Anuncios

Description

Autoridades mexicanas capturaron al presunto narcotraficante panameño Eliécer Chanis Aguilar, alias "Fakir", en la mañana de ayer y ahora está en espera de que se firmen los papeles para su deportación.

Tras un trabajo en conjunto entre autoridades mexicanas y panameñas, se dio con la captura de Chanis Aguilar, quien se encuentra en una estación migratoria.

Fakir era el presunto líder de una banda narcotraficante en Centroamérica y mantenía alerta roja en la Organización Internacional de Policía Criminal de Panamá por supuesto delito de homicidio.

Chanis Aguilar fue capturado en la estación migratoria de Tapachula, Chiapas, mientras estaba en el hotel Ravi de Hidalgo, México, tras operativo realizado por la Dirección General de Control y Verificación Migratoria.

El pasado 15 de diciembre fue detenido en Colombia Juan Sebastián González Varela, panameño que era parte de la organización liderada por Fakir.

 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La profesora Kathy Mena Dávila de 31 años fue acusada este viernes de abusar sexualmente de su alumno de cuatro años, mientras estaba bajo su cuido en el centro First Steps Daycare Center, donde la víctima cursaba primer nivel de preescolar. La audiencia fue celebrada a puertas cerradas en el Juzgad…
hace 2 minutos · De nicaragua
La necesidad de darle de comer a la familia ha llevado a un reducido grupo de vendedores del Mercado Oriental a retomar la venta de mondongo y carne roja bajo el sol y entre escombros del galerón que se quemó el 27 de diciembre, porque todavía no se informa si al final la Alcaldía de Managua lo cons…
hace 2 minutos · De nicaragua
Una maestra de preescolar acusada de abuso sexual en perjuicio de uno de sus alumnos de 4 años quedó en prisión preventiva por los próximos siete días. El arresto preventivo para la docente de  31 años  fue dictado por la jueza Sexto Distrito Es&#…
hace 2 minutos · De nicaragua
Ciudades como Las Vegas, Nueva York o Los Ángeles acogerán hoy y mañana multitudinarias protestas como las que se vivieron el 21 de enero de 2017, cuando millones de personas se concentraron como reacción a las ideas machistas de Trump, que pese al revuelo que provocaron …
hace 2 minutos · De nicaragua
HOY Los conjuntos Masaya y León se unieron a Managua A y Rivas para disputar este sábado las semifinales del Campeonato Nacional de Beisbol Infantil A (9-10 años) en el Estadio Roberto Clemente, del parque Luis Alfonso Velásquez Flores, desde las 8:00 a.m. Primero Masaya retará a Rivas y a continu&#…
hace 2 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
En vísperas de la renovación de su junta directiva, el colectivo político Cambio Democrático (CD) se posiciona como el principal referente organizado de la oposición en Panamá. "No hay la menor duda de que el partido Cambio Democrático hoy es percibido por la opinión pública electoral como el p…
hace 56 minutos · De Panama
El matrimonio igualitario en Panamá sigue generando reacciones. Esta vez fue monseñor José Domingo Ulloa quien se refirió al asunto. "No es un tema solo de fe, es un tema natural. El hombre y la mujer se unen para estar abiertos a la vida", recalcó el monseñor. El representante del arzobis…
hace 56 minutos · De Panama
DESPEDIDAFamiliares y amigos despidieron ayer a la gloria del béisbol santeño Segundo Emilio Castro Díaz.El cuerpo presente del expelotero llegó a la iglesia Santa Librada a eso de las 3:00 de la tarde, donde un grupo de miembros de la selección juvenil de Los Santos le esperaba a la entrada para ha…
hace 56 minutos · De Panama
INVESTIGACIÓNAndrés González, 57 años, fue encontrado sin vida a orillas de una quebrada de la comunidad de San Isidro Arriba, del corregimiento de Aserrío de Gariché en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí.El hallazgo del cadáver, que estaba en avanzado estado de descomposición lo real…
hace 56 minutos · De Panama
Brenda Ducreux | Un nuevo decreto Ejecutivo en el país modificó el  estatuto de personas refugiadas en Panamá. VER TAMBIÉN: Minsa asegura que Queso Mozarella es apto para el consumo humano Se trata del N° 5 del 16 de enero de 2018, que modifica las regulaciones para solicitudes de “Ref&#8…
hace 56 minutos · De Panama
Info
14.01.2018 (hace 6 días)
1 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo