Anuncios

Description

Rodas fue ministro del MEM por seis días, tras la renuncia de Erick Archila.

Además, las autoridades también capturaron a Filadelfo Reyes Caceres, 50 años, en la zona 2, de la ciudad capital y en el kilómetro 28 ruta a El Salvador fue aprehendida Lidia Lucecita Morales de 48.

Las órdenes de captura fueron giradas por el juzgado quinto de primera instancia penal de narcoactividad y delitos contra el ambiente.

En los operativos participaron la Fiscalía Especial del Ministerio Público (MP) junto a la Policía Nacional Civil (PNC).

*Noticia en desarrollo

Imagenes
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
DUELOReal Madrid y Bayern Munich juegan hoy por la semifinal de ida de la Champions League en el Allianz Arena. Será la séptima vez que se midan en esta etapa del torneo, con Bayern victorioso en cuatro de los seis previos enfrentamientos. Su total de cruces en las fases de eliminación directa en el…
hace 9 horas · De Panama
El Liverpool goleó este martes al Roma en partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones (5-2) y dio un paso importante hacia la final de Kiev del próximo 26 de mayo.Salah (2), Sadio Mané y Roberto Firmino (2), fueron los autores por parte del equipo rojo, mientras que descontaron por el club…
hace 14 horas · De Panama
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1171943-410/memes-liverpool_roma-uefa_champions_league-liga_campeones-mohamed_salah-barcelona_lionel-messi
hace 18 horas · De honduras
Pesquisas. El presidente de Guatemala, Jimmy Morales, publicó en su página oficial un vídeo posproducido del allanamiento que las autoridades realizaron en Casa Presidencial en noviembre de 2016 y que él considera ‘ilegal'. Bajo el título ‘Esto Sucede en Guatemala' y lanzando la pregunta ‘¿Qué hay&#…
Ayer · De Panama
Omoa, Cortés, Honduras. Con la construcción de unos cinco rellenos sanitarios y un proyecto de mitigación para retención de residuos en Guatemala se detendrá la basura que llega desde ese país y que por años ha contaminado las playas de Honduras. Mediante el Fondo para el Medio Ambiente Mundial (GEF…
Ayer · De honduras
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
29 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo