Anuncios

Description

Édgar Méndez, presidente de la Cooperativa Integral de Comercialización de Productos Cárnicos y sus Derivados (Coopecarnes), explicó que en algunos expendios se está aplicando un ajuste de entre Q3 y Q4 por libra.

“En algunos mercados ya es una realidad el aumento y de Q28 la libra de corte popular, el precio subió a Q32; en otros, todavía se mantiene, pero la situación ya es insostenible”, indicó Méndez, y agregó que “la crisis se deriva de la venta de ganado por mayor a México, lo cual hace que los ganaderos den un precio más alto a los compradores nacionales”.

Imagenes
Asi lo dijo
Así lo dijo: 
Frase: 
“El aumento es realidad en algunos mercados, donde la libra de corte popular, de Q28, ha subido a Q32”.
Fuente: 
Édgar Méndez, Coopecarnes
Recuadros
Recuadros: 
Titular: 
Recomendación
Texto: 

Jenny Alcazar, vocera de la Dirección de Atención al Consumidor (Diaco) comentó sobre este aumento que el consumidor tiene opciones de compra cuando en el mercado han subido los precios. “Los supermercados están ofreciendo ofertas de carne de res y el consumidor puede optar por productos sustitutos como pollo, cerdo, pescado o pavo”, explicó.

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Por increíble, descabellado o insólito que parezca, muchas veces se han escuchado, en el Congreso Nacional de Honduras, propuestas de ley que poco o nada de beneficio dejan para la sociedad hondureña. La última moción de este tipo fue presentada anoche por la diputada María Lu…
06.09.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Los desastres naturales causan al año pérdidas por hasta 30. 000 millones de dólares en Mesoamérica, considerada la segunda región del mundo "más vulnerable" a esos fenómenos y que requiere un cambio en la cultura ciudadana, afirmaron hoy fuentes oficiales en Hondura…
06.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El atacante colombiano del Marathón, Yustin Arboleda, arremetió contra la cuarteta arbitral que dirigió el clásico sampedrano con resultado favorable a Real España por el abandono de la cancha del equipo verdolaga en los octavos de final de la Copa Presidente. "Nosotro…
06.09.2018 · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1213786-410/los-divertidos-memes-de-la-corrida-del-marathon-ante-real-espa%F1a-en-copa-presidente
06.09.2018 · De honduras
Marta Linares de Martinelli, exprimera dama de la República, junto a sus abogados llegó a la Fiscalía Sexta Anticorrupción para rendir indagatoria por el caso de Blue Apple.La  exprimera dama señaló que esta siendo investigada sólo por llevar el apellido Martinelli. Aseguró además que es representan…
06.09.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl abogado constitucionalista Alejandro Balsells afirma que las declaraciones del presidente Jimmy Morales, sobre no acatar nada ilegal, son una nueva amenaza a la Corte de Constitucionalidad, lo cual considera es grave.“Esto es otra amenaza, solo que ahora salió…
06.09.2018 · De guatemala
Por Margarita Girónjgiron@lahora.com.gtLa congresista Norma Torres envió hoy una carta al Secretario de Estado de los EE. UU., Mike Pompeo, en la que demanda una respuesta fuerte del gobierno estadounidense a las recientes acciones del Presidente Jimmy Morales contra la Comisión Internacional contra…
06.09.2018 · De guatemala
Berlín, Agencia dpaLa Canciller alemana, Angela Merkel, contradijo hoy a su socio y ministro de Interior, el líder de la Unión Cristianosocial (CSU) Horst Seehofer, que ve la cuestión migratoria como “la madre de todos los problemas políticos” en Alemania.“Yo lo digo de otra manera…
06.09.2018 · De guatemala
Tras golpe a CICIG y peligro de rompimiento constitucional; manifestaciones son necesariasTras los recientes golpes propinados por el Gobierno a la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) y su titular, Iván Velásquez, analistas y sociedad civil hacen un llamado y recuerdan qu…
06.09.2018 · De guatemala
Info
16.07.2015 (16.07.2015)
31 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo