Anuncios

Description

El británico Mark Cavendish ganó el viernes la séptima etapa del Tour de Francia mientras su compatriota Chris Froome retuvo la delantera en la general.

Esta vez no hubo caídas cerca del final, como sucedió en la sexta etapa el jueves que le costó al alemán Tony Martín una fractura de clavícula y el abandono cuando ostentaba la casaca amarilla de puntero.

Cavendish, que ganó el Tour en 2013 y tuvo que abandonar por un choque el año pasado, atacó en el momento oportuno para superar por una uña al velocista alemán Andre Greipel. Así ganó su vigesimosexta etapa en un Tour.

"Estoy superfeliz'', afirmó Cavendish. "Hacía tiempo que no ganaba en el Tour de Francia''.

Tercero fue el eslovaco Peter Sagan, que aspira a ganar la casaca verde al mejor velocista por cuarto año consecutivo.

Sagan, a quien no se considera competidor por el título en el Tour, está segundo en la general. Tercero está el estadounidense Tejay van Garderen, excelente escalador.

Froome no utilizó la casaca amarilla por respeto a Martin, quien fue sometido exitosamente a una operación el viernes por la mañana. "No corresponde conseguir la casaca amarilla por desgracias ajenas", explicó Froome. Yo estaba segundo (detrás de Martin) en la clasificación general, de modo que no debía usarla''.

Cavendish es compañero de Martin en el equipo Etixx-Quick Step y dijo que él y sus compañeros se sintieron conmovidos el viernes. "Sentía desolación", dijo.

La etapa se disputó entre Livarot _un pueblo en la región de Normandía_ y pasó por la región de los Calvados para terminar en Fougeres, en Breaña, después de un trayecto de 190,5 kilómetros (118 millas).

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
A pesar de que se ha dado a conocer el manejo de partidas millonarias por parte del Ejecutivo en planillas especiales, el contralor general, Federico Humbert, hasta el momento no ha procedido a realizar una auditoría sobre el contenido de las mismas. Se pudo conocer recientemente que allegados al p&…
hace 2 horas · De Panama
Un hombre en estado de embriaguez intentó ayer llevarse un metrobús con todo y pasajeros. El hecho se dio cuando el conductor hizo un alto en el Centro de Rehabilitación Femenina para buscar asistencia policial al notar la actitud sospechosa de dos pasajeros borrachos. Uno de ellos aprovechó para &#…
hace 2 horas · De Panama
La decisión de no discutir el anteproyecto de ley presentado por el magistrado presidente del Tribunal Electoral (TE), Heriberto Araúz, que proponía reconfigurar los circuitos electorales para escoger a los diputados, supondría que un sector de la población del país no estaría debidamente representa…
hace 3 horas · De Panama
La influencia política ha entorpecido el desarrollo del sistema judicial panameño al impedir en dos ocasiones la creación de una Sala Constitucional. Esta sala se encargaría de ver temas relacionados con garantías fundamentales, entre las que están amparos, habeas corpus, acciones de habeas data, e&…
hace 3 horas · De Panama
El delantero colombiano está en el estadio Cuscatlán para ver la final y admitió que podría cambiar al Audaz por el equipo capitalino. Leé lo que dijo.
hace 4 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, fue categórico cuando dijo a los periodistas que el equipo necesitaba conseguir un anillo de campeón de la Serie Mundial, pero a la vez tenían un gran respeto por los actuales campeones de los Astros de Houston, los Indios de Cleveland …
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, zanjó las especulaciones con su futuro después de que hace días asegurase que está en un puesto de "muchísimo desgaste" y el capitán Sergio Ramos dijese que incluso ganando la Liga de Campeones se podría marchar, y con rotundidad afirmó que quiere …
20.02.2018 · De Panama
El club panameño Tauro F.C. intentará imponer su ley en su feudo cuando debute este miércoles ante el F.C. Dallas de Estados Unidos, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2018 El duelo en esta edición del torneo de campeones de la Concacaf no será el primero entre es&…
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Info
10.07.2015 (10.07.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo