Anuncios

Description

Madrid. El guardameta internacional español Iker Casillas llegó a un acuerdo con el Real Madrid, con el que aún le quedaban dos temporadas de contrato, para abandonar la disciplina de club donde ha estado veinticinco años, 16 de ellos en la primera plantilla, y convertirse en nuevo jugador del Oporto.

Así lo informó el Real Madrid mediante un comunicado en que afirma el club español y el Oporto "han acordado el traspaso de Iker Casillas al club portugués".

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El FAS anunció la renovación de estos dos jugadores, que están asegurados para el Apertura 2018. Leé los detalles. 
hace 29 minutos · De el_salvador
El equipo morazánico todavía no define si seguirá Rubén Alonso. Escuchan otras ofertas.
Hace Hora · De el_salvador
El Santa Tecla también se mueve rápido en el mercado y anunció hoy la contratación de un volante nacional con características ofensivas. Mirá de quién se trata.
Hace Hora · De el_salvador
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1180462-410/barcelona-real_madrid-mundial_rusia_2018-copa_mundo-
hace 2 horas · De honduras
Henry Romero sigue sin poder jugar una final con el Alianza, pero eso no impide que el zaguero celebre. Mirá lo que dijo sobre su paso con los albos.
hace 2 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
11.07.2015 (11.07.2015)
11 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo