Anuncios

Description
La seguridad en la ciudad deportiva del Paris Saint-Germain, situada en la localidad de Saint-Germain en Laye, se ha redoblado en efectivos fruto de la llegada del brasileño Neymar.

Así lo confiesa un agente de seguridad privada al diario "Le Parisien", al tiempo que asegura que forma parte de una estrategia para que los jugadores se sientan cómodos pese a la expectación que ha levantado el exjugador del Barcelona.

La presencia de Neymar, que tras dos días de reposo en la ciudad mediterránea de Saint-Tropez participó el miércoles en su tercer entrenamiento con el club, ha provocado que la ciudad deportiva, conocida como Camp des Loges, se transforme en una fortaleza.

Es poco probable que su debut en la liga francesa se produzca el próximo domingo en el campo del Guingamp, puesto que el Barcelona no ha dado todavía luz verde al certificado del traspaso. De no llegar la noche de este jueves, el jugador no podrá ser inscrito para ese partido.

El brasileño vive por el momento en un lujoso hotel del exclusivo distrito 8 de la capital, el Royal Monceau, a la espera de que encuentre una casa para instalarse de forma definitiva.

El futbolista, de 25 años, tampoco parece contar todavía con sus deportivos, puesto que llega a la ciudad deportiva a bordo de una furgoneta con los cristales tintados, escoltado por el guardaespaldas que el club ha puesto a su disposición permanente.

"Le Parisien" asegura que por el momento Neymar trabaja esencialmente rodeado de los otros brasileños del equipo y que, como no habla francés, no ha podido comunicarse mucho con el resto de sus compañeros.

Pero, agrega, en el vestuario se comporta como uno más, sin haber puesto la misma distancia con sus compañeros que acostumbraba el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Fuera del entrenamiento, Neymar sigue acompañado de los amigos habituales que le siguen por todos los lados, con quienes, según el rotativo, cenó el miércles en el restaurante del afamado chef Jol Robuchon, también junto a sus padres.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
París, Francia. El delantero brasileño Neymar, estrella del París Saint Germain, comienza a irritar a muchos futbolistas de la Liga de Francia y en las últimas horas uno de los rivales del atacante sudamericano ha causado revuelo al dejarle varios dardos y advertencias al ex jugador del Barcelona. V…
hace 22 horas · De honduras
Zúrich, Suiza. La FIFA no responderá inmediatamente a la solicitud de Neymar, que reclama a su antiguo club, el Barcelona, el pago de las primas "no pagadas", indicó la federación internacional a la AFP este viernes, añadiendo que otras jurisdicciones han sido consultadas en este caso. En …
hace 2 días · De honduras
El París Saint Germain (PSG) informó hoy de que el brasileño Neymar no se entrenó este viernes con el resto de compañeros debido a "un síndrome viral" del que no se dieron más detalles.El club señaló que tampoco se ejercitó el medio italiano Marco Verratti por "dolores abdominales&quo…
hace 2 días · De Panama
París, Francia. "Enfermo", según su entrenador Unai Emery, la estrella brasileña del París Saint-Germain Neymar no acudió al entrenamiento de este viernes, dos días antes de la recepción del Marsella, el domingo en el Clásico que cierra la 27ª jornada del campeonato francés. "Hoy está…
hace 2 días · De honduras
París, Francia. El ex futbolista Thierry Henry comentó el martes el partido entre Chelsea y Barcelona de la UEFA Champions League para la televisión inglesa y aseguró que Neymar “debe cambiar de deporte si no quiere quedarse a la sombra de Messi” en relación a la millonaria salida del brasileño al P…
hace 3 días · De honduras
Other Titulares in this Category
El sismo se produjo en las primeras horas del día y fue levemente sentido en todo El Salvador.
hace 20 minutos · De el_salvador
El jugador del PSG, Ángel Di María, fue grabado en video mientras se movía al ritmo del “Scooby-Doo papa” y de “Dura”, del reguetonero Daddy Yankee.
hace 20 minutos · De el_salvador
El joven lesionado por miembros de pandillas fue llevado a un centro hospitalario donde falleció.
Hace Hora · De el_salvador
Autoridades determinaron que varios delincuentes ingresaron al lugar y asesinaron al vigilante para poder robar su arma de trabajo.
Hace Hora · De el_salvador
Otra vez en una escuela de Estados Unidos. El oído se me afinó y las palmas de las manos me empezaron a sudar. Que no sea, por favor, en la universidad de mi hijo. Que no sea en la escuela primaria cerca del vecindario. Que no sea...
hace 2 horas · De el_salvador
Info
10.08.2017 (10.08.2017)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo