Anuncios

Description
El delantero uruguayo volvió a ganar protagonismo en el ataque del club parisino.
Edinson Cavani superó los 100 goles con el Paris Saint-Germain al anotar dos veces el sábado en la paliza por 5-0 sobre Angers en la liga francesa.
 
Kylian Mbappé firmó un doblete y Julian Draxler agregó otro tanto por el invicto líder del fútbol francés, que no tuvo dificultades para despachar a Angers incluso sin el brasileño Neymar, que descansó.
 
Dani Alves asistió a Mbappé a los cinco minutos y a Draxler a los 14. Un pase de taco de Mbappé terminó en el gol 100 de Cavani con el equipo francés. Draxler asistió al uruguayo para su tanto 101 en 144 partidos con PSG.
 
“Quizás no preparé mentalmente a los jugadores para este partido, y esa es mi culpa”, dijo el técnico de Angers, Stephane Moulin. “Les facilitamos mucho las cosas”.
 
PSG tiene 39 goles en 12 partidos en la liga.
“Trabajamos muy duro y pudimos plantear nuestro juego en una cancha difícil”, señaló el portero del PSG, Alphonse Areola. “Cavani es magnífico, y estamos contentos de que esté en estas condiciones. Vamos a seguir motivándolo”.
 
PSG se alejó en la cima de la liga francesa a siete puntos de Mónaco, que recibe más tarde a Guingamp.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
París, Francia. El delantero francés del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, fue sancionado este miércoles por la Comisión de Disciplina de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) con tres partidos de suspensión por la expulsión el pasado sábado en el triunfo de su equipo contra el Nimes por 2-4. De est…
05.09.2018 · De honduras
París, Francia. Pese a los insistentes rumores que lo situaban en el Real Madrid, el delantero brasileño Neymar decidió seguir una temporada más en el París Saint Germain de Francia. Pero en las últimas horas se ha revelado el lugar dónde supuestamente quiere jugar el ariete carioca. Desde Inglate…
03.09.2018 · De honduras
París, Francia. El delantero brasileño Neymar, una de las estrellas del París Saint Germain, dio la nota curiosa en la victoria de 2-4 sobre el Nimes en donde la afición rival llegó a provocar al crack sudamericano con una pancarta que lo "llamaba llorón". En el minuto 36' de la prime…
01.09.2018 · De honduras
Nimes, Francia. Dos goles finales de Kylian Mbappé y el uruguayo Edinson Cavani permitieron al París Saint Germain continuar con su pleno de victorias, tras imponerse este sábado por 2-4 al sorprendente Nimes, en un duelo en el que los locales llegaron a igualar la renta de dos tantos (0-2) con la q…
01.09.2018 · De honduras
Nimes, Francia. Ángel di María se ha despachado este sábado un golazo olímpico en el partido que el París Saint Germain disputa en la cancha del Nimes, en partido de la cuarta jornada de la Ligue 1 francesa. El argentino le sacó brillo a su zurda para poner el 0-2 parcial del equipo que ahora conduc…
01.09.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Santos Guzmán es una de las sensaciones goleadoras del Apertura 2018 de la primera división y le contó a EL GRÁFICO cómo lo vive. 
06.09.2018 · De el_salvador
La verdeamarela vuelve al ruedo mundial con Neymar y varios jugadores nuevos. Brasil será rival de El Salvador el próximo 11 de septiembre, pero antes enfrentará a Estados Unidos. 
06.09.2018 · De el_salvador
Tiene 29 años de edad y juega como delantero. Llegará para reemplazar al paraguayo Gustavo Guerreño. 
05.09.2018 · De el_salvador
Argentina enfrenta en los próximos días a Guatemala y Colombia, sin Messi. ¿Quiénes sí jugarán?
05.09.2018 · De el_salvador
Jorque Quezada, presidente del INDES, habló sobre la renuncia de la FESFUT a los fondos gubernamental y para dónde se reorientarán los fondos.
05.09.2018 · De el_salvador
Info
04.11.2017 (04.11.2017)
59 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo