Anuncios

Description
Con pancartas de "tenemos hambre", un grupo de más de 70 camioneros salieron hoy en una caravana desde Tocumen hacia la Presidencia de la República.    Esta protesta, se pide al Gobierno la reanudación de los proyectos de la construcción, ya que los proyectos se encuentran paralizados.   Wilford Carrera, presidente de la Asociación de Transporte de Camiones de Volquete de Panamá destacó que le llevarán una serie de peticiones al presidente Juan Carlos Varela.   También solicitan una regulación de la tabla especifica de precios de referencia que permita cumplir con los pesos establecidos por la ley de transporte de carga en el país.   Y como tercera solicitud, exigen el cumplimiento del reglamento del tránsito con relación con las tarifas de grúas que brindan el servicio.   Carrera manifestó, "hay varios proyectos paralizado, el aeropuerto, Corredor Sur, y otros proyectos para el interior".
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, Honduras. Larach & Cía. también es de los sampedranos con la apertura de la megatienda en el sector noreste que abrirá sus puertas el martes 4 de septiembre a las 8:00 am. La ferretería, con 70 años de historia celebra la inauguración y bendición de su local más grande este lune…
01.09.2018 · De honduras
Tres sujetos, uno de ellos armado, asaltaron a 15 pasajeros y al conductor, en  un bus de la Ruta Capira Panamá, a la altura del sector Loma Brígida del Corregimiento Guadalupe de La Chorrera. Unidades de la Policía Nacional dio con la captura de unos de ellos, según comentó el conductor del bus se …
31.08.2018 · De Panama
Otro asalto al conductor y pasajeros de un bus de ruta de Capira se registró este viernes 31 de agosto, según se pudo conocer de manera extraoficial. La quincena pasada, justo cuando se pagó el décimo a funcionarios, un bus de Panamá-La Chorrera fue asaltado por al menos tres sujetos que despojaron …
31.08.2018 · De Panama
Una historia de violencia doméstica concluyó trágicamente la noche del sábado en la barriada Alto de Llano Bonito, en Aguadulce, provincia de Coclé, cuando una mujer identificada con las siglas FIG asesinó y descuartizó a su pareja, para luego ocultar las partes del cuerpo en una nevera. Tras las p&…
27.08.2018 · De Panama
Nadie se escapa de ser víctima de la inseguridad que se vive en el país. Son cientos los panameños que tienen historias para contar sobre cuando los amigos de lo ajeno se les llevaron hasta los malos pensamientos. Entre ellos están los hermanos Samy y Sandra Sandoval, pues el bus que transporta al c…
25.08.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Un niño boliviano de 3 años que padece cáncer está con pronóstico reservado después de que le extirparan por error un riñón sano en lugar de retirar el que tenía un tumor, informaron hoy fuentes sanitarias.El suceso, que ha conmocionado al país, ocurrió el miércoles en el hospital oncológico de la c…
06.09.2018 · De Panama
El candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro, líder en los sondeos de intención de voto para las elecciones presidenciales del 7 de octubre en Brasil, fue apuñalado hoy en el abdomen durante un mitin electoral en la ciudad de Juiz de Fora y sufrió una herida al parecer sin gravedad.&quot…
06.09.2018 · De Panama
En estos últimos días se han encendido los coliseos informativos por las fuertes golpizas que los pupilos del periodismo están recibiendo por parte de varias figuras públicas.Se ha visto de todo, desde mata puercos hasta golpes bajos y patadas voladoras en estos enfrasques, que a pesar de ser improv…
06.09.2018 · De Panama
El conductor de un vehículo tipo articulado atropelló a una adulta mayor quien se disponía a cruzar una vía, por la línea de seguridad, en la vía principal de La Cabima. La adulta mayor quedó tendida en el piso, mientras algunas personas que se encontraban en el sitio realizaron un gesto de solidari…
06.09.2018 · De Panama
Una unidad policial perdió la vida la mañana de este jueves en un accidente de tránsito a la altura del sector de Los Algarrobos en Dolega provincia de Chiriquí.La víctima fatal fue identificada como José Hernández, sargento primero de la Policía Nacional. Se conoció que el fallecido presuntamente v…
06.09.2018 · De Panama
Info
28.04.2015 (28.04.2015)
11 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo