Anuncios

Description
Un cambio de reglas en el proceso que se le abrió al expresidente Ricardo Martinelli, pretenden hacer las autoridades de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), para desfavorecerlo, denunció el equipo legal del exmandatario panameño.   Según el jurista Carlos Carrillo, la investigación, por el caso de comida deshidratada, debió concluir el pasado 4 de julio. Sin embargo, en la última audiencia de control de esta causa, el juez de garantías, Oydén Ortega, suspendió el proceso alegando que necesitaba 30 días para ampliar la investigación.   No obstante, los defensores de Martinelli advierten que se percibe la intención de la fiscalía de dilatar el proceso tras no contar con elementos que vinculen al dirigente de Cambio Democrático. "Hasta la fecha, no existen elementos que vinculen a Ricardo Martinelli Berrocal en el caso de la comida deshidratada", señaló Carrillo.   Otro punto al que se hizo énfasis en la conferencia, organizada por el grupo de jurisconsultos, es a la presunta violación del proceso que lleva a cabo la corte, cuestionó la abogada Alma Cortés. La exfuncionaria aseguró que existe preocupación ciudadana por esta situación. "Estamos preocupados por la filtración de otros organismos institucionales en las investigaciones; aquí se ha irrespetado la presunción de inocencia", destacó Cortés.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Trabajos de remodelación, recuperación y adecuación de vertederos realizó la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (Auud) en diferentes puntos del país. Dichos trabajos se efectuaron para tratar de mejorar la contaminación por basura que hay en el país. Recientemente, se han entregado vertederos&#…
hace 6 horas · De Panama
Un aviso de prevención por condiciones climáticas inestables y con desarrollo de nubosidad y precipitaciones de intensidad moderada a fuerte para las próximas 96 horas en el país, fue emitido por el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COE), del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinapro…
hace 7 horas · De Panama
La empresaria Paulette Morales hace un llamado tanto a la clase política como a los ciudadanos comunes y corrientes: "que se olviden de la venganza y echen hacia adelante, hay que trabajar y engrandecer este país". Morales, quien estuvo en una audiencia que duró más de 20 horas, dijo que h…
hace 7 horas · De Panama
Un menor de 14 años falleció, ayer jueves, a bordo de un patrulla, en el que fue trasladado hacia el Cuarto de Urgencia del hospital Nicolás Solano de La Chorrera, luego de recibir una puñalada en el pecho durante el robo a una vivienda. El menor se había introducido en horas de la madrugada a la c&…
hace 8 horas · De Panama
Un 18% de avance presentan los trabajos del Instituto Especializado de Neurodesarrollo Integral (Iendi), ubicado en un terreno de 13 mil metros cuadrados en Don Bosco. La creación del Iendi tiene como propósito convertir a este en una entidad de referencia para la detección e intervención temprana &…
hace 8 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
El tan esperado y reprogramado concierto de Luis Fonsi en Panamá por fin se llegó a realizar este jueves 24 de mayo y estuvo cargado de emociones transmitidas por sus éxitos. El puertoriqueño pisó ayer el istmo y por ahí mismo fue brindando conferencia de prensa y show.Instagram Luis FonsiPara quien…
hace 59 minutos · De Panama
HOMICIDIOVíctor Navarro, de 35 años, fue encontrado muerto con varios golpes en el rostro y la cabeza . El hecho se dio la madrugada del jueves en la comunidad de El Empalme, en la provincia de Bocas del Toro.Según informaciones preliminares de la Policía , aparentemente la víctima se metió a robar …
hace 59 minutos · De Panama
Ronaldinho Gaúcho, la ex megaestrella del fútbo de quien la prensa de Brasil había dicho que se casaría con dos mujeres con quienes convivía en su mansión de seis millones de dólares en Río de Janeiro, rompió el silencio en un programa de su país para desmentir los rumores y asegurar que no contraer…
hace 2 horas · De Panama
Investigan. Los conductores que se dirigían a corregimientos ubicados después de Cativá, en la provincia de Colón, tuvieron que desviarse la tarde de ayer y usar los carriles contrarios frente a la barriada La Alborada.El motivo fue que se halló un vehículo modelo Hyundai Santa Fe de color gris que …
hace 2 horas · De Panama
Operativo. Un hombre y una mujer fueron aprehendidos luego de que se les encontrarán varios sobrecitos con presunta sustancia ilícita.La detención se logró en el corregimiento de Cristóbal, provincia de Colón, en horas de la mañana de ayer.Autoridades indicaron que se organizó una acción de compra c…
hace 3 horas · De Panama
Info
13.07.2015 (13.07.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo