Anuncios

Description

Por Redacción La Hora
lahora@lahora.com.gt

La Policía Nacional Civil (PNC) informó preliminarmente de la captura del exviceministro de Energía y Minas, Edwin Rodas Solares, quien también fungió como ministro de esa cartera por un breve tiempo.

Según la información de la institución policial, Rodas fue capturado por tráfico de influencias.

Rodas fue viceministro de Energía y Minas y asumió como ministro tras la salida de Erick Archila en mayo pasado; poco tiempo después el presidente Otto Pérez le pidió su renuncia, junto a otros ministros.

La entrada Capturan a exviceministro de Energía y Minas aparece primero en La Hora.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El cuerpo de Yesbeling María Espinoza Calero, de 12 años, fue encontrado, la tarde del martes, amarrado a una piedra en el fondo de un pozo en la comunidad de Los Llanos Uno del municipio de Pueblo Nuevo, Estelí. Flora Adelina Calero, madre de la niña, la había reportado como desaparecida desde el &…
hace 57 minutos · De nicaragua
El Barcelona y el Gremio de Porto Alegre brasileño habrían llegado a un principio de acuerdo para el traspaso del centrocampista Arthur al equipo azulgrana, publica este miércoles la prensa deportiva española. "El Barcelona ha dado un paso casi definitivo para cer&#…
hace 57 minutos · De nicaragua
Corea del Sur firmó este miércoles un tratado de libre comercio con cinco países de Centroamérica, que según Seúl va a dar un impulso para "una asociación estratégica más amplia". El ministro de Comercio coreano, Kim Hyun-ch&#…
hace 57 minutos · De nicaragua
HOY Hace aproximadamente 10 años la productora Blanca Centeno empezó a practicar la agroecología sobre sus tres manzanas de tierra en la comunidad San Juan de las Pencas, Chinandega. Doña Blanca, quien cultiva en sus parcelas frijoles, maíz y diferentes perecederos, refiere que dejó de utilizar qu&#…
hace 57 minutos · De nicaragua
HOY Carolina Miranda, pobladora de Villa Progreso, Distrito Seis de Managua, asegura que lo primero que hace al comprar sus alimentos enlatados es fijarse en la fecha de vencimiento, pues en varias ocasiones se ha “ido de boca”. “He comprado leche, frijoles molidos, galletas y productos enlatados &#…
hace 57 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
1 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo