Anuncios

Description
Iker Casillas, guardameta español del Oporto, realizó hoy su primer entrenamiento con los dragones en la localidad holandesa de Horst, donde se encuentran concentrados.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Madrid, España. La madre del delantero portugués Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, ha sorprendido en las últimas horas al anunciar su nuevo trabajo. La madre de CR7 de 63 años de edad, dio el salto ahora al cine como actriz de doblaje. Por lo que ha participado en la película Snow: La Reina del Es…
hace 2 días · De honduras
SAO PAULO, BRASILSiguiendo el paso de Pelé, Robinho y Neymar, ahora Rodrygo Silva de Goes es el nuevo diamante del Santos brasileño, un joven extremo de tan solo 17 años que ya ha roto varios récords de precocidad y que este viernes certificó su fichaje por el Real Madrid por una millonada. Nacido e…
hace 3 días · De honduras
Barcelona, España. ¿Neymar de regreso al FC Barcelona? Este viernes el diario Marca de España ha causado revuelo al informar que el atacante brasileño se quiere ir del París Saint de Francia para volver al fútbol español y vestir nuevamente la camiseta del club blaugrana. Ante los rumores que coloc…
hace 3 días · De honduras
Madrid, España. El delantero brasileño Rodrygo Silva de Goes, de tan sólo 17 años, que milita en el Santos de su país, será nuevo jugador del Real Madrid cuando alcance la mayoría de edad, según informa el club madrileño. "El Real Madrid C. F. y el Santos Futebol Clube han acordado que el jug…
hace 3 días · De honduras
Sochi, Rusia. Una España fragilizada tras el terremoto de la destitución del seleccionador Julen Lopetegui el miércoles afronta una dura prueba en su inicio mundialista este viernes contra la Portugal de Cristiano Ronaldo (12. 00 del mediodía, hora de Honduras), que intentará aprovechar ese traspiés…
hace 3 días · De honduras
Other Titulares in this Category
Desde la Copa del Mundo de Corea del Sur- Japón 2002, los campeones defensores han tenido infames presentaciones.
hace 14 horas · De el_salvador
Contra todo pronóstico, la selección mexicana superó a 1-0 al campeón defensor Alemania.  Hirving Lozano fue el anotador en el estadio Luzhniki.
hace 15 horas · De el_salvador
Hubo una imagen que sorprendió en los primeros entrenamientos de la selección mexicana de cara al Mundial de Rusia: la de Rafa Márquez sin publicidad en su camiseta, a diferencia de sus compañeros de equipo. Aquí te explicamos a qué es debido.
hace 15 horas · De el_salvador
Contra todo pronóstico, la selección mexicana se va al descanso con ventaja de 1-0 sobre el campeón defensor Alemania.  Hirving Lozano fue el anotador en el estadio Luzhniki.
hace 16 horas · De el_salvador
Dinamarca derrotó 1-0 a Perú en su debut dentro del Mundial de Rusia 2018 y Yussuf Poulsen ocupó el partido para homenajear a su padre. Mirá cómo. 
hace 17 horas · De el_salvador
Info
15.07.2015 (15.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo