Anuncios

Description

Por Redacción La Hora
lahora@lahora.com.gt

La Policía Nacional Civil (PNC) informó preliminarmente de la captura del exviceministro de Energía y Minas, Edwin Rodas Solares, quien también fungió como ministro de esa cartera por un breve tiempo.

Según la información de la institución policial, Rodas fue capturado por tráfico de influencias.

Rodas fue viceministro de Energía y Minas y asumió como ministro tras la salida de Erick Archila en mayo pasado; poco tiempo después el presidente Otto Pérez le pidió su renuncia, junto a otros ministros.

La entrada Capturan a exviceministro de Energía y Minas aparece primero en La Hora.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El presidente surcoreano, Moon Jae-in, se reunió este sábado con el líder norcoreano, Kim Jong Un, en la Zona Desmilitarizada que divide la península coreana, anunció el gobierno de Seúl. Según la presidencia surcoreana, ambos líderes se ent&#…
hace 50 minutos · De nicaragua
Hay previsión de lluvia para el fin de semana, pero tormenta Alberto se aleja hacia el norte del golfo de México.
hace 50 minutos · De el_salvador
CONASAV lanzó la “Plantatón 2018”, cuya meta es sembrar 5 millones más.
hace 50 minutos · De el_salvador
Managua En un costado del antiguo taller de carpintería se percibe un fuerte olor. El andén que está frente a este inmueble luce húmedo. Es notorio la abundante espuma de detergentes. Un hombre entrado en años y con canas ha luchado con su escoba y agua para eliminar el olor extraño, pero este no &#…
hace 2 horas · De nicaragua
El inspector se suma a las 18 personas que deben enfrentar juicio por delitos cometidos durante la tregua de pandillas.
hace 2 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo