Anuncios

Description

La Laprensa

San Pedro Sula, Honduras.

Un hecho curioso se suscitó la noche del viernes en la carretera hacia el occidente del país, cuando una periodista transmitía en vivo para un canal de televisión nacional sobre un accidente vehicular.

La periodista Mai Ling Coto antes de presentarse el incidente.

Justo cuando la periodista Mai Ling Coto reportaba el accidente para el noticiero TN5 de Televicentro, se produjo otro donde un camión fue a impactar cerca del lugar donde ella transmitía, provocándole una caída que la dejó con heridas leves en un brazo y una pierna.

Mira: Sujeto roba tienda disfrazado de ratónA pesar del susto, la comunicadora no se detuvo y continuó con el reporte.

El susto también se lo llevaron los equipos de rescate y medios de comunicaciòn que cubrían el accidente vial.

Mira el video.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Vendedores ambulantes se han apropiado de las aceras de las calles de Granada. En su mayoría, las vendedoras consultadas han dicho que viajan desde Niquinohomo, en Masaya, hasta la gran sultana por caminos alternos debido a los tranques. Las comerciantes han llegado a la vecina ciudad por la crisis …
hace 42 minutos · De nicaragua
La construcción de un puesto de salud es la primera necesidad de los pobladores de la comunidad Peña de Cafén, en el municipio de Boaco, los lugareños lamentan que deben recorrer varios kilómetros hasta otra comarca para recibir atención médica. Según la pastora de la Iglesia de Dios, Darlin García&…
hace 42 minutos · De nicaragua
El islandés Rurik Gislason habló sobre el furor que despertó en las redes sociales, donde de unos 40.000 seguidores en Instagram pasó a casi los 900 mil. Ahora es considerado un verdadero sex symbol.
hace 42 minutos · De el_salvador
El grupo disidente de las FARC autodenominado "Frente Oliver Sinisterra" que lidera Walter Patricio Arizala, alias "Guacho", autor del secuestro, los asesinó días después, según confirmó en su momento el propio presidente ecuatoriano, Len&iacute…
hace 42 minutos · De el_salvador
La secretaria de comunicación del Órgano Judicial, Mediante Oficio SGP-1301–18, del 22 de junio de 2018, informó que el magistrado sustanciador Harry Díaz, le notificó al director general del Sistema Penitenciario, Etéreo Armando Medina, el traslado inmediato de los 12 reos que están detenidos en el…
hace 42 minutos · De Panama
Other Titulares in this Category
Tegucigalpa, Honduras. Tres nuevos recursos de incostitucionalidad contra el artículo 184 del Código Procesal Penal fueron presentados la tarde de este viernes ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ). De acuerdo al abogado Ivan Martínez, representante legal de Elvin Santos y su padre, estos deber se…
hace 2 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. La Cancillería de Honduras anunció que estará realizando cursos informativos durante este próximo fin de semana para los hondureños amparados bajo el Estatus de Protección Temporal (TPS) en varias ciudades de los Estados Unidos. Dichos cursos se realizarán durante el sábado …
hace 3 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. La lectura de la resolución de la audiencia inicial contra los diputados hondureños Román Villeda y Tomás Zambrano se leerá el próximo miércoles 22 de junio, así lo determinó el juez Rafael Bustillo que conoce el caso en la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Honduras. Villeda…
hace 4 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. La Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA) informó este viernes que la empresa estadounidense Kellogg's Company decidió retirar voluntariamente una línea de sus celerales debido que podrían estar contaminados con la bacteria Salmonella. El cereal en cuestión es de la marca …
hace 5 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Una residencia del supuesto narcotraficante Nery Orlando López Sanabria, fue inspeccionada este viernes en la residencial Quinta los Laureles de San Pedro Sula, Cortés, zona norte del país. La Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), Fiscalía y la Fuerza de Segurid…
hace 6 horas · De honduras
Info
18.07.2015 (18.07.2015)
47 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo