Anuncios

Description

Estudiantes vinculados a los actos vandálicos del pasado 7 de julio en el Instituto Nacional (IN) fueron detenidos, a través de diligencias de allanamientos en diversas áreas de la provincia de Panamá y Panamá Oeste.

Las diligencias se efectuaron con la finalidad de ubicar a los participantes en actos vandálicos, algunos de los cuales ya cumplieron su mayoría de edad. Se hallaron artículos relacionados a las investigaciones que se adelantan en los despachos, así como a los videos que fueron publicados en medios televisivos y redes sociales, a través de los cuales se hicieron varias amenazas que incluían al presidente Juan Carlos Varela.

Se encontraron máscaras, teléfonos celulares, computadoras y documentación relacionados a los ilícitos investigados.  

Los estudiantes capturados que ya son adultos, rendirán sus descargos ante la Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada, mientras que los adolescentes, serán procesados ante la Fiscalía Segunda de Adolescentes.

La Fiscalía Segunda de Adolescentes y la Fiscalía Especializada Contra la Delincuencia Organizada a cargo de los fiscales Velkis de Osorio y Nahaniel Murgas en coordinación con  colaboradores de la Policía Nacional (PN) y la Dirección de Investigación Judicial se encargaron de realizar las diligencias.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Yolanis Isabel De León Domínguez, de 18 años de edad, fue impactada de bala esta madrugada mientras se encontraba en las festividades de Chepo, informó la Policía Nacional (PN).En el suceso, que se reportó a eso de las 2:40 de la madrugada de este lunes, 20 de agosto, resultaron otras dos personas h…
hace 16 horas · De Panama
Unidades del Batallón José de Fábrega recibieron una llamada anónima, manifestando que sujetos desconocidos en actitud sospechosa se encontraban en la comunidad de El Tirao, en la provincia de Darién, caminando hacia la carretera con un maletín sospechoso de color blanco. Las unidades lograron ubica…
hace 22 horas · De Panama
Un grupo de moradores de las comunidades ubicadas en Loma Cová, distrito de Arraiján, salieron a protestar la mañana de hoy 20 de agosto, en la vía Interamericana por falta del suministro de agua.Unidades de la Policía Nacional (PN) conversaron con los quejosos para evitar el cierre total de la vía.…
Ayer · De Panama
Tegucigalpa, Honduras. Un notable aumento de unidades familiares y menores no acompañados se reporta en Estados Unidos en lo que va del año fiscal 2018, según revela el centro de estadísticas de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de ese país. Hasta julio, esas cifras indican que hay un au…
Ayer · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Por haber perpretado la masacre de la cantina "La puerta negra" de Comayagüela, lo s pandilleros Brayan Leonel Ordoñez Centeno y Héctor Manuel Pineda Ávila recibieron la pena de 285 años de prisión por haber sido encontrados culpabes por el delito de Asesinato en per…
hace 2 días · De honduras
Other Titulares in this Category
Un peatón de generales desconocidas murió instantáneamente luego de ser impactado por un Metro Bus, el accidente ocurrió a eso de las 8:00 a. m. cerca a la Plaza 5 de Mayo.Al área llegaron las unidades de la Dirección de Investigación Judicial y del Ministerio Público para realizar las investigacion…
hace 32 minutos · De Panama
El campeón capitalino y el exmonarca de la división de vivienda estarán en el pleito estelar de la velada arnulfera, donde el ganador irá por la corona pesada del patio, que el otro año dejará de portar Kid Pacha.El del mechón blanco ha estado tambaleando en los últimos meses por algunas estrategias…
hace 32 minutos · De Panama
TRAGEDIADos obreros de nacionalidad peruana, quienes laboraban en la empresa Stracom, contratista de Minera Panamá, en la provincia de Coclé, sufrieron un accidente en la vía hacia el túnel mientras realizaban trabajos de anclaje en la línea de transmisión eléctrica.Uno perdió la vida y el otro resu…
hace 2 horas · De Panama
Colisión. Ayer, a las 10:00 de la mañana, se dio la reconstrucción del accidente donde el odontólogo Alex Sousa Lennox, que conducía una camioneta 4x4 con destino a la capital, colisionó contra un sedán que era manejado por Ana Karen Pérez. Ella se dirigía a Panamá Oeste.La diligencia judicial tuvo …
hace 2 horas · De Panama
La grave crisis humanitaria por la llegada masiva de venezolanos a varios países de América, principalmente a Colombia, Brasil, Ecuador y Perú, donde se han registrado situaciones violentas y rechazo, ha llevado a que se tomen medidas como la exigencia de visas y pasaportes. La ONU, que cifró en &#8…
hace 3 horas · De Panama
Info
16.07.2015 (16.07.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo