Anuncios

Description
El corredor panameño Jorge Castelblanco sigue sumando títulos, a nivel nacional, para sus vitrinas. Resulta que ayer el orgullo de Chiriquí se llevó el triunfo en los 10 kilómetros de la trigésima primera versión de la Carrera/Caminata Kiwanis KFC realizada en la Ciudad del Saber, en Clayton, con una participación de mil competidores, entre las diferentes categorías. Castelblanco completó la distancia en un tiempo de 32:34, seguido por los kenianos Joel Kiptanui (33:18) y Japeht Kurjat (33:43). A la celebración de Castelblanco se le sumó la alegría de Elizabeth Ryan, quien en la rama femenina se llevó la victoria. Ryan selló su triunfo con un registro de 38:59, escoltada por María Ferris (39:17) y Silka Núñez (42:12). Sumado a la distancia de los 10 kilómetros también se dio una carrera de cinco kilómetros, en la que sacaron la victoria Christopher De Witt, acompañado por Angelo De León y Ariel Justavino, mientras que Odalys Vargas triunfó en la rama femenina y fue escoltada hasta la línea de sentencia por Argelis Reynolds y Verónica Correa, en ese orden. La carrera de un kilómetro, reservada para niños de 5 a 8 años y denominada "Children Race", contó con la división para varones cuyo ganador fue Aimar González, secundado por Alvin Lorenzo y José David Lewis; en la rama femenina ganó Elizabeth Rodríguez, seguido por Johanys Bonilla y Anabela Ortega.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Se unió a un selecto grupo de salvadoreños que han logrado un título de campeón en el fútbol extranjero.
hace 3 horas · De el_salvador
Este domingo la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (Asep) negó que se haya establecido algún tipo de sanción o cobro por la instalación de panales solares en los negocios y residencias del país.En redes sociales circula una información donde se señala que la Asep busca modificar el régimen…
hace 3 horas · De Panama
El excampeón de boxeo Roberto 'Mano de Piedra' Durán aconsejó este domingo a la selección de fútbol de Panamá prepararse mentalmente para encarar en Rusia el primer Mundial absoluto de su historia."Ellos, primero tienen que prepararse mentalmente porque ya ellos saben jugar al fútbol. Así que l…
hace 4 horas · De Panama
Un día después de insinuar que se iba, Cristiano ha soltado hoy otra frase que ha hecho pensar lo contrario. ¿Qué es lo que pretende? 
hace 5 horas · De el_salvador
El cineasta Arturo Montenegro estrenará el próximo jueves su nueva producción cinematográfica que lleva por título "Congelado en Rusia" y que surge precisamente cuando Panamá logra clasificar por primera vez a un Mundial de fútbol, lo que ha generado emoción en el país centroamericano.Esta…
hace 5 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, fue categórico cuando dijo a los periodistas que el equipo necesitaba conseguir un anillo de campeón de la Serie Mundial, pero a la vez tenían un gran respeto por los actuales campeones de los Astros de Houston, los Indios de Cleveland …
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, zanjó las especulaciones con su futuro después de que hace días asegurase que está en un puesto de "muchísimo desgaste" y el capitán Sergio Ramos dijese que incluso ganando la Liga de Campeones se podría marchar, y con rotundidad afirmó que quiere …
20.02.2018 · De Panama
El club panameño Tauro F.C. intentará imponer su ley en su feudo cuando debute este miércoles ante el F.C. Dallas de Estados Unidos, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2018 El duelo en esta edición del torneo de campeones de la Concacaf no será el primero entre es&…
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Info
20.07.2015 (20.07.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo