Anuncios

Description

La Laprensa

Tegucigalpa, Honduras.

Rafael Leonardo Callejas, presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), ha reaccionado triste e indignado tras la eliminación de Honduras en la fase de grupos de la Copa Oro.

"No hay excusa!No logramos hacer fútbol! Hubiese querido terminar mi periodo clasificados a la siguiente etapa Nos veremos como aficionados", posteó Callejas a través de su cuenta oficial de twitter inmediatamente luego de la derrota del combinado catracho contra los haitianos.

Además aprovechó para despedirse como mandamás de su cargo ya que en los próximos días le estará dejando su cargo al abogado Alfredo Hawit, secretario actualmente de la Concacaf.

"Este fue mi último tweet de fútbol.

Los que sigan sepan esta cuenta es para POLITICA, saludes y gracias a los que siempre apoyaron", añadió.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, HondurasTras el anuncio del Tribunal de Sentencia que la audiencia de proposición de pruebas se programa para el 26 de julio a las 9:00 am, y que se desestimó el recurso de nulidad presentado por el apoderado de Olga María López, la madre de Carlos Emilio Colllier, asegura que hoy más q…
hace 19 minutos · De honduras
Tegucigalpa, HondurasDesde la cárcel en Nueva York, Carlos José Zavala Velásquez, exoficinal de la Policía Nacional de Honduras, escribió una carta a la jueza Lorna Schofield, quien este martes a las 4:30 pm definirá la suerte que correrá por la acusación que le formula la Fiscalía de conspirar para…
hace 19 minutos · De honduras
Las amenazas y la persecución contra defensores de los derechos humanos y periodistas han subido de tono durante los últimos días en Nicaragua, en una “cacería de brujas” que el Gobierno ha desatado contra los que han participado de forma activa en las manifestaciones cívicas ocurridas en el país o …
hace 19 minutos · De nicaragua
Los precios de los combustibles en Nicaragua tienen seis semanas que no sufren alzas ni bajas considerables. Si el consumidor siente que esto es positivo para su bolsillo, porque no ha habido incrementos, podría tener la sensación equivocada, pues el economista Adolfo Acevedo explica que en estas se…
hace 19 minutos · De nicaragua
En una misa de desagravio, en la capilla de San Gabriel, comunidad Los Aburto, Managua, el cardenal Leopoldo Brenes calificó de “abominable” el asesinato de un niño de 15 meses la mañana del sábado en el barrio Américas Uno. ¿Qué &#82…
hace 19 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Kazán, Rusia. Se pudo imponer calidad, el juego y el fútbol apareció, manifestó el técnico de Colombia, José Pekerman, al analizar el 3-0 a Polonia este domingo en el Mundial de Rusia 2018, una victoria que dedicó a su mediocampista Carlos Sánchez. "El comienzo fue muy duro, era lo que esperába…
hace 7 horas · De honduras
La selección de Inglaterra, junto con la de Bélgica, se clasificaron este domingo a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018,dejando eliminadas a Túnez y Panamá. Colombia le ganó por goleada de 3-0 a Polonia y dejó eliminado a los polacos de la Copa del Mundo. ASÍ ESTÁ LA TABLA DE POSICIONES D…
hace 8 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1191035-410/no-se-vio-en-tv-el-gesto-james-lewandowski-besos-falcao-bailecito-tristeza-polaca
hace 9 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1190956-410/las-hermosas-aficionadas-de-polonia-y-colombia-en-el-mundial-de-rusia-2018-daniela-ospina-sexy
hace 9 horas · De honduras
Kaliningrado, RusiaTras no pasar de la fase de grupos en Brasil-2014, España busca este lunes (a las 12 del mediodía hora de honduras) sacarse el billete para octavos de final del Mundial de Rusia-2018, ante un eliminado Marruecos, que buscará despedirse con una victoria del campeonato. Líder del gr…
hace 10 horas · De honduras
Info
13.07.2015 (13.07.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo