Anuncios

Description
La seguridad en la ciudad deportiva del Paris Saint-Germain, situada en la localidad de Saint-Germain en Laye, se ha redoblado en efectivos fruto de la llegada del brasileño Neymar.

Así lo confiesa un agente de seguridad privada al diario "Le Parisien", al tiempo que asegura que forma parte de una estrategia para que los jugadores se sientan cómodos pese a la expectación que ha levantado el exjugador del Barcelona.

La presencia de Neymar, que tras dos días de reposo en la ciudad mediterránea de Saint-Tropez participó el miércoles en su tercer entrenamiento con el club, ha provocado que la ciudad deportiva, conocida como Camp des Loges, se transforme en una fortaleza.

Es poco probable que su debut en la liga francesa se produzca el próximo domingo en el campo del Guingamp, puesto que el Barcelona no ha dado todavía luz verde al certificado del traspaso. De no llegar la noche de este jueves, el jugador no podrá ser inscrito para ese partido.

El brasileño vive por el momento en un lujoso hotel del exclusivo distrito 8 de la capital, el Royal Monceau, a la espera de que encuentre una casa para instalarse de forma definitiva.

El futbolista, de 25 años, tampoco parece contar todavía con sus deportivos, puesto que llega a la ciudad deportiva a bordo de una furgoneta con los cristales tintados, escoltado por el guardaespaldas que el club ha puesto a su disposición permanente.

"Le Parisien" asegura que por el momento Neymar trabaja esencialmente rodeado de los otros brasileños del equipo y que, como no habla francés, no ha podido comunicarse mucho con el resto de sus compañeros.

Pero, agrega, en el vestuario se comporta como uno más, sin haber puesto la misma distancia con sus compañeros que acostumbraba el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Fuera del entrenamiento, Neymar sigue acompañado de los amigos habituales que le siguen por todos los lados, con quienes, según el rotativo, cenó el miércles en el restaurante del afamado chef Jol Robuchon, también junto a sus padres.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Teresópolis, Brasil. A 21 días del comienzo del Mundial de Rusia 2018, Neymar vuelve a tocar balón sobre el césped y Brasil respira aliviado. Más aún tras las últimas valoraciones de los médicos de la selección, quienes aseguraron este miércoles que el astro de la 'canarinha' evoluciona &am…
Ayer · De honduras
París, FranciaEl centrocampista Adrien Rabiot escribió al seleccionador francés Didier Deschamps para comunicarle que rechaza ser reserva de la lista de convocados para el Mundial de Rusia 2018, explicaron este miércoles fuentes próximas al caso, confirmando una información de los periódicos L'E…
Ayer · De honduras
Madrid, España. El delantero portugués Cristiano Ronaldo se pronunció sobre los rumores que colocan al crack brasileño Neymar como posible fichaje del Real Madrid en las próximas temporadas. Muchos medios internacionales colocan al ariete sudamericano que juega en el PSG en el conjunto blanco y espe…
Ayer · De honduras
París, Francia. El histórico portero italiano Gianluigi Buffon rompió el silencio y habló directamente sobre lo que sucederá en su futuro tras haberle puesto fin a su aventura con la Juventus de Italia. Buffon, de 40 años, disputó el pasado sábado su último partido con Juve, en la victoria por 2-1 a…
hace 2 días · De honduras
Río de Janeiro, Brasil. En la Selección de Brasil buscarán consagrarse campeones del mundo en Rusia y para ello no dejan escapar ningún detalle, por lo que en las últimas horas la prensa brasileña ha sacado a la luz pública una insólita prohibición que le han dejado a Neymar, el gran referente del e…
hace 2 días · De honduras
Other Titulares in this Category
El Gobierno salvadoreño enfatizó que la pandilla MS13 es una organización originada en EUA y el incremento de deportaciones de sus miembros desde la nación  inició un endurecimiento en sus actividades criminales en El Salvador.  
hace 17 minutos · De el_salvador
Es posible que un día recibas un mensaje engañoso a través de servicios de mensajería instantánea como WhatsApp, con el objetivo de acceder a tus datos personales y robar alguna información por ejemplo. El primer paso para no caer en estas trampas es estar i…
hace 17 minutos · De el_salvador
Luis Miguel y Fey cantaron juntos por unos minutos en un programa televisivo. Luis Miguel era jurado.
Hace Hora · De el_salvador
Las denuncias contra Harvey Weinstein desataron una oleada de críticas que confluyeron en el movimiento #MeToo, con un amplio despliegue mundial.
Hace Hora · De el_salvador
De manera unánime, un tribunal guatemalteco condenó a más de 30 años de cárcel a cuatro de los cinco militares acusados por delitos de lesa humanidad por la violación de Emma Molina Theissen y la desaparición forzada de Marco Molina Theissen. Cuatro militares retirados fueron condenados este miércol…
Hace Hora · De el_salvador
Info
10.08.2017 (10.08.2017)
10 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo