Anuncios

Description

VIOLENCIA

La guerra sin cuartel entre las temibles pandillas ‘Calor Calor' y ‘Bagdad', ha crecido en intensidad en los últimos días, en el distrito de La Chorrera. Ahora siembran el terror subiendo a las redes videos y fotos amenazando a rivales.

Dos de los que aparecen en el video ya fueron liquidados en menos de una semana, uno era boxeador.

Área caliente

Es precisamente en El Coco de La Chorrera donde se muestra una alarmante incidencia de crímenes.

En esa comunidad se han registrado cuatro homicidios en los primeros meses del año, de los cuales tres supuestamente están vinculados a la rivalidad entre pandillas.

‘Estas pandillas se han tomado las calles de comunidades que antes eran lugares seguros, y ahora vivimos entre el miedo y la zozobra', relató una moradora de El Coco.

Muertes relacionadas

Uno de los sentenciados en la redes era Juan Carlos Pérez, de 21 años. El pasado domingo, en el sector de La Pesa #1 de La Chorrera (colinda con El Coco), desde un auto en marcha lo acribillaron. Le pegaron 18 plomazos.

Este hecho de sangre solo ocurrió tres días después de haberse efectuado la ejecución de Elvis ‘El León' Saldaña quien era boxeador profesional. Otro de los amenazados por ‘Calor Calor', pandilla que de la capital se expandió al Oeste.

En la mira

Una de las frases favoritas de los pandilleros de ‘Calor Calor' es ‘¡Te va a caer el satélite perra!'. Con estas palabras le recuerdan a sus rivales que están detrás de sus pasos.

Un dato curioso es que en la lista de sentenciados hay boxeadores, futbolistas, mujeres y hasta líderes comunitarios.

Tanto es el temor que hay en El Coco que varias actividades deportivas han sido clausuradas por la ola de amenazas.

¿Y las autoridades?

Una fuente de la Policía Nacional informó que los que aparecen en el video efectivamente son del sector de El Coco de La Chorrera y pertenecen a la línea de la pandilla ‘Bagdad'.

Informó que los amenazados son de bajo perfil y mantienen casos administrativos, por lo que se le ha llevado a verificación al cuartel de La Chorrera.

Estas declaraciones de la fuente policial, se da después de que en conjunto con la unidad antipandillas verificaran el video.

==========

DATOS

  • 16 personas mencionadas en el video, dos fueron asesinadas

==========

TIPS

  • El video donde salen las dos víctimas fue difundido por ‘Calor Calor'.
  • Los dos homicidios fueron perpetrados en lugares muy cercanos.
  • Las autoridades verificaron el video y confirman que son de El Coco
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Incesto. A las 4:00 de la tarde de este miércoles, oficiales de la Dirección de Investigación Judicial, DIJ y funcionarios fiscales aprehendieron formalmente a un ciudadano acusado presuntamente de haber violado a su hija.De acuerdo con una fuente de la Policía Nacional, el sujeto en mención es herm…
06.09.2018 · De Panama
VIOLENCIAAl cuarto de urgencias del Hospital Susana Jones, ubicado afuera de la urbanización Villa Lucre, llegó un joven con un herida de bala en la cabeza.Su nombre era Roel Córdoba y al momento que ingresó presuntamente ya se encontraba sin signos vitales. De inmediato los médicos lo revisaron y d…
06.09.2018 · De Panama
Un cuarto (26%) de los usuarios de Facebook en Estados Unidos suprimieron de sus teléfonos móviles la aplicación de la red social en un año, según un sondeo publicado este miércoles por el instituto independiente Pew Research Center. Sin sorpresas, …
05.09.2018 · De el_salvador
Veraguas. Un hombre de 32 años de edad fue capturado por unidades de Niñez y Adolescencia de la Zona de Policía de Veraguas, luego de ser denunciado por intentar llevarse a un niño de 10 años.El infante era oriundo de la comarca Ngäbe Buglé y había llegado con su abuelo a la Terminal de Transporte d…
05.09.2018 · De Panama
Accidente. En horas de la mañana de ayer el conductor de un camión articulado chocó contra las escaleras del puente peatonal situado en la parada de la comunidad La Pita de Capira, en Panamá Oeste.Atanacio Ceferliz, un viajero quien venía del interior en moto, contó que como estaba lloviendo decidió…
05.09.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Un niño boliviano de 3 años que padece cáncer está con pronóstico reservado después de que le extirparan por error un riñón sano en lugar de retirar el que tenía un tumor, informaron hoy fuentes sanitarias.El suceso, que ha conmocionado al país, ocurrió el miércoles en el hospital oncológico de la c…
06.09.2018 · De Panama
El candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro, líder en los sondeos de intención de voto para las elecciones presidenciales del 7 de octubre en Brasil, fue apuñalado hoy en el abdomen durante un mitin electoral en la ciudad de Juiz de Fora y sufrió una herida al parecer sin gravedad.&quot…
06.09.2018 · De Panama
En estos últimos días se han encendido los coliseos informativos por las fuertes golpizas que los pupilos del periodismo están recibiendo por parte de varias figuras públicas.Se ha visto de todo, desde mata puercos hasta golpes bajos y patadas voladoras en estos enfrasques, que a pesar de ser improv…
06.09.2018 · De Panama
El conductor de un vehículo tipo articulado atropelló a una adulta mayor quien se disponía a cruzar una vía, por la línea de seguridad, en la vía principal de La Cabima. La adulta mayor quedó tendida en el piso, mientras algunas personas que se encontraban en el sitio realizaron un gesto de solidari…
06.09.2018 · De Panama
Una unidad policial perdió la vida la mañana de este jueves en un accidente de tránsito a la altura del sector de Los Algarrobos en Dolega provincia de Chiriquí.La víctima fatal fue identificada como José Hernández, sargento primero de la Policía Nacional. Se conoció que el fallecido presuntamente v…
06.09.2018 · De Panama
Info
15.04.2016 (15.04.2016)
38 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo