Anuncios

Description
Las detenciones las realizó la policía en los municipios de Anamorós, Santa Rosa de Lima y La Unión.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, HondurasHonduras trabaja con Estados Unidos para frenar el resurgimiento del tráfico de droga en la zona de la Mosquitia (Caribe) del país centroamericano, dijo hoy su presidente, Juan Orlando Hernández. "Ha resurgido el tráfico y tránsito de drogas en la Mosquitia (región fronteri…
hace 2 días · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Una ex auxiliar de la Fiscalía fue hallada culpable de los delitos de sustracción de evidencia y violación de los deberes de los funcionarios. Así lo determinaron los Tribunales en Materia de Corrupción mediante juicio oral y público la tarde de este viernes en Tegucigalpa, z…
hace 8 días · De honduras
En acto de audiencia ante la juez de garantías Teodolinda Cardoze, se legalizó la aprehensión de una de las cuatro personas aprehendidas en la investigación, ya que fue la que aceptó ser responsable de la sustancia. A esta persona se le imputó cargo por el delito de posesión agravada de drogas.Igual…
hace 8 días · De Panama
Tegucigalpa, HondurasLa Fiscalía de Estados Unidos solicitó en una carta el pasado 7 de junio a la jueza de la Corte del Distrito Sur de Nueva York, Lorna Schofield, que la condena que le sea fijada al expolicía Carlos José Zavala Velásquez, oscile entre los 210 a 240 meses de prisión, o sea de 17. …
hace 12 días · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Ni la mayor eficacia operativa ni el incremento de los presupuestos de seguridad, así como la capacitación, tecnología, especialización policial y el aumento de la cooperación entre cuerpos policiales a nivel internacional están logrando frenar las operaciones de los carteles …
08.06.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Los inmigrantes, provenientes de Nicaragua, El Salvador, Guatemala y Honduras, recibieron atención médica y una menor de edad, embarazada, debió ser trasladada a un hospital local.
hace 55 minutos · De el_salvador
Las sorpresas en varios partidos de este mundial Rusia 2018 han provocado que se viralice un episodio de 1997 de Los Simpson, el cual pronostica una final bastante peculiar.
hace 55 minutos · De el_salvador
El síndico iba en un vehículo que perdió el control y se estrelló contra una roca a la orilla de la carretera. Dos personas más resultaron heridas en el incidente.
hace 2 horas · De el_salvador
La polémica política de separación de familias inmigrantes, que Donald Trump acaba de revertir, tiene precedentes históricos igual de controvertidos.
hace 2 horas · De el_salvador
Otro vigilante privado resultó lesionado luego que miembros de pandillas atacaran a las víctimas en una granja de pollos en Sacacoyo, La Libertad.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
10.07.2015 (10.07.2015)
37 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo