Anuncios

Description

Un sujeto en vías de investigación ha sido capturado por raptar a un niño de 11 años, en el cantón Río Chiquito, en el municipio de San Ignacio, Chalatenango, afirmó un agente policial de la zona.

El niño fue privado de libertad el jueves al mediodía cuando salió de sus clases en un centro escolar ubicado en Río Chiquito, pero tras un operativo montado por las autoridades, fue encontrado a la medianoche de ese mismo día, en una casa abandonada del cantón.

La fuente policial reveló que la víctima había sido atada de las piernas y estaba siendo custodiada por el ahora detenido, porque al parecer, dentro de horas iba a ser trasladada hacia otro sector.

“La vivienda estaba en estado de abandono, no era ocupada por residentes, más que para el hecho que se cometió”, especificó.

Continúan investigaciones del caso

El nombre del sujeto involucrado en el caso, así como su edad, no fueron proporcionado por las autoridades, porque  la etapa de investigación continúa; sin embargo, el agente policial detalló que no se trata de alguien de la zona y tampoco era un conocido de la víctima, porque no se han determinado vínculos entre ambos.

Él, según lo recabado en indagaciones preliminares, llegó en compañía de otros sujetos al lugar del hecho, todos viajaban en tres vehículos.

Hasta el momento, la Policía maneja que el posible móvil de la privación del menor fue para posteriormente exigirle dinero a su familia a cambio de la entrega del niño.

Por medio de las investigaciones se conocerá si el caso tiene relación con pandilleros que operan en San Ignacio o si se trata de un caso vinculado al crimen organizado, explicó el policía.

Las autoridades afirmaron que siguen tras la búsqueda de los otros implicados por este delito, que se supone, había sido planificado con tiempo, luego de tener en la mira al menor.

La Policía señaló que el cantón Río Chiquito no reportan hechos de delincuencia común, ya que es una zona que se caracteriza por ser turística.

Contrario al propio municipio de San Ignacio, donde manifestó,  hay presencia de grupos pandilleriles que llegan desde lugares como Apopa y San Salvador.

Tras la desaparición del niño, conocidos del niño difundieron la información a través de una redes sociales, acompañada de una fotografía.  “Ha sido una desgracia y es gente humilde”, se refirió al hecho. 

La cuenta de un sindicado de maestros también denunció en redes sociales la desaparición del menor.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Catacamas, Olancho. Una estudiante de 15 años del Centro de Educación Básica Roque Ramón Andrade fue asesinada por desconocidos la noche de ayer en su casa del barrio Nueva Esperanza de Catacamas, Olancho. Se trata de Angie Alejandra Tejeda Molina, quien cursaba el noveno grado. Versiones de vecino…
30.08.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Una mujer murió la noche de ayer viernes producto de una balacera efectuada por desconocidos en la colonia López Arellano de Choloma, Cortés, zona norte del país. La víctima fue identificada como Ingrid Rogríguez de 45 años de edad. De acuerdo al informe preliminar, posteri…
25.08.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Fidelia Izaguirre, madre de Estela Izaguirre, hondureña que fue asesinada hace dos días en Barcelona, España, expresó su pesar y dolor ante la pérdida irreparable de su hija. La entrevista fue transmitida este día por el noticiero matutino TN5 de Tegucigalpa, capital del país…
25.08.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Autoridades hondureñas señalaron para el 8 y 9 de agosto el juicio contra tres imputados por el asesinato del abogado Roberto Nieto Cruz, hecho acontecido en Tegucigalpa en 2014. "Para el próximo 8 y 9 de agosto se programó el juicio oral y público en la causa instruida p…
01.08.2018 · De honduras
Nacaome, Valle. En horas de la madrugada de este martes un fuerte aguacero azotó la aldea de El Guanacaste en Nacaome, Valle; tras esto, una pareja de esposos murió soterrada luego que su casa de nailon y tela no lograra soportar el fenómeno natural. Osmar Jesser Rivas y su esposa Marisela Santos te…
15.05.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Las autoridades indican que este año hay una constante en el alza de personas que mueren en accidentes tránsito.
06.09.2018 · De el_salvador
Su trayectoria en el mundo del cine fue bastante amplia y laureada.
06.09.2018 · De el_salvador
La cancillería dice que el traslado es para mejorar el servicio a los salvadoreños en esa zona. 
06.09.2018 · De el_salvador
Info
16.04.2016 (16.04.2016)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo
Tags