Anuncios

Description
Hay muchas maneras de conocer un país. Los tours me dan urticaria y después de tantos años de periodista he aprendido a desconfiar de las recomendaciones para turistas. Pero sigo recordando con nostalgia esas dos cenas.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Petersburgo, RusiaEl seleccionador de Irán, el portugués Carlos Queiroz, aseguro este jueves que sus jugadores ya están listos para afrontar su granprueba de fuego será contra Marruecos, mañana viernes, en su debut en el Mundial de Rusia 2018. La selecciones iraní y marroquí se aprestan para deb…
hace 8 días · De honduras
Jerusalén, Israel. Decepción en Israel tras conocerse la cancelación del amistoso entre las selecciones argentina e israelí previsto para el sábado en Jerusalén, cuyas entradas se habían agotado veinte minutos después de salir a la venta y habían causado polémica por su distribución. Medios y analis…
05.06.2018 · De honduras
Jerusalén, Israel. El partido amistoso entre Argentina e Israel en Jerusalén, que iba a ser el último de preparación del equipo de Jorge Sampaoli previo al inicio del Mundial de Rusia, finalmente no se disputará. Hugo Moyano, vicepresidente segundo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), dijo e…
05.06.2018 · De honduras
Naciones Unidas. La canciller de Ecuador, María Fernanda Espinosa, se convirtió este martes en la nueva presidenta de la Asamblea General de Naciones Unidas. Espinosa se enfrentó en una votación a la embajadora de Honduras ante la ONU, Mary Elizabeth Flores. En una votación secreta, los 193 Estados …
05.06.2018 · De honduras
Palestina. Un grupo de 70 niños palestinos escribió una carta al futbolista argentino Lionel Messi para pedirle que no juegue el amistoso que su selección disputará contra Israel el próximo sábado 9 de junio en Jerusalén, sumándose a otras peticiones contrarias a que se normalicen las relaciones con…
04.06.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Compró carros por $55,000 de fondos públicos, según FGR, uno a Herbert Saca.
hace 38 minutos · De el_salvador
Una de las acusaciones está orientada en la intención de querer quitar el recurso hídrico al pueblo, la otra en tapar un escándalo de corrupción del gobierno de Mauricio Funes.
hace 38 minutos · De el_salvador
Proyecto turístico es financiado por la embajada de Luxemburgo en El Salvador. Servirá para apoyar a los emprendedores del plan OVOP.
hace 2 horas · De el_salvador
La Fiscalía incautó la avioneta el pasado miércoles, pero le hace falta localizar otra comprada con fondos públicos al hijo de Funes.
hace 2 horas · De el_salvador
Se incautaron $6,400 a pandilleros que daban dinero al “Viejo Lin”.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
12.07.2015 (12.07.2015)
42 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo