Anuncios

Description

Se trata de Luis Arturo Ruano Hernández y/o Luis Arturo Ruano López, alias “El Pantera”, de 35 años, sindicado de ser el responsable de protagonizar la balacera el pasado 20 de junio en la iglesia Dios Profecía, ubicada en la colonia Pérez Guisasola, de la zona 10 de Mixco. Suceso que dejó nueve heridos y tres fallecidos.

Según la investigación del Ministerio Público (MP), el detenido presuntamente disparó en contra de su conviviente Ruth Nohemí Hernández, 30, dejándola gravemente herida. En el lugar falleció la hija de Hernández, una niña de 9 años llamada Ashly Milagros López.

Además, una mujer de 33 años perdió la vida y varias personas más resultaron heridas. Mientras que Ruth Hernández, murió cinco días después del hecho en un centro asistencial.

El capturado es acusado por femicidio, dos asesinatos y tres asesinatos en grado de tentativa.

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
BURLA. El Mundial de Rusia 2018 está cada vez más cerca, y con él un infinidad de temas por abordar, y a pesar de que la Selección de Chile no tendrá presencia ya anunciaron su lista con la que contarán durante el máximo evento deportivo del balompié internacional.Fue a través de la página ‘MOMO' q&…
hace 13 horas · De Panama
PROHIBIDO. Los más de 40 mil aficionados mexicanos que acudirán al Mundial de Rusia 2018 tendrán que abstenerse de su peculiar costumbre de portar máscaras, las cuales están prohibidas en vías y plazas públicas así como en los estadios, como parte de las disposiciones del Gobierno ruso en materia de…
hace 16 horas · De Panama
ANÁLISISEl Mundial de Rusia arranca el 14 de junio. La cita más esperada por los aficionados al fútbol contará con las mejores selecciones del planeta, siendo un torneo que siempre deja sorpresas para el recuerdo.Pese a que en Rusia primarán las emociones por encima de todo, ya empiezan a sucederse …
hace 17 horas · De Panama
LAMANTABLECon mucha alegría y dedicación por lo que hace, el cantautor Rubén Blades, viajó a México para realizar una gira de conciertos, sin embargo su estadía en la tierra azteca, le dejó un sabor amargo, ya que le hurtaron a uno de sus músicos.En una de sus presentaciones Blades dijo que el nombr…
hace 20 horas · De Panama
Autoridades. El pasado 15 de mayo, se aprobó en el pleno del Consejo Municipal de San Miguelito, el proyecto de acuerdo que ordena el cierre definitivo de los despachos de juzgados nocturnos.Estos despachos están ubicados en los corregimientos de Arnulfo Arias, Mateo Iturralde y Belisario Frías, con…
hace 2 días · De Panama
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
19.07.2015 (19.07.2015)
33 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo