Anuncios

Description

La Laprensa

Oporto, Portugal.

Decenas de seguidores del Porto se congregaron a las puertas del aeropuerto Sá Carneiro de la ciudad portuguesa para recibir al portero español Iker Casillas.

El avión en el que viajó aterrizó en suelo luso alrededor de las 20.

00 (hora local) y el jugador abandonó el aeropuerto unos 40 minutos después en un vehículo del club, en dirección al hotel, pasando entre los aficionados que se habían agrupado en la puerta VIP del aeródromo y que coreaban su nombre.

Algunos de los adeptos vestían ya la camiseta de los "dragones" con el nombre del guardameta español, que se puso hoy a la venta en las tiendas oficiales del club.

El Porto no tiene previsto por el momento ningún acto de presentación oficial, según confirmó a Efe el club, y Casillas se unirá pronto al resto de la plantilla blanquiazul en la localidad holandesa de Horst, donde está realizando la pretemporada.

El club hizo oficial el traspaso de Casillas ayer, domingo, un día después que el Real Madrid, y su fichaje que ha tenido un enorme impacto mediático en Portugal.

El hasta ahora capitán del Real Madrid y todavía capitán de la selección española dejó el club de toda su vida a los 34 años para recalar en los "dragones", con los que firmó un contrato por las dos próximas temporadas con opción a una tercera

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El presidente Recep Tayyip Erdogan dijo este sábado que Turquía no se "entregará" a Estados Unidos, y continuó así el enfrentamiento con Washington que precipitó el colapso de la lira turca en los últimos días. "No nos entrega&#…
hace 35 minutos · De nicaragua
El técnico del Real Madrid Julen Lopetegui, consideró este sábado que los jugadores de su equipo tienen "más capacidad y talento de lo que la gente piensa", estimando que no es "prioritario" reforzar el equipo, aún sacudido por la reciente derro…
hace 35 minutos · De nicaragua
HOY A criterio de Marcos Carmona, director de la Comisión Permanente de Derechos Humanos (CPDH), “es un juicio político” el que se está realizando contra cuatro promotores de los derechos humanos de Boaco, a quienes la Fiscalía los acusa de amenazas con armas de fuego, homicidio frustrado, lesiones&…
hace 35 minutos · De nicaragua
HOY La Alianza Cívica, que aglutina a grupos que se manifiestan contra el Gobierno de Nicaragua, convocó a protestar hoy sábado en Managua contra el discurso oficial que asegura que el país ha vuelto “a la normalidad” tras el estallido social del 18 de abril pasado. “A marchar este sábado, porque &#…
hace 35 minutos · De nicaragua
Según informe de la Fundación Kofi Annan, su deceso se debe a complicaciones en una enfermedad que había padecido
hace 35 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Barcelona, España. Un Barcelona renovado inicia este sábado (2. 15 pm, hora de Honduras), la defensa del título de la Liga Española, recibiendo en el Camp Nou al Alavés, en un partido en el que deben empezar a notarse las nuevas virtudes del conjunto azulgrana, que se medirá al último equipo que gan…
hace 12 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1208031-410/ellas-son-las-wags-de-la-juventus-las-nuevas-compa%F1eras-de-georgina-rodriguez-cristiano-ronaldo
hace 12 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Ansioso por un clásico más, Diego Vázquez prepara el clásico capitalino contra Olimpia con la idea de que Motagua imponga sus argumentos en el campo y continúe sumando de a tres. El entrenador argentino de las águilas asegura que no llega con el plantel completo pero pese a e…
hace 14 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El cuerpo médico de Motagua confirmó las bajas para el clásico capitalino contra el Olimpia que se disputará el domingo en el estadio Nacional. Jorge Pachecho el fisioterapista admitió que "Héctor Castellanos y Wilmer Crisanto no serán de la partida ya que no han trabado …
hace 14 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Enfocado en los detalles del clásico capitalino, el técnico del Olimpia, Nahún Espinoza, prepara su once que le permita llevarse la victoria ante el Motagua, un rival que lo dejó fuera de la última semifinal de la Liga Nacional. ¿Está listo para el clásico del domingo?Si, cuan…
hace 15 horas · De honduras
Info
14.07.2015 (14.07.2015)
11 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo