Anuncios

Description

Estudiantes vinculados a los actos vandálicos del pasado 7 de julio en el Instituto Nacional (IN) fueron detenidos, a través de diligencias de allanamientos en diversas áreas de la provincia de Panamá y Panamá Oeste.

Las diligencias se efectuaron con la finalidad de ubicar a los participantes en actos vandálicos, algunos de los cuales ya cumplieron su mayoría de edad. Se hallaron artículos relacionados a las investigaciones que se adelantan en los despachos, así como a los videos que fueron publicados en medios televisivos y redes sociales, a través de los cuales se hicieron varias amenazas que incluían al presidente Juan Carlos Varela.

Se encontraron máscaras, teléfonos celulares, computadoras y documentación relacionados a los ilícitos investigados.  

Los estudiantes capturados que ya son adultos, rendirán sus descargos ante la Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada, mientras que los adolescentes, serán procesados ante la Fiscalía Segunda de Adolescentes.

La Fiscalía Segunda de Adolescentes y la Fiscalía Especializada Contra la Delincuencia Organizada a cargo de los fiscales Velkis de Osorio y Nahaniel Murgas en coordinación con  colaboradores de la Policía Nacional (PN) y la Dirección de Investigación Judicial se encargaron de realizar las diligencias.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. A los aspirantes a fiscal general y adjunto no se les dejará pasar nada. Si tienen denuncias en su contra, del tipo que sean, o incumplen alguno de los requisitos no avanzarán en su postulación. La rigurosidad será tal que ya detectaron que al menos t res de los 25 aspirantes…
Ayer · De honduras
Los ciudadanos Adam Santimateo y George Anthony Jordan Camaño fueron condenados a 96 y 84 meses de prisión por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado en un centro político ubicado en el corregimiento José Domingo Espinar.La pena fue pactada a través de acuerdo de pena indiv…
hace 2 días · De Panama
Para dar a conocer los avances y logros en los casos contra la libertad individual (secuestro) en los cuales las víctimas tienen como denominador común, ser de nacionalidad o ascendencia china, el Ministerio Público (MP) en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), realizaron hoy 18…
hace 2 días · De Panama
Dos personas fueron sentenciadas a 78 meses de prisión por el delito de robo agravado, donde la Sección de Decisión y Litigación Temprana estuvo representada por la fiscal Auris Rodríguez, quien además del acuerdo de pena, realizó audiencias inmediatas de legalización de aprehensión, formulación de …
hace 3 días · De Panama
La Sección de Investigación y Seguimiento de Causas de la Fiscalía Superior del Área Metropolitana apeló la decisión del Juez de Garantías Frank Torres, que le aplicó la medida cautelar de notificación los lunes de cada semana e impedimento de salida del país a un ciudadano vinculado a la investigac…
hace 3 días · De Panama
Other Titulares in this Category
Desaparece. Juan Ignacio Duran Navarro de 29 años, desapareció la tarde del sábado en las aguas del río Changuinola, cuando se bañaba en compañía de otras tres amistades.José Donderis, director del Sinaproc, informó que el jóven ingresó al río en estado etílico en el momento en que se producía a una…
hace 51 minutos · De Panama
Irresponsabilidad. Un conductor en estado de ebriedad chocó contra el muro tipo jersey en la carretera hacia el Puente Centenario, muy cerca al estadio Rod Carew, a primeras horas de ayer domingo.Según una fuente, dicho conductor marcó 78 en la prueba de alcoholemia, además tenía un prontuario de 54…
hace 51 minutos · De Panama
AVANCESLa audiencia del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y el delantero peruano Paolo Guerrero, pedida por la Federación Peruana de Fútbol (FPF), se realizará el próximo martes en Zurich, según informó ayer el portal de El Comercio en Lima.El presidente de la FPF, Edwin Oviedo, solicitó el v…
hace 2 horas · De Panama
EMPLEO DIFÍCILEl trabajo de conductor de un vehículo fúnebre no es común; es una de las labores más difíciles que se realizan dentro y fuera del Ministerio Público .Néstor García es uno de estos conductores. Y describe la tarea como un trabajo digno.Labora en área metropolitana y cuenta con más de 1…
hace 2 horas · De Panama
BAJA. El delantero surcoreano del Dijon francés, Kwon Chang-hoon, no participará en el próximo Mundial de Rusia después de sufrir una rotura del tendón de Aquiles el sábado contra el Angers, informó el entrenador del club de la Ligue 1, Olivier dall'Oglio.Kwon, que se lesionó a un cuarto de hora de&…
hace 3 horas · De Panama
Info
16.07.2015 (16.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo