Anuncios

Description
El delantero Carlos Tevez fue presentado hoy en su vuelta al Boca Juniors ante unos 50.000 hinchas, y entre ellos el ídolo Diego Armando Maradona."Vuelvo en mi mejor momento. No me reprocho nada porque vuelvo cuando estoy verdaderamente preparado. A los 26 o 27 años estaba más gordo. Estoy mejor que nunca, tanto físicamente como mentalmente y era la hora de volver", dijo hoy Tevez en una rueda de prensa."Es muy difícil dormir. Ya quiero estar mañana entrenando con mis nuevos compañeros y que llegue el sábado para poder demostrarles que estoy bien", agregó.Es probable que el delantero de 31 años reaparezca en el once de Boca Juniors en el estadio la Bombonera frente a Quilmes el próximo sábado en partido de la fecha 17 del torneo argentino."Hoy soy un ejemplo de mis compañeros. Antes en el equipo había otros referentes que me aconsejaban a mí. Ahora me toca la otra parte, ser consejero yo. Y eso implica dar siempre el ejemplo. No es lo mismo a los 31 años que a los 20", dijo el atacante."Yo creo que la gente de Boca se identifica conmigo y yo con la gente de Boca. Es mutuo. Cada mañana o cada cosa que yo hacía siempre pensaba en Boca", concluyó.El exjugador del Juventus italiano regresa al club tras jugar 11 años en el exterior.En su presentación estuvo acompañado por Daniel Angelici, presidente del Boca Juniors."Quiero agradecer al club Juventus que colaboró en la salida de Carlos, a su representante que viajó varias veces para concretar el acuerdo y a Carlos porque tomó la decisión de volver a su casa en la plenitud de su carrera", dijo Angelici."Cada club donde estuvo fue ídolo. Se ganó a la gente por su cariño, pero por sobre todo por su entrega. Por eso la gente lo bautizó y para mí es un gran honor presentar al jugador del pueblo, Carlos Tevez", agregó.Una vez finalizada la rueda de prensa, Tevez salió al campo de juego para saludar a los 50.000 hinchas que esperaron en los graderíos varias horas para ver al ídolo.Incluso estuvo presente Diego Maradona, exentrenador del seleccionado argentino, que dirigió a Tevez en el Mundial de Sudáfrica 2010."Gracias Carlitos por volver. Familia Maradona", escribió el exfutbolista en una bandera que colgó desde su palco.Carlos Tevez ganó cuatro títulos con la camiseta xeneize, entre los que se destacan la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental del 2003.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El delantero agradeció a la afición antes del partido de esta tarde ¿Será su último partido con Alianza? 
hace 47 minutos · De el_salvador
Con un certero gol de Coutinho, el Barcelona despidió a uno de sus máximos estandartes en la década más reciente. Mirá todo lo que sucedió en la última jornada de la liga española.
hace 47 minutos · De el_salvador
Xavi Hernández reveló algunos capítulos inéditos de su trayectoria con Andrés Iniesta en su carta dirigida al número 8 del Barcelona.
hace 3 horas · De el_salvador
Rubén Reyes madrugó y se convirtió en el primer aficionado en entrar al Cuscatlán. Leé por qué lo hizo. 
hace 3 horas · De el_salvador
El sacrificio de los aficionados nuevamente causa sorpresa. Mirá la hora a la que llegaron al estadio y todo lo que tuvieron que pasar. 
hace 4 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, fue categórico cuando dijo a los periodistas que el equipo necesitaba conseguir un anillo de campeón de la Serie Mundial, pero a la vez tenían un gran respeto por los actuales campeones de los Astros de Houston, los Indios de Cleveland …
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, zanjó las especulaciones con su futuro después de que hace días asegurase que está en un puesto de "muchísimo desgaste" y el capitán Sergio Ramos dijese que incluso ganando la Liga de Campeones se podría marchar, y con rotundidad afirmó que quiere …
20.02.2018 · De Panama
El club panameño Tauro F.C. intentará imponer su ley en su feudo cuando debute este miércoles ante el F.C. Dallas de Estados Unidos, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2018 El duelo en esta edición del torneo de campeones de la Concacaf no será el primero entre es&…
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Info
13.07.2015 (13.07.2015)
2 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo