Anuncios

Description

Autoridades mexicanas capturaron al presunto narcotraficante panameño Eliécer Chanis Aguilar, alias "Fakir", en la mañana de ayer y ahora está en espera de que se firmen los papeles para su deportación.

Tras un trabajo en conjunto entre autoridades mexicanas y panameñas, se dio con la captura de Chanis Aguilar, quien se encuentra en una estación migratoria.

Fakir era el presunto líder de una banda narcotraficante en Centroamérica y mantenía alerta roja en la Organización Internacional de Policía Criminal de Panamá por supuesto delito de homicidio.

Chanis Aguilar fue capturado en la estación migratoria de Tapachula, Chiapas, mientras estaba en el hotel Ravi de Hidalgo, México, tras operativo realizado por la Dirección General de Control y Verificación Migratoria.

El pasado 15 de diciembre fue detenido en Colombia Juan Sebastián González Varela, panameño que era parte de la organización liderada por Fakir.

 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Por segundo día consecutivo, grupos de ciudadanos se han reunido en diferentes puntos del país para protestar en contra de las reformas del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS), que aumentará el aporte de trabajadores y empleadores, achicará las futuras pensiones y creará un tributo ile…
hace 35 minutos · De nicaragua
La Fiscalía General y la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (Cicig) señalaron este jueves al presidente Jimmy Morales y a empresarios guatemaltecos por corrupción. Oscar Schaad, fiscal de delitos electorales, dijo a la agencia AP que una investigación determinó que empresarios &…
hace 35 minutos · De nicaragua
El presidente francés, Emmanuel Macron, pidió este jueves en Berlín más "solidaridad" financiera en la zona euro, en el marco de su proyecto de refundación de Europa, pero solo obtuvo una respuesta con reservas de la canciller Angela Merkel. "En e&#…
hace 35 minutos · De nicaragua
La organización separatista vasca ETA anunciará su disolución durante el primer fin de semana de mayo en el País Vasco francés, mediante una declaración "muy clara", aseguró el jueves un mediador internacional, Alberto Spectorovsky. Spect&#…
hace 35 minutos · De nicaragua
HOY No hay como tener un desayuno placentero. Si es de las personas que le gusta complacer a su estómago y paladar, este exquisito omelette es la propuesta perfecta. Es muy fácil y económico de prepararlo. Para darle rienda suelta a su creatividad culinaria, solo debe reunir algunos ingredientes c&#…
hace 35 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Un juzgado de Honduras dictó auto de formal procesamiento contra seis exregidores (exconcejales) por abuso de autoridad en el caso de la ambientalista Berta Cáceres, asesinada en marzo de 2016, informó hoy una fuente oficial.Se trata de Edwin Fúnez, Olver Robert Mejía, Nelly Senovia Sánchez, Florent…
hace 35 minutos · De Panama
José Donderis, director del Sinaproc, escribió en su cuenta oficial de twitter que la empresa  de juegos mecánicos que está en la Feria Internacional de Azuero no cuenta con los permisos correspondientes con Sinaproc y los bomberos."Procedemos con orden de no operación de este parque hasta que …
hace 2 horas · De Panama
El pleno de la Asamblea Nacional aprobó citar al director de la Caja de Seguro Social (CSS), Alfredo Martiz para que explique el desfalco cometido por parte de un grupo de empresas a la entidad, a través del Sistema de Ingresos de Prestaciones Económica (Sipe). En la resolución se determinó pedir a …
hace 2 horas · De Panama
El Gobierno de la República de Panamá reitera su preocupación por las afectaciones a ciudadanos de la región, tras las medidas adoptadas por el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y confirma su interés por que se den los pasos para solucionar este impase.En días pasados, el Gobierno de…
hace 3 horas · De Panama
Con la llegada de las primeras lluvias, algunos trompadachines de la esquina de Pablo Pueblo comienzan a estar temerosos, pues en cualquier momento podrían recibir una paliza zancuda que los dejarlos en el hospital.Algunos pugilistas saben las combinaciones perfectas para eliminar los criaderos, per…
hace 3 horas · De Panama
Info
14.01.2018 (14.01.2018)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo