallecidos.

Según la investigación del Ministerio Público (MP), el detenido presuntamente disparó en contra de su conviviente Ruth Nohemí Hernández, 30, dejándola gravemente herida. En el lugar falleció la hija de Hernández, una niña de 9 años llamada Ashly Milagros López.

Además, una mujer de 33 años perdió la vida y varias personas más resultaron heridas. Mientras que Ruth Hernández, murió cinco días después del hecho en un centro asistencial.

El capturado es acusado por femicidio, dos asesinatos y tres asesinatos en grado de tentativa.

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La novena Expo Turismo Internacional 2018 "superó las expectativas" de los organizadores, porque se lograron 1.992 contactos de negocios y más de 8.000 visitantes "interesados en la oferta turística de Panamá y la región", informó hoy la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultu…
hace 4 horas · De Panama
El cantante de Bachata, Prince Royce, hara pareja con el 'Youtuber' español WillyRex en el torneo Fortnite Pro-AM 2018, que se realizará en Los Angeles en celebración del E3 de este año.El evento protagonizado tanto por celebridades como por profesionales de los eSports, tiene como premio tres mil&#…
hace 6 horas · De Panama
ALERTA. Dani Carvajal se lesionó al minuto 36 en la final de la Champions League ante el Liverpool. El internacional defensa español hizo un gesto de molestia y dolor. El problema sería una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha, con ello se escapa la posibilidad de estar presente e…
hace 14 horas · De Panama
NBALos Cleveland Cavaliers jugarán el séptimo del Este sin Kevin Love. Esta noche se medirán a los Boston Celtics sin el ala-pivot Kevin Love quien sufrió una lesión el viernes en la cabeza.La serie entre Cleveland y Celtics se encuentra empatada a tres triunfos por bando. Love se sometió a pruebas …
hace 14 horas · De Panama
BOXEOEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump indultó póstumamente a Jack Johnson, el primer campeón peso pesado de raza negra quien estuvo preso tras un juicio que muchos consideran estuvo empañado por racismo.‘Es un honor para mí, ya era hora de hacerlo', comentó Trump en la ceremonia en la &…
hace 3 días · De Panama
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
19.07.2015 (19.07.2015)
31 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo