Anuncios

Description
    Luego de la fallida participación del nadador panameño, Edgar Crespo en la final A de los 100 metros pechos de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, muchas fueron las reacciones del público y la prensa.    Pasada la participación, el cantautor Rubén Blades envió una carta explicando la realidad de ser un verdadero emprendedor y amante de una pasión deportiva:     A Edgar Crespo, de Panamá, que recién perdió la final en su categoría de 100 metros pecho, en los Panamericanos.   Estimado Edgar:   Nadie es perfecto. La primera vez que participé como cantante en 1975, con Ray Barreto, mi primer concierto fue en el Madison Square Garden. Estaba lleno, con 20,000 personas. Cuando me toco cantar, por los nervios en la primera canción se me olvido parte de la letra. Me sentí mal pero continué y termine bien. La vergüenza me quedó en la cabeza dando vueltas, por semanas.   Eso fue hace 40 años, y hoy esa anécdota es mas vieja que tu. Leí los reportes en Panamá de tu presentación y como los sentí muy negativos hacia ti, decidí escribirte estas líneas que espero leas.   Cualquiera se cae, Edgar. Lo difícil es levantarse, y después, sostenerse. A todos nos ocurre, tarde o temprano. Durante mis cinco años en la secundaria en Panamá tuve que repetir materias, por mala nota. Me fracasaron una vez en Música y otro año en Educación Artística. Eso no me impidió continuar.   No te preocupes por los que te critican hoy. Examina que ocurrió y haz lo necesario para que no te ocurra otra vez. No es fácil competir y menos internacionalmente. Pero saliste a defender a Panamá y clasificaste. Eso te lo agradezco, como panameño, como competidor que soy y como alguien que comprende la presión de tener que ejecutar con calidad siempre, no importa donde este, o en que situación.   Hay gente que pasa su vida gritando desde la comodidad del no hacer nada, hablando sin asumir la responsabilidad que implica el participar, el riesgo de actuar y equivocarse. No te descorazones. Aprende y mejora. Eres un ejemplo de los panameños que tratamos de hacer cosas, por sentir que debemos hacerlas.   Nunca es demasiado tarde para ser feliz, ni para hacer feliz a tu país.   Respetuosamente,   Rubén Blades Los Ángeles, 18 de Julio, 2015
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En estos últimos días se han encendido los coliseos informativos por las fuertes golpizas que los pupilos del periodismo están recibiendo por parte de varias figuras públicas.Se ha visto de todo, desde mata puercos hasta golpes bajos y patadas voladoras en estos enfrasques, que a pesar de ser improv…
06.09.2018 · De Panama
Santos Guzmán es una de las sensaciones goleadoras del Apertura 2018 de la primera división y le contó a EL GRÁFICO cómo lo vive. 
06.09.2018 · De el_salvador
La verdeamarela vuelve al ruedo mundial con Neymar y varios jugadores nuevos. Brasil será rival de El Salvador el próximo 11 de septiembre, pero antes enfrentará a Estados Unidos. 
06.09.2018 · De el_salvador
Monseñor Aurelio García Pinzón nació en Atalaya, provincia de Veraguas, el 14 de agosto de 1933; sus estudios secundarios los realizó en el Seminario San José de la Montaña, en San Salvador, El Salvador. Sus estudios de filosofía y teología, en el Seminario Pontificio Santo Tomás de Aquino, en Santo…
06.09.2018 · De Panama
Los proyectos de ley 625 y 644, que se refieren a personas condenadas por delitos contra la libertad e integridad sexual y que crean el Registro Nacional de Pedófilos y agresores sexuales, no han sido sancionados y ya están provocado reacciones. El diputado del Partido Revolucionario Democrático (P&…
06.09.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, fue categórico cuando dijo a los periodistas que el equipo necesitaba conseguir un anillo de campeón de la Serie Mundial, pero a la vez tenían un gran respeto por los actuales campeones de los Astros de Houston, los Indios de Cleveland …
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, zanjó las especulaciones con su futuro después de que hace días asegurase que está en un puesto de "muchísimo desgaste" y el capitán Sergio Ramos dijese que incluso ganando la Liga de Campeones se podría marchar, y con rotundidad afirmó que quiere …
20.02.2018 · De Panama
El club panameño Tauro F.C. intentará imponer su ley en su feudo cuando debute este miércoles ante el F.C. Dallas de Estados Unidos, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2018 El duelo en esta edición del torneo de campeones de la Concacaf no será el primero entre es&…
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Info
18.07.2015 (18.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo