Anuncios

Description

La Laprensa

Madrid, España.

El guardameta español Iker Casillas despidió este domingo entre lágrimas una etapa de 25 años en el Real Madrid, club que le "ha dado todo" y en el que ha "vivido momentos únicos e irrepetibles", según confesó el excapitán blanco en una comparecencia ante los medios de comunicación.

El cancerbero además agradeció al Porto la confianza depositada para emprender un nuevo proyecto profesional y a todos, repitiendo en varias ocasiones ésta palabra, los entrenadore, repitiendo en varias ocasiones ésta palabra, los entrenadores y cuerpos técnicos que han pasado por Chamartín.

"Solo espero que la gente, por encima de recordarme como un buen o mal portero, se acuerde de mí por ser una buena persona.

No voy a decir adiós porque seguramente será un punto y seguido.

Gracias, miles de gracias, nunca os podré olvidar y estad seguros que allá donde vaya seguiré gritando hala Madrid", anunció.

En la despedida, que no admitió preguntas y apenas duro diez minutos, el excapitán merengue, sólo en la sala de prensa, transmitió agradecimientos a todos los jugadores, compañeros de vestuario, entrenadores, cuerpos técnicos y personal que ha pasado por el Santiago Bernabéu sin excepción alguna.

"Me quiero acordar de todos mis entrenadores, desde que empecé.

De todos, todos, todos, he aprendido muchísimo", recalcó.

"Agradezco desde Mezquita, que me rescató para formar parte del Benjamín, hasta el último, Carlo Ancelotti.

También a los cuerpos técnicos, parte fundamental.

Todos me han dado consejos, me han transmitido mucha comprensión en los malos momentos.

Y al personal, que no se ve, que día a día hemos formado parte del Real Madrid.

Me han apoyado siempre para solucionar problemas".

"Todo el cariño para mis padres, que con sus desvelos me ayudaron a emprender este camino.

Y especialmente a mi mujer y a mi hijo, que compartirán mi vida", añadió, en referencia a todos aquellos que lo han acompañado durante una etapa que cuenta con 725 partidos y 19 títulos como merengue.

El internacional español se despide tras 25 años defendiendo el escudo "más grande del mundo" y de un equipo que le ha dado "todo", recordando que ha cumplido un sueñ.

"Hemos reído, hemos llorado y hemos disfrutado juntos.

Me he sentido arropado tanto en los buenos como en los malos momentos.

Me han ayudado inculcándome unos valores que defiende su escudo: respeto, compañerismo y humildad.

Hemos vividos momentos únicos e irrepetibles, compartiendo una familia.

Dejo grandes amigos, podré contar con ellos", valoró sobre su paso por la 'casa blanca'.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Realizar elecciones generales, que conlleve a la salida del poder de Daniel Ortega y su esposa Rosario Murillo, en un plazo mínimo de 8 meses y máximo de 14, tal como lo propone la Organización de Estados Americanos (OEA), es un lapso riesgoso por la escalada de violencia que vive el país, advirtió …
hace 41 minutos · De nicaragua
Los días pasan y los terrenos privados de la finca Santa Gertrudis, situada en Los Brasiles, son invadidos por más personas, que despalan y se reparten las tierras para luego levantar champas con intenciones de asentarse. Estas acciones, además de crear inseguridad jurídica de la propiedad en Nicar&…
hace 41 minutos · De nicaragua
HOY Las calles de Villa Flor Sur nuevamente se tiñeron de sangre. Hace dos semanas un taxista fue ultimado a balazos y el jueves, a eso de las 8:00 p.m., sujetos armados interceptaron al motociclista Juan Eduardo Salinas Quintero, de 38 años, y le dispararon. La víctima fue llevada de inmediato a&#8…
hace 41 minutos · De nicaragua
Managua y Masaya Anastasia Espinoza Centeno, la abuelita de 96 años que pidió en las afuera de El Chipote que liberaran a su nieto Bernardo Jarquín, pudo al fin abrazar al joven. La escena fue conmovedora, el muchacho se arrodilló frente a ella, se abrazaron, él lloró en su regazo, mientras ella da&…
hace 41 minutos · De nicaragua
El 26 de junio la Iglesia universal celebra el “dies natalis” (el día de su nacimiento para el Cielo) de san Josemaría Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei.
hace 41 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Buenos Aires, ArgentinaCuatro hinchas argentinos que agredieron a dos ciudadanos croatas tras el partido en que Croacia goleó 3-0 a la selección de Lionel Messi fueron identificados y se pedirá su deportación de Rusia, informó este viernes el Ministerio de Seguridad de Argentina. "Todos ellos f…
hace 9 horas · De honduras
Jesús Lozano, padre del jugador del PSV Hirving "Chucky" Lozano, asegura que el Barcelona se ha mostrado interesado en su hijo, que actualmente se encuentra disputando el Mundial de Rusia 2018 con la selección mexicana. "Hay acercamientos del Barça, pero ahora no hay nada claro. Cuan…
hace 10 horas · De honduras
Moscú, RusiaLa estrella de Brasil, Neymar, anotó este viernes su primer gol en la Copa del Mundo de Rusia-2018, en la sufrida victoria de su equipo 2-0 ante Costa Rica, lo que le vale para entrar en la tabla de goleadores del torneo que encabeza Cristiano Ronaldo con cuatro tantos. El otro gol de la…
hace 10 horas · De honduras
El seleccionador de Croacia, Zlatko Dalic, anunció que, una vez asegurada la clasificación para los octavos de final, afrontará el choque contra Islandia, de la última jornada del grupo, con cambios en su formación titular. Croacia es líder del Grupo D con dos victorias en dos partidos tras ganar a …
hace 11 horas · De honduras
Kaliningrado, Rusia. Suiza venció a Serbia este viernes por 2-1 y quedó a un paso de los octavos de final del Mundial de Rusia-2018, que buscará en la tercera fecha del Grupo E ante la eliminada Costa Rica. Granit Xhaka a los 52 minutos y Xherdan Shaqiri a los 90 anotaron los goles de la victoria he…
hace 11 horas · De honduras
Info
12.07.2015 (12.07.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo