Anuncios

Description

Rosmalia Ann González

HOY

 

Frederick Lucas se puso en contacto con este espacio de denuncias a través de la página de Facebook del Periódico HOY para comentar una situación que lo tiene muy preocupado y a la que la Alcaldía le ha hecho caso omiso a pesar que puede convertirse en un hecho peligroso.

Este ciudadano expresa que ya tiene una semana esperando que pase el camión recolector de basura detrás de La Curacao La Virgen, en el barrio Carlos Marx.

Esta situación puede ser perjudicial para los ciudadanos que viven en la zona pues además del mal olor, varias moscas pueden posarse en las bolsas de basura, provocando síntomas como diarrea, también los zancudos pueden hacerle la guerra a estos pobladores, ocasionando enfermedades como el dengue o Chikungunya.

Las bolsas con desperdicios puede también atraer a los animales, quienes tratando de buscar comida pueden desperdigar la basura que puede quedar a media calle.

Es por ello que estos quejosos le hacen un llamado público a las autoridades para que lleguen a retirar estas bolsas con basura y la llegada del camión recolector de la basura se normalice como ocurre con los demás barrios, que circula al menos una vez a la semana.

 

Respuesta:

 

Este espacio de denuncias se puso en contacto con el Ingeniero Luis Serrano, de la oficina de Servicios Municipales del Distrito Seis de la Alcaldía de Managua quien dice que el camión no está entrando porque se está desarrollando un proyecto en el barrio.

“No es que no se quiera pasa por ahí, sino que se están pavimentando las calles con concreto hidráulico entonces no se puede acceder con vehículos con carga pesada, pero aún así se está mandando un equipo para que la gente coloque la basura en cierto punto”, comenta el Ingeniero.

Por su parte, Voz Ciudadana también se comunicó con el plantel “Los Cocos” donde Norvin López, Fiscal de Comunicación dijo: “Hoy (ayer) le tocó al camión recolector ese sector, es el 181, lo que pasa es que el camión empieza por el súper La Colonia de esa zona y el último barrio es el Carlos Marx, donde es precisamente que la gente dice que no pasa, pero estos ciudadanos ya no se verán en este problema”, finaliza López.

 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Las autoridades de EUA dijeron que el caso sirve como un "recordatorio de peligros de la frontera" 
hace 47 minutos · De el_salvador
 El atacante les ordenó tirarse al piso y en ese momento les quitó la vida. Aún no está claro si pertenecían a una pandilla.  
hace 47 minutos · De el_salvador
POR MARIELA CASTAÑÓN mcastanon@lahora.com.gtEn un audio que circula en las redes sociales desde hace varios días y que contiene una conversación entre el viceministro de Seguridad, Kamilo Rivera y el diputado Rodolfo Castañón negociando plazas en la Policía Nacional Civil (PNC), el funcionario de Go…
hace 47 minutos · De guatemala
POR HEDY QUINO hquino@lahora.com.gtEl Comité Ad Hoc, conformado por los médicos del Ministerio de Salud, emitió un comunicado en el cual informa que no aceptan el ofrecimiento del jefe del Ministerio de Salud y tampoco una “tregua”.La misiva se refiere a la reunión que sostuvo ayer el comité con el …
hace 47 minutos · De guatemala
Álvaro Conrado: “Me duele respirar” Álvaro Conrado, de 15 años, fue asesinado por un disparo al cuello hecho por un francotirador de la Policía, cuando llevaba a escondidas, agua a los universitarios que recogían víveres en la Catedral de Managua, durante un enfrentamiento ocurrido el 2&…
hace 2 horas · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Las autoridades de Colombia capturaron en el departamento de Nariño, fronterizo con Ecuador, a una familia que simulando un viaje de vacaciones transportaba 450 dediles de heroína que tenían como destino final Estados Unidos, informó hoy la Policía. Según&#…
hace 47 minutos · De nicaragua
Unos cuarenta barcos partieron hoy desde el puerto de la ciudad de Gaza hacia el norte del enclave para pedir el fin del bloqueo impuesto por Israel desde 2007. Alrededor de un centenar de personas, algunas heridas en las protestas semanales que se repiten junto a la frontera con Israel, particip&#…
hace 47 minutos · De nicaragua
Álvaro Conrado: “Me duele respirar” Álvaro Conrado, de 15 años, fue asesinado por un disparo al cuello hecho por un francotirador de la Policía, cuando llevaba a escondidas, agua a los universitarios que recogían víveres en la Catedral de Managua, durante un enfrentamiento ocurrido el 2&…
hace 2 horas · De nicaragua
En los meses de julio y agosto, el Centro Histórico de la Ciudad de México se transforma en un enorme mercado de artículos escolares donde los padres de familia viven una odisea en busca de los artículos que sus hijos utilizarán durante el próximo ciclo esco…
hace 2 horas · De nicaragua
Estados Unidos subrayó hoy la relación "vital" que ha tenido con Pakistán en los últimos 70 años, coincidiendo con la investidura como primer ministro paquistaní del exjugador de críquet Imran Khan. "Reconocemos y damos la &#…
hace 2 horas · De nicaragua
Info
14.07.2015 (14.07.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo