Anuncios

Description

Se trata de Luis Arturo Ruano Hernández y/o Luis Arturo Ruano López, alias “El Pantera”, de 35 años, sindicado de ser el responsable de protagonizar la balacera el pasado 20 de junio en la iglesia Dios Profecía, ubicada en la colonia Pérez Guisasola, de la zona 10 de Mixco. Suceso que dejó nueve heridos y tres fallecidos.

Según la investigación del Ministerio Público (MP), el detenido presuntamente disparó en contra de su conviviente Ruth Nohemí Hernández, 30, dejándola gravemente herida. En el lugar falleció la hija de Hernández, una niña de 9 años llamada Ashly Milagros López.

Además, una mujer de 33 años perdió la vida y varias personas más resultaron heridas. Mientras que Ruth Hernández, murió cinco días después del hecho en un centro asistencial.

El capturado es acusado por femicidio, dos asesinatos y tres asesinatos en grado de tentativa.

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
INCONFORMIDADLas protestas ya no son como antes, es la conclusión a lo que llegan los psicólogos, sociólogos, historiadores y otros profesionales. Y esto es porque a diario en Twitter, Facebook, WhatsApp e Instagram vemos cómo los panameños y extranjeros usan estas redes sociales para plantear sus p…
hace 9 horas · De Panama
ENFERMEDADUna disminución tanto en los casos de influenza como en las defunciones relacionadas con este virus se ha registrado en el país en los últimos dos años, de acuerdo con el Ministerio de Salud (Minsa) y esto obedece a la cantidad de vacunas que han logrado colocar a la población.Este año han…
Ayer · De Panama
BOXEO. El intercambio de provocaciones no termina entre Saúl ‘Canelo' Alvarez y Gennady Golovkin previo a lo que será su segundo combate el 15 de septiembre en Las Vegas, y ahora fue el mexicano quien acusó al kazajo de presumir sin razón de pelear con ‘estilo mexicano'.‘No sé de dónde sacan eso, &#…
hace 2 días · De Panama
Hongo. Varias escuelas de Panamá Este han sido afectadas por heces de palomas como el Instituto Profesional y Técnico Jeptha B. Duncan, en la 24 de Diciembre, y el Centro Educativo Básico General de La Siesta, en Tocumen, que en ocasiones han tenido que suspender las clases.Por esto Temístocles Díaz…
hace 3 días · De Panama
GUERRAAl menos 30 personas murieron en bombardeos realizados contra varias localidades controladas por los rebeldes en la provincia septentrional de Alepo y su vecina Idleb, informó ayer el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.La fuente señaló que al menos 18 civiles, entre ellos 5 niños, murieron…
hace 4 días · De Panama
Other Titulares in this Category
Por Jorge Aldea/dpaEn una prórroga que deparó menos suspenso del que anunciaba, el Atlético de Madrid venció hoy 4-2 al Real Madrid y celebró su primer título de la temporada conquistando la Supercopa de Europa en Tallin.El partido terminó igualado 2-2 en tiempo reglamentario tras un doblete de Dieg…
hace 15 horas · De guatemala
POR PHILIP MARCELO/AP BOSTONLas agencias federales de inmigración han lanzado una campaña coordinada para arrestar y deportar a inmigrantes que tratan de conseguir estatus legal en Estados Unidos a través del matrimonio, de acuerdo con documentos divulgados esta semana en una demanda colectiva entab…
hace 22 horas · De guatemala
POR JOSÉ PABLO DEL ÁGUILA jaguila@lahora.com.gtEl Juzgado de Extinción de Dominio ordenó que tres terrenos vinculados a la exvicepresidenta Roxana Baldetti, los cuales están valorados en Q15 millones 126 mil, aproximadamente, pasen a manos del Estado al considerar que los mismos fueron adquiridos pr…
Ayer · De guatemala
Por Ana Lucía Morales almorales@lahora.com.gtHasta ayer el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación (MAGA) tuvo el reporte de 257 mil familias afectadas y 174 mil hectáreas con daños por la sequía que dejó la canícula, la cual alcanzó a 19 departamentos con más de 150 municipios perjudica…
Ayer · De guatemala
POR MARIELA CASTAÑÓN mcastanon@lahora.com.gtEl Ministerio Público (MP) y la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron dos operativos este día, contra el femicidio y narcotráfico.En las diligencias contra femicidio fueron capturadas y conducidas ocho personas. También fueron citados otros 24 sindicados…
hace 2 días · De guatemala
Info
19.07.2015 (19.07.2015)
39 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo