Anuncios

Description
Clyde Tombaugh descubrió al cuerpo celeste hace 85 años. Sus cenizas van en la nave New Horizons, que pasará a más de 12,000 kilómetros de Plutón
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Honduras comenzará a exportar en las próximas semanas melones a México, informó hoy el director del Servicio Nacional de Sanidad e Inocuidad Agroalimentaria (Senasa) de la Secretaría de Agricultura y Ganadería, Ricardo Paz. El funcionario dijo a periodistas que la primera expo…
12.05.2018 · De honduras
Los científicos se llevaron una sorpresa mayúscula al descubrir más de 1,5 millones de pingüinos adelaida en un archipiélago aislado del océano Antártico, para los que reclamaron medidas de protección. “Nuestro estudio revela que las Islas Danger albergan 751.527 parejas …
02.03.2018 · De el_salvador
El escándalo del abuso sexual sistemático en el que participó el exmédico de la Federación Estadounidense de Gimnasia, Larry Nasar, tuvo hoy como nueva protagonista y víctima a la medalla olímpica Simone Biles, quien a través de sus cuentas en Twitter e Instragram hizo pública la denuncia.Nassar, fu…
16.01.2018 · De Panama
Foto: NASA La isla más nueva que existe en la Tierra, que se formó a partir de lava volcánica en una zona remota del Pacífico hace tres años, puede mostrar a los científicos las claves para encontrar rastros de vida …
13.12.2017 · De el_salvador
El paso de los meteoritos conocidos como Gemínidas será visible esta noche, y mañana, 14 de diciembre, con más realce, anunció la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, de Estados Unidos (NASA). “Con las Perseidas de agosto oscurecidas …
13.12.2017 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El misionero estadounidense, que estaba encarcelado en Venezuela desde 2016, fue liberado y ha llegado este sábado a Washington.
hace 40 minutos · De el_salvador
El exembajador de Nicaragua ante la OEA Mauricio Díaz Dávila explica a LA PRENSA GRÁFICA que el matrimonio presidencial en Nicaragua  no está comprometido con el diálogo. “No van a dejar el poder por la paz”, asegura.
hace 40 minutos · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/revistas/Ciudadania-Fantasmal-20180526-0052.html
hace 2 horas · De el_salvador
Esta fue una de las promesas que el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, hizo durante su campaña.
hace 2 horas · De el_salvador
Irlanda pasó este sábado de tener una de las leyes más restrictivas en Europa respecto al aborto a sumarse a la lista de países que, pese a sus fuertes raíces católicas, decidió "respetar a las mujeres para tomar las decisiones correctas sobre su propia salud".  Activistas del 'sí' ce…
hace 2 horas · De el_salvador
Info
12.07.2015 (12.07.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo