Anuncios

Description
La semana pasada, la actividad de Raung forzó el cierre en al menos dos ocasiones del aeropuerto internacional de Denpasar, en la isla de Bali, el principal destino turístico del país.

Las nubes de ceniza creadas por los volcanes Raung y Gamala han obligado a las autoridades de la aviación civil de Indonesia a cerrar hoy temporalmente tres aeropuertos, entre ellos el segundo más transitado del país. La escoria volcánica afecta a la visibilidad y a los motores de los aviones. El Ministerio de Transporte informó de que el aeropuerto internacional de Juanda, en la ciudad de Surabaya, permanecería cerrado seis horas esta tarde por el peligro que representa la nube de ceniza emanada del volcán Raung, que se levanta en la isla de Java, según el diario local "Jakarta Globe". La misma disposición se aplicó, aunque empezó una hora más tarde, en el aeropuerto de Abdurahman Saleh, situado en Malang, a unos 83 kilómetros al sur de Surabaya. La nube de ceniza proveniente del Gamala interrumpió temporalmente las operaciones en el aeropuerto Sultán Baabullah de Ternate, principal ciudad en la isla del mismo nombre y morada del citado volcán de 1.715 metros de altura. La semana pasada, la actividad de Raung forzó el cierre en al menos dos ocasiones del aeropuerto internacional de Denpasar, en la isla de Bali, el principal destino turístico del país. Indonesia se asienta sobre el llamado Anillo de Fuego del Pacífico, un área de gran actividad sísmica y volcánica, y alberga más de 400 volcanes, de los que al menos 129 continúan activos y 65 están calificados como peligrosos.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Comayagua, Honduras. El aeropuerto internacional de Palmerola que se construye en Comayagua revolucionará la actividad aérea de Honduras debido a sus dimensiones, garantías y ubicación estratégica. El proyecto está diseñado para ser la terminal aérea más segura del país, la de mayor capacidad y se p…
hace 3 días · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El Instituto de Conservación Forestal (ICF) indicó este miércoles que el cobro por el registro de la fauna silvestre en condiciones de "mascota" ha sido derogado, sin embargo, se mantiene la normativa de hacer un registro obligatorio. Las autoridades del ICF ampliaro…
hace 3 días · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El Instituto de Conservación Forestal (ICF), informó que darán una prorroga a los ciudadanos debido a la cantidad de inscripciones que han tenido a última hora en sus oficinas. El plazo se extenderá tres meses más finalizando el 24 de agosto del presente año para poder hace…
hace 3 días · De honduras
Tegucigalpa, HondurasLos hondureños de 25 ciudades se activaron el fin de semana y promovieron un estilo de vida saludable por medio de la actividad física. El presidente Juan Orlando Hernández convocó a la jornada nacional y la asistencia superó las expectativas de los organizadores del Honduras Ac…
hace 6 días · De honduras
Fórmulas para no pagar más por dormir solo o una ruta por la Gringo Trail de Sudámerica
hace 10 días · De belize
Other Titulares in this Category
El galés mencionó que necesita jugar más minutos de forma regular por lo que tiene discutirá su futuro con su agente.
hace 33 minutos · De el_salvador
El centrocampista del Liverpool,Henderson mencionó que antes en los primeros 30 minutos fueron superiores.
hace 33 minutos · De el_salvador
El partido inaugural será el 14 de junio, pero desde hace un par de semanas las camisolas de las selecciones que participarán en el Mundial se han convertido en el producto estrella de los vendedores que se ganan la vida en distintas cruzcalles de la colonia Escalón de San Salvador. Esta imagen, tom…
hace 33 minutos · De el_salvador
Irlanda pasó este sábado de tener una de las leyes más restrictivas en Europa respecto al aborto a sumarse a la lista de países que, pese a sus fuertes raíces católicas, decidió "respetar a las mujeres para tomar las decisiones correctas sobre su propia salud".  Activistas del 'sí' ce…
hace 33 minutos · De el_salvador
Rubén Doblas Gundersen considera que cada vez le cuesta más dar lo mejor de sí ante cámaras. Médico explica aquí los problemas que podría venir afrontando esta figura mundial de YouTube.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
16.07.2015 (16.07.2015)
24 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo