Anuncios

Description

La Laprensa

Madrid, España.

El exguardameta español del Real Madrid Iker Casillas posó este lunes sobre el césped del estadio Santiago Bernabéu junto a los 19 trofeos que, el ya portero del Oporto portugués, de 34 años, ganó durante las 16 temporadas en que formó parte de la primera plantilla del equipo madridista.

Tras acompañar al presidente del club, Florentino Pérez, durante su comparecencia en el palco de honor del recinto, Iker Casillas se digirió al césped para saludar a los aficionados presentes y dar su despedida desde la hierba a un estadio que le ha visto como gran protagonista durante más de década y media.

Sobre el césped, le esperaban a Iker los 19 trofeos ganados durante su etapa en el Real Madrid: tres Ligas de Campeones, un Mundial de clubes, dos Intercontinentales, dos Supercopas de Europa, cinco Ligas, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España.

"Me quedo simplemente con lo bueno, con los títulos ganados y con las alegrías que se ha llevado el madridismo dentro de este campo", comentó ante los medios de comunicación el exjugador del Real Madrid.

En su "primer día como jugador del Oporto", como bromeó Casillas, el capitán de la selección española confirmó que las "discrepancias" que también han existido durante su etapa en Madrid "quedan apartadas".

Durante los minutos que duró la sesión fotográfica sobre el césped, interrumpida hasta que Casillas encontró un hueco entre los 19 trofeos, el excapitán del Real Madrid estuvo arropado desde el graderío por cerca de 2.

000 aficionados que corearon repetidamente su nombre.

A ellos se dirigió para despedirse antes de abandonar el estadio.

Casillas posó con los trofeos que obtuvo como jugador del Real Madrid.

Aunque el acto era inicialmente privado, el club decidió abrir las puertas del estadio, ante la acumulación de seguidores en los aledaños del recinto.

Ya dentro del estadio, los aficionados reclamaron la presencia sobre el césped de Florentino Pérez, quien permaneció en el palco de honor, ajeno a los reproches.

"Florentino, dimisión", era el mensaje que los madridistas contrarios a la salida de Casillas querían trasladar al mandatario blanco.

El presidente del Real Madrid justificó el traspaso del guardameta por su "deseo" de continuar su carrera deportiva en el Oporto.

Petición que el club atendió "como reconocimiento a una trayectoria única", dijo Pérez.

"Nadie le ha pedido a Iker que deje el club", subrayó.

Con 19 títulos ganados y 725 partidos disputados con el primer equipo abandona Iker Casillas el Real Madrid, entidad en la que recaló en 1999, cuando tenía nueve años.

Como recuerdo de esos 25 años, Florentino Pérez le hizo antes entrega de una camiseta de portero con su nombre (I.

Casillas) y el dorsal 1999-2015 en alusión al periodo que permaneció en el club.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
París, Francia. El delantero brasileño Neymar, estrella del París Saint Germain de Francia y que ha vuelto a los entrenamientos de Brasil de cara al Mundial, ha causado revuelo en las últimas horas al revelar el entrenador que le gustaría que lo dirija en un futuro. "Yo siempre tuve ganas de tr…
hace 45 minutos · De honduras
Un total de 48 personas, entre ellas 16 niños, murieron en un accidente que involucró a un tractor que iba con las luces apagadas, un bus y un camión en una carretera del norte de Uganda, dijo este sábado la Cruz Roja ugandesa. "El balance de muertos ahora es de 4&#…
hace 45 minutos · De nicaragua
As part of the nationwide ICJ educational campaign, Ambassador of Belize to Guatemala, His Excellency Alexis Rosado told the gathering that ICJ is the only solution to end this centennial territorial issue with Guatemala...if Belizeans do not take this opportunity, the assistance from the OAS and ot…
hace 45 minutos · De belize
El MARN prevé lluvias de moderada a fuerte intensidad y tormentas eléctricas para este sábado.
hace 45 minutos · De el_salvador
Conozca las rutas alternas a los accesos en los que se estarán realizando trabajos en el sector del rancho Navarra.
hace 45 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
París, Francia. El delantero brasileño Neymar, estrella del París Saint Germain de Francia y que ha vuelto a los entrenamientos de Brasil de cara al Mundial, ha causado revuelo en las últimas horas al revelar el entrenador que le gustaría que lo dirija en un futuro. "Yo siempre tuve ganas de tr…
hace 46 minutos · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El lanzamiento oficial de la 42 Maratón de Diario LA PRENSA se realizó ayer en City Mall de San Pedro Sula, lugar donde se dieron cita representantes de la organización, empresas patrocinadoras y fundaciones beneficiadas con los fondos que recaudará el evento deportivo más …
hace 10 horas · De honduras
Kiev, Ucrania. El Real Madrid y el Liverpool disputarán este sábbado la final de la UEFA Champions League 2017-2018, en el Estadio Olímpico de Kiev, a las 12. 45 del mediodía, hora de Honduras. El partido será pitado por el árbitro serbio Milorad Mazic. Los blancos son los principales favoritos par…
hace 11 horas · De honduras
Houston, Texas, Estados Unidos. Con gol del hondureño Alberth Elis y sendas asistencias de sus compatriotas Boniek García y Romell Quioto, el Houston Dynamo venció este viernes por 3-1 al New York City FC de David Villa y sigue ganando confianza en la Conferencia Oeste de la MLS. Apenas corría el pr…
hace 12 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1181627-410/la-otra-final-de-champions-las-novias-y-esposas-de-futbolistas-del-real-madrid-liverpool
hace 12 horas · De honduras
Info
13.07.2015 (13.07.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo