Anuncios

Description
Una nueva oportunidad para saldar cuentas pendientes tendrá Panamá A esta mañana, cuando se enfrente en la final de la Serie Latinoamericana Infantil a Venezuela. El partido será complicado y en el banquillo panameño lo saben, pero lejos de mostrarse conservadores, jugarán fuerte ante el equipo sudamericano. "En la reunión de anoche (el jueves) les dije: 'nos toca semifinal y final con los dos equipos que nos derrotaron, vamos por el desquite y a jugarle duro porque no tenemos nada que perder'", dijo el entrenador de la novena A de Panamá, Aldo Oses. Venezuela hasta el momento se ha mostrado imparable. No ha perdido ningún partido y sus jugadores han lucido bien. En la fase de todos contra todos, los sudamericanos derrotaron en episodios extras 3-0 a los istmeños. Hoy, de su lado, el elenco nacional tendrá a la afición, además de la gran motivación de quedarse con el boleto para asistir a Williamsport. Mientras ese instante llega, Panamá A vive la alegría de haber vencido ayer a Panamá B. Precisamente el equipo que junto a Venezuela le había endosado una de sus dos derrotas en el torneo. Desde la lomita, Alexis Almanza lució fenomenal para ayudar a que ese triunfo se concretara. El pequeño retiró a nueve rivales por la ruta del ponche, desempeño que le permitió acreditarse la victoria. "Los muchachos salieron a jugar, lo hicieron bastante bien. Confiábamos en Alexis porque sabemos que es un pitcher muy dominante, es difícil hacerle carrera", manifestó Oses. La final de este torneo regional se realizará a partir de las 10:00 a.m., en el estadio Felipe Motta.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La grave crisis por la falta de reactivos y medicamentos en la Caja de Seguro Social (CSS) está a punto de volverse crítica y caótica, según fuentes relacionadas con el sector salud. Los males que aquejan a esa institución desde hace décadas se han complicado en los últimos días. El miércoles se d&#…
hace 41 minutos · De Panama
Una subametralladora forma parte de las armas utilizadas por tres sicarios en el triple asesinato ocurrido el domingo en horas de la madrugada en calle L, Veranillo. Datos proporcionados por la Policía Nacional indican que el arma automática fue detonada por uno de los atacantes el día del hecho. &#…
hace 41 minutos · De Panama
La próxima semana, el Consejo de Gabinete comenzará a deliberar para designar a los dos nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ). El anuncio lo hizo el presidente Juan Carlos Varela, en medio de disputa entre la procuradora Kenia Porcell con el magistrado presidente de la Corte, Her&…
hace 2 horas · De Panama
El Tribunal Electoral (TE) informó que la entrega de la declaración jurada y de los informes de ingresos y gastos de los precandidatos presidenciales del partido Cambio Democrático (CD) será hasta el 27 de agosto de 2018, según lo estipula el Código Electoral. De conformidad con el artículo 209, to&…
hace 2 horas · De Panama
FAS goleó al Chalatenango en el Cuscatlán y Alonso Umaña le dio la victoria al Firpo ante el Sonsonate. El Santa Tecla acabó con el invicto del Águila en Las Delicias. 
hace 3 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, fue categórico cuando dijo a los periodistas que el equipo necesitaba conseguir un anillo de campeón de la Serie Mundial, pero a la vez tenían un gran respeto por los actuales campeones de los Astros de Houston, los Indios de Cleveland …
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, zanjó las especulaciones con su futuro después de que hace días asegurase que está en un puesto de "muchísimo desgaste" y el capitán Sergio Ramos dijese que incluso ganando la Liga de Campeones se podría marchar, y con rotundidad afirmó que quiere …
20.02.2018 · De Panama
El club panameño Tauro F.C. intentará imponer su ley en su feudo cuando debute este miércoles ante el F.C. Dallas de Estados Unidos, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2018 El duelo en esta edición del torneo de campeones de la Concacaf no será el primero entre es&…
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Info
18.07.2015 (18.07.2015)
27 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo