Anuncios

Description

Accidente. Los dueños de una casa en San Miguelito quedaron aterrorizados la noche del miércoles, luego de que un camión quedó incrustado en su patio.

Fue a eso de las 10:00 de la noche en el sector #3 de Samaria, cuando el conductor de un camión de reparto perdió el control del timón, se salió de la vía principal y terminó estrellándose contra la vivienda.

Información preliminar de las autoridades competentes indica que el camión tuvo problemas mecánicos, que ocasionaron que el pesado vehículo cruzara al paño contrario y se llevara una caseta de la vereda peatonal.

El camión y parte de los materiales destrozados quedaron en el patio.

El conductor fue la única persona que sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo. No hubo otras víctimas.

==========

HORA

10:00 P. m. del miércoles se produjo este incidente. Investigan las causas

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Autoridades del Municipio de San Miguelito intentaron una vez más desalojar a los dueños que quioscos, ubicados en el parque de Brisas del Golf. No obstante, los propietarios de los locales se resisten a abandonar sus puestos comerciales. Izamith Gálvez, quien tiene un puesto de legumbres y frutas c…
hace 3 días · De Panama
El alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, manifestó que no aprobará ningún proyecto que vaya afectar la calidad de vida de los residentes en el sector de Brisas del Golf, así como en cualquier otra comunidad del Distrito de San Miguelito.“Yo tengo que expresarle a la comunidad de Brisas del G…
hace 12 días · De Panama
El distrito de San Miguelito celebró hoy su aniversario 48, en el cual estuvo como abanderados el karateka Héctor Cención y los jugadores del I.P.T San Miguelito campeones de la Copa Disney de la categoría Sub-16, en el desfile que inició a las 1:00 p.m. en Calle L. El distrito fue fundado el 23 de …
29.07.2018 · De Panama
La tarde de este sábado, Luis Eduardo Camacho, presentó su postulación como precandidato a diputado del circuito 8-6, del distrito de San Miguelito dentro del proceso para elecciones primarias en el partido Cambio Democrático (CD).Camacho, vocero del expresidente Ricardo Martinelli, entregó sus docu…
28.07.2018 · De Panama
El actual campeón de la Liga Panameña de Fúbtol, el Club Atlético Independiente (CAI), mostró su plantilla en el cual no cambiaron la camiseta pero si agregaron los nombres de los jugadores, en las diferentes indumentarias y categorías (Mayor, reserva y femenina).Uno de los motivos por el cual el eq…
26.07.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
La procuradora Kenia Porcell filtró anoche una conversación privada que tuvo con el presidente encargado de la Corte Suprema de Justicia, Hernán De León, lo cual supondría una falta grave de la jefa del Ministerio Público (MP). Mediante una grabación, Porcell reveló que fue informada de que dentro &…
hace 40 minutos · De Panama
Un menor de edad, que se presume sea familiar de una de las víctimas, viajaba dentro del vehículo donde fueron acribillados tres hombres la madrugada del domingo en calle L, Veranillo, distrito de San Miguelito. Según una fuente policial, el niño de 12 años presenció la masacre, pero afortunadament&…
hace 40 minutos · De Panama
ASPIRACIONESUno de los retos titánicos quizás para el presidente y candidato a la Presidencia de la República por Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, es levantar al ala perdedora de las elecciones del domingo.La pregunta es ¿cómo lo hará? Si bien es cierto Roux en su discurso de triunfo aseguró qu…
hace 40 minutos · De Panama
Dinamita pura. La procu reveló toditos los detalles de la reunión que sostuvo con Nanchy, quien le aseguró que el caso de los pinchazos contra el exjefe de la locura lo iban a tumbar, que lo iban a anular.Dinamita pura 2. Asegura que Nanchy repetía: ‘esos me grabaron, esos me grabaron' y habló de l&…
hace 40 minutos · De Panama
CONFLICTOSeñores, la cosa en Las Tablas está que arde con la designación de Thalia Mabel Villalaz como la reina de Calle Abajo.A pesar de que la Junta Provicional de la Tuna de Calle Abajo de Las Tablas, proclamó hace unas semanas a Thalia, la actual tuna de Calle Abajo, se opone rotundamente a esta…
hace 2 horas · De Panama
Info
17.07.2015 (17.07.2015)
25 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo