Anuncios

Description

La Laprensa

Madrid, España.

Carlos Henrique Casemiro, centrocampista del Real Madrid, afirmó este lunes, un día después de incorporarse a los entrenamientos de su equipo en Australia, que siempre pensó en regresar al club blanco, mientras jugó un año cedido en el Porto portugués.

El medio brasileño se mostró muy feliz por haber cumplido su sueño de regresar al club que entrena Rafael Benítez, que jugó su primer partido de pretemporada ante el Roma italiano.

El marcador final, 0-0, concluyó con una derrota en los penaltis para el cuadro madridista por 6-7.

"Estoy viviendo otro sueño y siento que estoy volviendo a mi casa.

Salí un año, pero mi pensamiento siempre ha estado en el Real Madrid.

Estoy con mucha ilusión de triunfar aquí.

Ha sido un año muy importante de mi vida", declaró.

Casemiro reconoció que el Oporto le "ayudó bastante" durante la temporada que pasó en la Liga portuguesa, pero recordó que trabajó "mucho, con ilusión, humildad" y con el pensamiento de volver al Real Madrid.

Asimismo, dijo que sus primeras sensaciones después de dos días de trabajo junto a sus compañeros están siendo "buenas" porque su cuerpo técnico "está haciendo un gran trabajo".

"La mentalidad de los jugadores está siendo muy buena.

Creo que es el camino para ganar títulos a final de temporada.

Benítez es un entrenador que exige mucho de los jugadores y eso me gusta.

Sabe dialogar con los jugadores y es inteligente.

Estamos con la mentalidad de ganar títulos", explicó.

Además, preguntado por las razones por las que ha elegido el número catorce para su camiseta, señaló que "le gusta mucho" y que en la historia del Real Madrid grandes jugadores como José María Gutiérrez "Guti" y Xabi Alonso portaron esa cifra en su espalda.

"Ellos han hecho historia en el club.

Yo creo que también puedo hacer historia, tengo muchas ganas y sigo trabajando para llegar a eso", manifestó.

Finalmente, se refirió al próximo partido que disputará el Real Madrid ante el Manchester City el viernes en la localidad australiana de Melbourne: "es un encuentro muy difícil porque el City es un buen equipo, pero es un partido de pretemporada y todavía estamos empezando con un entrenador distinto.

Habrá que seguir trabajando poco a poco", concluyó.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Por increíble, descabellado o insólito que parezca, muchas veces se han escuchado, en el Congreso Nacional de Honduras, propuestas de ley que poco o nada de beneficio dejan para la sociedad hondureña. La última moción de este tipo fue presentada anoche por la diputada María Lu…
06.09.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Los desastres naturales causan al año pérdidas por hasta 30. 000 millones de dólares en Mesoamérica, considerada la segunda región del mundo "más vulnerable" a esos fenómenos y que requiere un cambio en la cultura ciudadana, afirmaron hoy fuentes oficiales en Hondura…
06.09.2018 · De honduras
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. Jorge 'Ñangui' Cardona, mediocampista del Marathón, protagonizó un enfrentamiento verbal con uno de los asistentes del árbitro Orlando Hernández en el partido de los octavos de final de la Copa Presidente en el estadio Morazán. El futbolista primero fue captado lanz…
06.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El atacante colombiano del Marathón, Yustin Arboleda, arremetió contra la cuarteta arbitral que dirigió el clásico sampedrano con resultado favorable a Real España por el abandono de la cancha del equipo verdolaga en los octavos de final de la Copa Presidente. "Nosotro…
06.09.2018 · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1213786-410/los-divertidos-memes-de-la-corrida-del-marathon-ante-real-espa%F1a-en-copa-presidente
06.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Mateo Yibrín, presidente vitalicio del Real España, ha lanzado una recomendación a la Liga Nacional y Federación de Fútbol de Honduras sobre el clásico sampedrano entre el equipo aurinegro y el Marathón. Yibrín se ha referido al tema tras los acontecimientos de la noche del…
06.09.2018 · De honduras
Las Rozas. Isco Alarcón aseguró que el Real Madrid "de momento" no echa de menos a Cristiano Ronaldo y destacó el crecimiento de jugadores como Gareth Bale o Karim Benzema sin la presencia del astro portugués. "Obviamente, Cris es un jugador extraordinario que te aseguraba 50 goles po…
06.09.2018 · De honduras
Info
20.07.2015 (20.07.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo