Anuncios

Description

La Laprensa

Madrid, España.

El guardameta español Iker Casillas despidió este domingo entre lágrimas una etapa de 25 años en el Real Madrid, club que le "ha dado todo" y en el que ha "vivido momentos únicos e irrepetibles", según confesó el excapitán blanco en una comparecencia ante los medios de comunicación.

El cancerbero además agradeció al Porto la confianza depositada para emprender un nuevo proyecto profesional y a todos, repitiendo en varias ocasiones ésta palabra, los entrenadore, repitiendo en varias ocasiones ésta palabra, los entrenadores y cuerpos técnicos que han pasado por Chamartín.

"Solo espero que la gente, por encima de recordarme como un buen o mal portero, se acuerde de mí por ser una buena persona.

No voy a decir adiós porque seguramente será un punto y seguido.

Gracias, miles de gracias, nunca os podré olvidar y estad seguros que allá donde vaya seguiré gritando hala Madrid", anunció.

En la despedida, que no admitió preguntas y apenas duro diez minutos, el excapitán merengue, sólo en la sala de prensa, transmitió agradecimientos a todos los jugadores, compañeros de vestuario, entrenadores, cuerpos técnicos y personal que ha pasado por el Santiago Bernabéu sin excepción alguna.

"Me quiero acordar de todos mis entrenadores, desde que empecé.

De todos, todos, todos, he aprendido muchísimo", recalcó.

"Agradezco desde Mezquita, que me rescató para formar parte del Benjamín, hasta el último, Carlo Ancelotti.

También a los cuerpos técnicos, parte fundamental.

Todos me han dado consejos, me han transmitido mucha comprensión en los malos momentos.

Y al personal, que no se ve, que día a día hemos formado parte del Real Madrid.

Me han apoyado siempre para solucionar problemas".

"Todo el cariño para mis padres, que con sus desvelos me ayudaron a emprender este camino.

Y especialmente a mi mujer y a mi hijo, que compartirán mi vida", añadió, en referencia a todos aquellos que lo han acompañado durante una etapa que cuenta con 725 partidos y 19 títulos como merengue.

El internacional español se despide tras 25 años defendiendo el escudo "más grande del mundo" y de un equipo que le ha dado "todo", recordando que ha cumplido un sueñ.

"Hemos reído, hemos llorado y hemos disfrutado juntos.

Me he sentido arropado tanto en los buenos como en los malos momentos.

Me han ayudado inculcándome unos valores que defiende su escudo: respeto, compañerismo y humildad.

Hemos vividos momentos únicos e irrepetibles, compartiendo una familia.

Dejo grandes amigos, podré contar con ellos", valoró sobre su paso por la 'casa blanca'.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
A un año difícil con el madero, ahora se suma una inflamación en la espalda baja que le genera espasmos al bigleaguer nicaragüense Cheslor Cuthbert, quien fue colocado por los Royals de Kansas City en la lista de lesionados por 10 días. Cheslor quedó oficialmente inactivo este sábado, pero su envío&…
hace 45 minutos · De nicaragua
Félix Maradiaga, director del Instituto de Estudios Estratégicos y Políticas Públicas (Ieepp), ha sudado, sangrado y llorado al lado de los jóvenes estudiantes que han liderado las protestas en Nicaragua que mantienen desde abril hasta lo que va del mes de mayo. Se le ha visto en la Upoli, en las c&…
hace 45 minutos · De nicaragua
Al menos cinco estudiantes heridos hubo anoche en la Universidad Nacional Agraria (UNA) cuando simpatizantes del Gobierno dispararon balas contra los jóvenes que se mantienen en protesta en ese recinto. Quienes dispararon se desplazaban en una caravana y al pasar por el kilómetro 12&#…
hace 45 minutos · De nicaragua
Un dictamen forense hecho este sábado por el patólogo independiente Nelson García Lanzas reveló que la muerte de Javier Alexander Munguía, de 19 años, se produjo por asfixia. Así lo dijeron en declaraciones por separado María Elena Mungu&i…
hace 45 minutos · De nicaragua
Las pérdidas ascienden a más de $60,000 entre varios comerciantes. Las llamas habrían iniciado en una refrigeradora que se recalentó.
hace 45 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1179771-410/caravana-locura-en-san-pedro-sula-por-el-marathon-campeon-motagua
hace 4 horas · De honduras
San Pedro Sula, HondurasTras consagrarse campeón del Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional al vencer 5-4 en penales al Motagua, el Marathón será el equipo que representará a Honduras en la próxima edición de la Liga de Campeones de Concacaf. De la mano del entrenador argentino Héctor Vargas, el c…
hace 4 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1179675-410/los-divertidos-memes-del-marathon-campeon-tras-ganar-a-motagua-en-penales
hace 5 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. ¡Adiós a la sequía! El Club Deportivo Marathón se consagró este sábado 19 de mayo como el nuevo campeón del Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional de Honduras al derrotar con marcador de 5-4 en la tanda de penales al Motagua en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sul…
hace 5 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Una constelación de exestrellas del fútbol mundial se han enfrentado la noche de este sábado en el estadio Nacional contra exfiguras hondureñas en el Partido por la Paz 2018. El encuentro de exhibición se pactó para las 7:00 pm y contará con nueve leyendas del fútbol, como los…
hace 6 horas · De honduras
Info
12.07.2015 (12.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo