Anuncios

Description
El alcalde de Tacuba, Joel Ernesto Ramírez Acosta, fue detenido por la Policía Nacional Civil (PNC) la noche del jueves, según confirmó una agente del puesto de esa localidad.

La policía indicó que Ramírez Acosta conducía en estado de ebriedad una camioneta chocada y cuando la patrulla de Tacuba le hizo la señal de alto, en el cantón Los Huatales, no se detuvo.

Finalmente fue capturado junto a un supuesto pandillero por una patrulla policial del municipio de Ahuachapán.

Las autoridades le incautaron un arma larga y una pistola.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Fotografía de archivo Los venezolanos comenzaron a votar este domingo en un proceso que avizora un nuevo triunfo para Nicolás Maduro, último ensayo antes de los comicios de 2018 en los que el mandatario planea optar a la reelección. Con …
hace 2 días · De el_salvador
Un hombre fue asesinado durante las últimas horas en el municipio de San Francisco Menéndez, departamento de Ahuachapán. La víctima es un hombre, de 64 años, cuyo nombre aún no ha sido brindado por las autoridades, quien trabajaba como ganadero.…
hace 4 días · De el_salvador
  Francisco Cortez Mejía, de 25 años de edad, fue condenado a 20 años de prisión por los delitos de homicidio agravado y estructuras terroristas. Cortez estuvo destacado en el puesto policial de Jucuapa, Usulután, hasta el año 2016. Su …
hace 5 días · De el_salvador
El alcalde efemelenista de San Miguel, Miguel Pereira, inscribió ayer su candidatura a la reelección ante la Junta Electoral Departamental del Tribunal Supremo Electoral. “Esta es una candidatura que no solo representa el partido, hay un cantidad de movimientos que …
hace 6 días · De el_salvador
  Fotografía de archivo Diario El Mundo. Los cadáveres de dos personas fueron hallados, esta madrugada, dentro de un taxi, en la colonia Montes de San Bartolo 4, en Soyapango, San Salvador. La Fiscalía General de la República (FGR) informó …
hace 7 días · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Entre ellos, una menor. Les encontraron teléfonos celulares y dinero.
hace 48 minutos · De el_salvador
Se incluyen los casos donde comunicadores han sido asesinados. FGR se ha comprometido a nombrar un fiscal para que investigue casos.
hace 48 minutos · De el_salvador
Homicidios El Salvador, violencia en El Salvador, noticias de El Salvador, FGR, PNC, Pandillas en El Salvador, extorsiones desde centros penales, extorsiones El Salvador, @ElMundoSV, Diario El Mundo El Salvador, Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, MJSP, Mauricio Ramírez Landaverde, &hel&…
hace 48 minutos · De el_salvador
Una misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) llegará al país en el primer bimestre de 2018 para analizar la economía Salvadoreña, la llamada revisión del Artículo IV, y lo hará con el nuevo cálculo del Producto Interno Bruto (PIB), que …
hace 48 minutos · De el_salvador
En Usulután se reportó la muerte de un pandillero, quien se enfrentó a balazos con policías en Santa María.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
10.08.2017 (10.08.2017)
9 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo