Anuncios

Description
El hasta ahora capitán del Real Madrid dejó el club de toda su vida a los 34 años para recalar en los "dragones", con los que firmó un contrato por las dos próximas temporadas con opción a una tercera.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Las Rozas. Isco Alarcón aseguró que el Real Madrid "de momento" no echa de menos a Cristiano Ronaldo y destacó el crecimiento de jugadores como Gareth Bale o Karim Benzema sin la presencia del astro portugués. "Obviamente, Cris es un jugador extraordinario que te aseguraba 50 goles po…
hace 14 días · De honduras
DECISIÓN. El panameño Edgar Joel Bárcenas dijo que está viviendo un sueño jugando en España con el Real Oviedo, pero negarse a vestir la camiseta de Panamá lo considera como una decisión difícil de tomar.‘Yo decidí quedarme. Le dije a Gary Stempel, que apenas estaba empezando en España y empecé bien…
hace 14 días · De Panama
Madrid, España. El futuro de Vinícius Jr. ha dado un giro de 180 grados. El brasileño no la está pasando del todo bien en su primera temporada en el Real Madrid. De hecho todavía no goza de minutos en el primer equipo y pese a esporádicas muestras de calidad en el filial, todavía no cuenta para e…
05.09.2018 · De honduras
 El ciclo más exitoso de la selección colombiana de fútbol, el que lideró por más de seis años el entrenador argentino José Néstor Pekerman, llegó este martes a su fin y dejó como resultado más sobresaliente la presencia del combinado tricolor en cuartos de final del Mundial de Brasil 2014.En febrer…
05.09.2018 · De Panama
El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez cree que la marcha de Cristiano Ronaldo no debilita al Real Madrid, al tiempo que reiteró su deseo de acabar su carrera en el Barcelona, aunque “es complicado”. “El Madrid es el Madrid …
05.09.2018 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
hace 13 días · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
hace 13 días · De el_salvador
Las autoridades indican que este año hay una constante en el alza de personas que mueren en accidentes tránsito.
hace 13 días · De el_salvador
Su trayectoria en el mundo del cine fue bastante amplia y laureada.
hace 13 días · De el_salvador
La cancillería dice que el traslado es para mejorar el servicio a los salvadoreños en esa zona. 
hace 13 días · De el_salvador
Info
15.07.2015 (15.07.2015)
9 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo