Anuncios

Description

Madrid,

Agencia dpa

Casillas 2 203x300 Casillas se despide sin mencionar a Florentino deportes  El futbolista español Iker Casillas se despidió hoy del Real Madrid con un emocionado discurso que tuvo que interrumpir varias veces por las lágrimas y en el que dio las gracias a “todos”, compañeros, entrenadores y fans, por sus 25 años en el club.

“C’est fini” (se terminó), dijo el arquero de 34 años al terminar su despedida, que leyó con dificultad en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu.

El Real Madrid anunció el sábado el traspaso del jugador al Porto, después de 16 temporadas en el primer equipo y 25 años en el club blanco.

“Parece que fue ayer cuando con nueve años vestí por primera vez la camiseta del Real Madrid y vi cumplido mi sueño”, dijo Casillas.

“Después de 25 años defendiendo el escudo del equipo más grande del mundo, llega un día difícil, este día, en mi vida deportiva, el de decir adiós a esta institución que me lo ha dado todo”, señaló.

Casillas ganó 19 títulos con el Real Madrid, entre ellos tres Ligas de Campeones europeas. Con la selección española, con la que lleva 162 partidos disputados, fue campeón del mundo en 2010 y dos veces campeón de Europa, en 2008 y 2012.

No obstante, el arquero aseguró que espera que se le recuerde por algo más que por sus méritos deportivos.

“Por encima de ser un buen o un mal portero, sólo espero que la gente se acuerde de mí por haber sido buena persona”, afirmó.

Casillas dedicó también unas palabras de recuerdo a todos los compañeros y los entrenadores con los que coincidió durante su etapa en el Real Madrid.

El futbolista remarcó la palabra “todos”, pese a que su declive en el club blanco comenzó con su enfrentamiento con el portugués José Mourinho, que lo relegó al banco de suplentes.

En esa época, una parte de la hinchada madridista comenzó también a dar la espalda al portero, hasta entonces una figura indiscutida en el club.

“Quiero acordarme de todos, porque de todos he aprendido muchas cosas”, dijo. “Todos me han dado consejos, me han transmitido comprensión en los malos momentos. De todos, todos, he aprendido muchísimo”.

Por último, Casillas dio las gracias a la afición del equipo dirigiéndose a los fans de manera directa.

“Gracias, gracias, miles de gracias. Nunca os podré olvidar y estad seguros que allá donde vaya seguiré gritando ¡hala Madrid!”, dijo.

La entrada Casillas se despide sin mencionar a Florentino aparece primero en La Hora.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Five police officers from the Caye Caulker Police Formation and two island residents were awarded on Friday, August 31st for their quick response to a robbery in process at the Bridge Marina gas station in Caye Caulker Village.
06.09.2018 · De belize
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Other Titulares in this Category
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl abogado constitucionalista Alejandro Balsells afirma que las declaraciones del presidente Jimmy Morales, sobre no acatar nada ilegal, son una nueva amenaza a la Corte de Constitucionalidad, lo cual considera es grave.“Esto es otra amenaza, solo que ahora salió…
06.09.2018 · De guatemala
Por Margarita Girónjgiron@lahora.com.gtLa congresista Norma Torres envió hoy una carta al Secretario de Estado de los EE. UU., Mike Pompeo, en la que demanda una respuesta fuerte del gobierno estadounidense a las recientes acciones del Presidente Jimmy Morales contra la Comisión Internacional contra…
06.09.2018 · De guatemala
Berlín, Agencia dpaLa Canciller alemana, Angela Merkel, contradijo hoy a su socio y ministro de Interior, el líder de la Unión Cristianosocial (CSU) Horst Seehofer, que ve la cuestión migratoria como “la madre de todos los problemas políticos” en Alemania.“Yo lo digo de otra manera…
06.09.2018 · De guatemala
Tras golpe a CICIG y peligro de rompimiento constitucional; manifestaciones son necesariasTras los recientes golpes propinados por el Gobierno a la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) y su titular, Iván Velásquez, analistas y sociedad civil hacen un llamado y recuerdan qu…
06.09.2018 · De guatemala
Info
12.07.2015 (12.07.2015)
12 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo