Anuncios

Description

HOY

 

Para los cantautores y hermanos, Carlos y Luis Enrique Mejía Godoy, las canciones testimoniales de la revolución nunca hubieran sido una realidad sin la fuerza de la palabra del mismo pueblo, quienes ansiosos por la paz y la liberación se alzaron contra la terrible dictadura somocista, con la ayuda de las armas, la poesía y la música.

 

En honor a esas luchas, esperanzas, y a la Revolución Popular Sandinista, es que ambos hermanos preparan cuatro días de conciertos en la Casa de los Mejía Godoy, una jornada completa con todo el repertorio de temas que los ha convertido en iconos de la música nicaragüense.

 

El evento fue titulado: Cantos a la Revolución.

 

Carlos se hará acompañar de Los de Palacagüina, y Luis Enrique por el grupo Tierra Fértil.

 

“Sin el pueblo no hay canción, gracias a la gente es que las canciones no se olvidan, siguen vivas”, expresa Luis Enrique, y agrega que se cumplen 17 años de celebrar estos conciertos.

 

Carlos, por su parte, señala que en aquella época cuando aún eran jóvenes, jamás hubiesen imaginado el honor de ser la voz del pueblo convertidos en música, y la gran responsabilidad de mostrar al mundo cuál era la realidad que se vivía en Nicaragua.

 

“Nosotros no buscamos escribir las canciones, más bien las canciones salieron a nuestro encuentro”, asegura el autor del tema icónico Quincho Barrilete .

 

El público podrá disfrutar de las presentaciones los días 16, 17, 18 y el cierre será el domingo 19 de julio. Esas noches el escenario abrirá a partir de las 8:30 p.m. y la entrada tiene un valor de 320 córdobas.

 

Para hacer reservaciones es importante que la persona interesada asista al local mencionado y haga el apartado de mesa de forma personal, no por teléfono.

 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Nicaragua cumplió este sábado cuatro meses de haber iniciado las protestas ciudadanas en contra del Gobierno de Daniel Ortega y Rosario Murillo. En este tiempo, 448 personas fueron asesinadas por la brutal represión del régimen, hay cientos de encarcelados, desaparecidos y miles de desplazados. Par&…
hace 47 minutos · De nicaragua
Marcelo Bielsa logró algo histórico con el Leeds y sigue revolucionando el fútbol inglés.
hace 47 minutos · De el_salvador
El francés fue clave en la liga francesa y el público le rindió un homenaje por la Copa del Mundo. Así le fue.
hace 47 minutos · De el_salvador
DE ENERO A JUNIO DE ESTE AÑO EL TRIÁNGULO NORTE SUMA CASI 100 MIL DEPORTADOSPor Grecia Ortíz gortiz@lahora.com.gtVolver a Guatemala después de estar lejos del país por varios años no es sencillo y eso lo saben los connacionales que han retornado para intentar salir adelante, algunos con menos recurs…
hace 47 minutos · De guatemala
El Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh) recomendó esta mañana a la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) estar atentos a los volcanes Pacaya, Santiaguito y Fuego por la actividad diaria que presentan, mientras que Provial infor…
hace 47 minutos · De guatemala
Other Titulares in this Category
Nicaragua cumplió este sábado cuatro meses de haber iniciado las protestas ciudadanas en contra del Gobierno de Daniel Ortega y Rosario Murillo. En este tiempo, 448 personas fueron asesinadas por la brutal represión del régimen, hay cientos de encarcelados, desaparecidos y miles de desplazados. Par&…
hace 47 minutos · De nicaragua
Organizaciones de niñas, niños y adolescentes trabajadores de Latinoamérica finalizaron hoy un encuentro en Asunción en el que constaron importantes retrocesos en los derechos de ese sector en los países con Gobiernos sin la debida sensibilidad hacía esa rea…
hace 47 minutos · De nicaragua
Economistas y analistas venezolanos coincidieron hoy en que el conjunto de medidas anunciadas este viernes por el presidente Nicolás Maduro para hacer frente a la crisis económica no tienen coherencia debido a que, aseguran, van en "direcciones opuestas". "Me parecen &#…
hace 2 horas · De nicaragua
El presidente colombiano, Iván Duque, lamentó hoy la muerte del periodista Mauricio Orjuela y dijo que los organismos de control comenzaron a investigar el caso para establecer si hubo negligencia hospitalaria. "Parece que hubo una muy mala atención en el servicio de sal&#…
hace 2 horas · De nicaragua
Las autoridades de Colombia capturaron en el departamento de Nariño, fronterizo con Ecuador, a una familia que simulando un viaje de vacaciones transportaba 450 dediles de heroína que tenían como destino final Estados Unidos, informó hoy la Policía. Según&#…
hace 3 horas · De nicaragua
Info
15.07.2015 (15.07.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo