Anuncios

Description

Édgar Méndez, presidente de la Cooperativa Integral de Comercialización de Productos Cárnicos y sus Derivados (Coopecarnes), explicó que en algunos expendios se está aplicando un ajuste de entre Q3 y Q4 por libra.

“En algunos mercados ya es una realidad el aumento y de Q28 la libra de corte popular, el precio subió a Q32; en otros, todavía se mantiene, pero la situación ya es insostenible”, indicó Méndez, y agregó que “la crisis se deriva de la venta de ganado por mayor a México, lo cual hace que los ganaderos den un precio más alto a los compradores nacionales”.

Imagenes
Asi lo dijo
Así lo dijo: 
Frase: 
“El aumento es realidad en algunos mercados, donde la libra de corte popular, de Q28, ha subido a Q32”.
Fuente: 
Édgar Méndez, Coopecarnes
Recuadros
Recuadros: 
Titular: 
Recomendación
Texto: 

Jenny Alcazar, vocera de la Dirección de Atención al Consumidor (Diaco) comentó sobre este aumento que el consumidor tiene opciones de compra cuando en el mercado han subido los precios. “Los supermercados están ofreciendo ofertas de carne de res y el consumidor puede optar por productos sustitutos como pollo, cerdo, pescado o pavo”, explicó.

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Río de Janeiro, Brasil. Neymar, la mayor estrella de la selección brasileña, admitió este domingo que aún no está en un 100 % seguro para volver a jugar tras la lesión que lo mantuvo marginado de las canchas cerca de tres meses, pero que aún tiene tiempo para llegar completamente recuperado al Mundi…
hace 22 minutos · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Con la participación de 70 productores y con el propósito de rescatar las tradiciones y costumbres de los pueblos Misquitos en relación con la conservación de los recursos naturales se realizó el Primer encuentro de agrobiodiversidad y saberes locales del pueblo misquito en Pu…
hace 17 horas · De honduras
Kiev, Ucrania. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, acudió este sábado al Opera Hotel, el 'cuartel general' de su equipo en Kiev, para alentar a Zinedine Zidane y todos sus jugadores antes de la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool. El presidente del Real Madrid estuvo ce…
Ayer · De honduras
Barcelona, España. Tras haberse despedido del FC Barcelona y emprender una nueva aventura en el fútbol japonés en donde fichó por el Vissel Kobe, el mediocampista español Andrés Iniesta ha confesado que de niño era aficionado del Real Madrid y no seguidor del club blaugrana. El volante ofreció una e…
Ayer · De honduras
LISTO. Román Torres ya está en Panamá y recibió el alta deportiva y médica... ‘El Mazinger' tendría posibilidades de ver minutos ante Irlanda del Norte el 29 de mayo en el Rommel Fernández.Cristian Quiceno, médico de la Equidad, recuperó al defensor panameño de una lesión en los isquiotibiales de l&…
Ayer · De Panama
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
16.07.2015 (16.07.2015)
25 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo