Anuncios

Description
Rosalina Orocú Mojica/Redacción/Web |

Stephanie Fleming siente que cuando se invierte en los niños se les está ampliando sus horizontes. Especialmente los que son de bajos estratos sociales, que tienen limitantes que podrían impedirles lograr un desarrollo integral, sacar el máximo provecho de su inteligencia y talentos. Por esto  creó la Fundación inclusiva, ONG que preside y que hoy, 20 de junio, Día mundial del refugiado,  realizará una hermosa actividad que fomenta la solidaridad, "Night of 1,000 Dinners" /"La noche de las mil cenas".

Cualquier persona o empresa de buena voluntad puede apoyar esta actividad que se realizará en Restaurante La Kafet hoy.

Esta iniciativa es una réplica de la "Night of 1,000 Dinners" que se realiza anualmente en Iowa, Estados Unidos, hace más de una década,  con la Organización de las Naciones Unidas (como parte de Share a meal, de la ONU) para recaudar fondos para niños de Kenia. 

En la que organiza en Panamá la Fundación Inclusiva (adscrita a la ONU de Estados Unidos), los fondos serán mitad para donarlos a niños de Kenia y mitad para programas que beneficien a niños panameños, explicó Fleming, ingeniera química que vive en Estados Unidos donde labora para la empresa alemana Siemens, pero para mantener lazos con su natal Panamá y ayudar a su niñez creó la ong, la cual  también apuesta por la educación como herramienta para catapultar el progreso. 

Explicó que Fundación inclusiva ha invertido más de 70 mil dólares en becas para niños y niñas de Arraiján y Veracruz, que reciben educación bilingüe en Howard Academy (incluye transporte y comida) donde además cuentan con un grupo psicopedagógico y brindan estimulación temprana, aparte de que periódicamente organizan seminarios.

"Creemos que somos interdependientes como seres humanos. Y estamos para ayudarnos unos a otros. Los que están mejor deben ayudar a los más pobres y vulnerables. 

Nos encanta ayudar a crear conciencia entre niños y jóvenes sobre la importancia de compartir. Por eso, junto con la Fundación inclusiva, en Howard Academy, se lleva adelante la iniciativa "The blue jeans Friday", gracias a la cual los alumnos pueden dejar de vestir el uniforme los viernes e ir con blue jeans y donar 50 centésimos "con lo cual se  puede alimentar a  2 niños en Kenia".

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
    Rafael Guardia Jaén, el exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN), podría recibir una casa en Costa del Este, dos casas y tres autos de su propiedad, tras el acuerdo de validación que logró este miércoles con la Fiscalía Anticorrupción de Descarga.   La decisión fue avalada por el ju&#823…
hace 2 horas · De Panama
El Juzgado XV Penal, validó el  acuerdo de cinco años de prisión para el exdirector del desaparecido Programa de Ayuda Nacional (PAN), Rafael Guardia Jaén, en el caso por la compra de granos a través de la citada entidad.   El exdirector logró un acuerdo de pena de cinco años con la Fiscalía, quie&#…
hace 3 horas · De Panama
Eric Ariel Montenegro/Redacción/Web | Transportistas, pobladores y autoridades de tres corregimientos en el distrito de La Chorrera se aliaron para presionar al gobierno a la construcción de una carretera hacia Mendoza, La Represa y Herrera.  La mala calidad de los materiales utilizados junto &…
hace 5 horas · De Panama
Tomás Cianca, presidente de la Federación de Boxeo Olímpico de Panamá (Fedebop), denunció la mañana de este miércoles algunas anomalías, que a su juicio, se presentaron en los rings que se utilizarán  en esta disciplina  de los Juegos Centroamericanos que tienen lugar en Managua, Nicaragua. El diri&…
hace 6 horas · De Panama
Redacción/Web | Sumaya Cedeño, integrante de la Asociación de Rescatistas Independientes de La Chorrera, dijo que presentará una denuncia ante la Fiscalía de Menores por el caso de maltrato de animal, donde presuntamente están involucrados dos estudiantes del colegio Pedro Pablo Sánchez, ubicado en …
hace 7 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
El Real Madrid disputará la final del Mundial de Clubes ante el Gremio, tras eliminar con sufrimiento al anfitrión Al Jazira, después de sentirse superior, cometer graves errores defensivos y remontar en la segunda parte con goles de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.Salió al rescate Bale, como hizo e…
hace 59 minutos · De Panama
Redacción web | Más de 100 jóvenes del distrito de San Miguelito, recibieron su certificado de técnicos en Chapistería, Mecánica, Cocina, Informática, entre otras carreras a través de sus estudios realizados en el  Centro de Formación y Desarrollo de Adolescentes (Cefodea). Estos jóvenes se en&…
hace 59 minutos · De Panama
Redacción/Web | Rafael Guardia Jaén,  exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN), podría recibir una casa en Costa del Este, dos apartamentos y unos tres autos de su propiedad, tras el acuerdo de validación que logró este miércoles 13 de diciembre, con la Fiscalía Anticorrupción de Descarg…
hace 59 minutos · De Panama
    Rafael Guardia Jaén, el exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN), podría recibir una casa en Costa del Este, dos casas y tres autos de su propiedad, tras el acuerdo de validación que logró este miércoles con la Fiscalía Anticorrupción de Descarga.   La decisión fue avalada por el ju&#823…
hace 2 horas · De Panama
El Tribunal Supremo griego decidió hoy extraditar a Estados Unidos al ruso Alexander Vinnik, reclamado como presunto cerebro de una organización criminal que llevó a cabo una operación de lavado de dinero por valor de más de 4.000 millones de dólares a través de transacciones con bitcoin.Vinnik, de …
hace 2 horas · De Panama
Info
19.06.2017 (19.06.2017)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo