Anuncios

Description

El hijo del comandante Carlos Fonseca Amador, Carlos Fonseca Terán, que fue señalado por Ervin Rivera de arrastrar por varios metros con su camioneta a su hijo Carlos Alberto Rivera Rodríguez el pasado lunes, aseguró la noche de este miércoles, a través de su cuenta en Facebook, la que luego fue desactivada, que no causó ningún accidente, ni cometió infracción alguna.

Además: Locutor es arrollado por el hijo del comandante Carlos Fonseca, segun padre de la víctima

Según Fonseca Terán un vehículo que iba delante de él disminuyó su velocidad repentinamente, por lo que él se cruzó del carril derecho al izquierdo. “Sin saber del accidentado ocurrido antes y sin tiempo de ver qué había en la calle ni de reaccionar, me topé con la moto y posiblemente haya golpeado también al motociclista, que ya estaba previamente en el suelo golpeado, porque ya había sido atropellado por el vehículo que giró indebidamente con anterioridad”.

De acuerdo al relato de Fonseca Terán, se detuvo a pocos metros y al bajar del vehículo se dirigió hacia donde estaba Rivera tendido en la calle. Minutos después, explica, llegó el padre de Rivera, a quien dice haberle expresado su solidaridad. “Me le puse a la orden para cualquier cosa en que pudiera apoyarlo y le expliqué lo sucedido. El señor fue receptivo y comprensivo conmigo, y se lo agradezco”, escribió en su muro de Facebook.

Padre de la víctima desmiente la versión de Fonseca Terán

El padre del accidentado desmintió que Fonseca Terán haya ofrecido su apoyo. “Eso es lo que no me gusta, en ningún momento él me ha dicho: mi mano amiga. Eso es lo que yo más bien quiero, (…) yo he mandado por Facebook mi número telefónico, para que él se contacte conmigo”, dijo.

“Porque es cierto, hubo un choque (…) y si supuestamente él no venía hablando por teléfono, a como me dicen los testigos, él hubiese visto el cuerpo de mi hijo que estaba caído (…) Tenía posibilidades de capearlo”, aseguró.

En su publicación, Fonseca Terán dijo que es falso que estuviera usando su celular mientras conducía y que era imposible mirar a Rivera tendido en la calle porque su camioneta tiene vidrios polarizados.

Puede leer: Once fallecidos se suman a las estadísticas por accidentes de tránsito

El padre del locutor agregó que esa noche se acercó a Fonseca Terán y le preguntó si estaba implicado en el accidente. “Hay testigos, yo los tengo, se pusieron a la orden. Yo no miré el accidente, yo pregunté quiénes lo habían provocado. Pero sí, yo me le acerqué a él (Fonseca Terán), lo confirmo.Y le dije ¿usted es uno de los culpables? En ningún momento me ha dicho eso que ha publicado. Estoy en desacuerdo en eso”.

Los hechos

Carlos Rivera, quien labora como locutor en una radio capitalina y se movilizaba en una motocicleta, resultó gravemente lesionado tras ser atropellado por un carro y posteriormente arrastrado por una camioneta supuestamente conducida por Fonseca Terán.

El locutor ha sido operado tres veces  y según los médicos tiene pocas posibilidades de volver a caminar debido a los daños en la columna vertebral. Tiene fracturadas tres costillas y coágulos en los pulmones.

La entrada Carlos Fonseca Terán: “No he causado ningún accidente” aparece primero en La Prensa.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Five police officers from the Caye Caulker Police Formation and two island residents were awarded on Friday, August 31st for their quick response to a robbery in process at the Bridge Marina gas station in Caye Caulker Village.
06.09.2018 · De belize
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Other Titulares in this Category
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
El escritor afgano estadounidense Khaled Hosseini reivindicó en Londres la importancia de la literatura como herramienta para “humanizar a los refugiados”. El autor hizo estas declaraciones en la rueda de prensa de lanzamiento de su última novela, Súplica a la mar, un relato inspirado e&…
06.09.2018 · De nicaragua
La Academia del cine de Estados Unidos anunció este jueves que la categoría creada para premiar con un Óscar a la película popular no será introducida en la edición del año próximo tras severas críticas de la industria. "Hubo una&#…
06.09.2018 · De nicaragua
Info
10.08.2017 (10.08.2017)
21 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo