Anuncios

Description
La seguridad en la ciudad deportiva del Paris Saint-Germain, situada en la localidad de Saint-Germain en Laye, se ha redoblado en efectivos fruto de la llegada del brasileño Neymar.

Así lo confiesa un agente de seguridad privada al diario "Le Parisien", al tiempo que asegura que forma parte de una estrategia para que los jugadores se sientan cómodos pese a la expectación que ha levantado el exjugador del Barcelona.

La presencia de Neymar, que tras dos días de reposo en la ciudad mediterránea de Saint-Tropez participó el miércoles en su tercer entrenamiento con el club, ha provocado que la ciudad deportiva, conocida como Camp des Loges, se transforme en una fortaleza.

Es poco probable que su debut en la liga francesa se produzca el próximo domingo en el campo del Guingamp, puesto que el Barcelona no ha dado todavía luz verde al certificado del traspaso. De no llegar la noche de este jueves, el jugador no podrá ser inscrito para ese partido.

El brasileño vive por el momento en un lujoso hotel del exclusivo distrito 8 de la capital, el Royal Monceau, a la espera de que encuentre una casa para instalarse de forma definitiva.

El futbolista, de 25 años, tampoco parece contar todavía con sus deportivos, puesto que llega a la ciudad deportiva a bordo de una furgoneta con los cristales tintados, escoltado por el guardaespaldas que el club ha puesto a su disposición permanente.

"Le Parisien" asegura que por el momento Neymar trabaja esencialmente rodeado de los otros brasileños del equipo y que, como no habla francés, no ha podido comunicarse mucho con el resto de sus compañeros.

Pero, agrega, en el vestuario se comporta como uno más, sin haber puesto la misma distancia con sus compañeros que acostumbraba el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Fuera del entrenamiento, Neymar sigue acompañado de los amigos habituales que le siguen por todos los lados, con quienes, según el rotativo, cenó el miércles en el restaurante del afamado chef Jol Robuchon, también junto a sus padres.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
ESTRELLAS. Cristiano Ronaldo vuelve a aparecer en la portada de FIFA 19 de EA Sports, pero este año hay algo diferente: ha cambiado el blanco del Real Madrid por el blanco y negro de la Juventus.Ronaldo hizo su debut con la Vecchia Signora en un amistoso el domingo. 48 horas después, se anunció que …
Ayer · De Panama
París, Francia. Bernard Lama, legendario meta del París Saint-Germain (PSG) y campeón del mundo con Francia en 1998, cree que el PSG no puede contar con el brasileño Neymar como "su único estandarte" porque el 10 'Canarinho' no tiene el "carisma" del sueco Zlatan Ibrahim…
hace 8 días · De honduras
Sao Paulo, Brasil. La madre de Neymar, Nadine Gonçalves, salió en defensa de su hijo tras el polémico anuncio que protagonizó el delantero brasileño en el que admitió que sus reacciones sobre el césped durante el Mundial de Rusia fueron, en ocasiones, exageradas. "Yo soy su mayor admiradora y, …
hace 12 días · De honduras
SingapurEl Atlético de Madrid cayó por 3-2 contra el Paris Saint-Germain en Singapur, en un partido en el que los futbolistas de la cantera rojiblanca redimieron la falta de puntería de los puntas del primer equipo con dos goles que empataron el partido, pero cayeron por un tanto final galo en el mi…
30.07.2018 · De honduras
París, FranciaNeymar, estrella de la selección brasileña y del París Saint-Germain (PSG), se unirá a sus compañeros de club en Shenzhen (China), donde el equipo parisino se medirá el sábado al Mónaco en la Supercopa francesa, anunció este lunes el técnico Thomas Tuchel. "Le esperamos desde el p…
30.07.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
El pandillero cometió el crimen frente a su novia, hija de la víctima, en La Unión. En otros hechos, una mujer fue asesinada mientras instalaba su venta afuera de una escuela en Usulután, y dos hombres fueron ejecutados en Santa Ana y La Paz.
hace 53 minutos · De el_salvador
Las víctimas de abusos por parte de cónyuges residentes permanentes o ciudades de EUA califican para conseguir alivio migratorio.
hace 53 minutos · De el_salvador
El testigo clave en los casos de corrupción contra los expresidentes Saca y Funes asegura que entregó miles de dólares al director editorial de La Prensa Gráfica y al exdirector de Canal 33 procedentes de gastos reservados de Casa Presidencial durante la gestión Funes, a cambio de coberturas favorab…
hace 53 minutos · De el_salvador
José Roberto Suárez, arquitecto de profesión, fue un testigo cercano de la colocación del mosaico “Armonía de mi pueblo” en la Catedral Metropolitana. Describe a Fernando Llort y también se refiere a la destrucción de su obra más re…
hace 2 horas · De el_salvador
Durante esta semana se desarrolla el juicio por el desfalco de $301 millones de los fondos públicos durante el gobierno del expresidente Elías Antonio Saca. Su sucesor, el expresidente Mauricio Funes, también es acusado de extraer $351 millones de las arcas del Estado. Se encuen…
hace 2 horas · De el_salvador
Info
10.08.2017 (10.08.2017)
14 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo