Anuncios

Description

Sofía Bogantes Ledezma, quien fuera jefa de Cardiología del Hospital México, revela que la situación no ha variado para los enfermos cardíacos, quienes siguen muriendo y sufriendo grandes esperas mientras los llaman para hacerse un cateterismo cardíaco en ese centro médico.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, HondurasL2,200 pacientes con insuficiencia renal a nivel nacional que reciben tratamiento a través de la empresa Diálisis de Honduras tienen garantizado su tratamiento hasta diciembre de este año. Ayer, la Secretaría de Salud y directivos de esa empresa firmaron un nuevo contrato, en…
09.08.2018 · De honduras
La primera dama de México, Angelica Rivera, está disfrutando de unas vacaciones en Paris, Francia. En redes sociales ya se viralizaron alguna de las fotografías, donde se le ve junto a sus hijas. Pero, no todo fue alegría, la seguridad …
08.08.2018 · De el_salvador
San Pedro Sula, Honduras. Hasta siete horas deben esperan los pacientes que acuden a las instalaciones del Instituto Hondureño de Seguridad Social (Ihss), para recibir atención médica. Y es que el "calvario" de espera para los enfermos comienza en las salas de consulta externa y de emergen…
06.07.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Hasta siete horas deben esperan los pacientes que acuden a las instalaciones del Instituto Hondureño de Seguridad Social (Ihss), para recibir atención médica. Y es que el "calvario" de espera para los enfermos comienza en las salas de consulta externa y de emerg…
06.07.2018 · De honduras
Comayagua, HondurasBajo control y en zona de seguridad se encuentran los enfermos de tuberculosis que se registran en el departamento, según autoridades de Salud. Según Héctor Chahín, jefe de Vigilancia de la Salud, a pesar de que en 2017 se registraron 111 casos de personas con tuberculosis, estaba…
10.03.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Una mescelánea de 30 años de una escuela pública, en San Pedro de Montes de Oca, habría sostenido relaciones sexuales con un estudiante de 13.
01.11.2017 · De costa_rica
La popular aplicación de mensajería WhatsApp ya permite borrar mensajes que han sido enviados.
01.11.2017 · De costa_rica
El presidente de Estados Unidos, Donald  Trump , dijo este miércoles que terminará con el programa de asignación de visas de residencia por lotería, tras el atentado en Nueva York que dejó ocho muertos, que tildó de "horripilante".
01.11.2017 · De costa_rica
El Juzgado Penal de Hacienda levantó el impedimento de salida del país que pesaba contra seis personas a quienes el Ministerio Público señala como miembros de una supuesta red que generó pérdidas por ¢9.000 millones al Instituto Nacional de Fomento Cooperativo (Infocoop).
01.11.2017 · De costa_rica
Desde este miércoles, los consumidores de hidrocarburos se benefician de una rebaja en los precios de las gasolinas mientras que los pasajeros del servicio de autobús, enfrentan un aumento general del pasaje con alzas de entre ¢5 y ¢55.
01.11.2017 · De costa_rica
Info
21.01.2016 (21.01.2016)
20 Views
0 Subscribers
All Titulares by costa_rica
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo