Anuncios

Description
El peleador mexicano Julio César Chávez Jr. superó por decisión unánime a su compatriota Marcos Reyes en un combate pactado dentro de la categoría del peso supermediano.   Los tres jueces del combate celebrado en el "Don Haskins Convention Center" de El Paso (Texas) dieron calificaciones de 98-91, 97-92 y 96-93, respectivamente, a favor de Chávez. La victoria sirvió a Chávez Jr. para recuperar la confianza luego de una desastrosa salida en abril pasado, cuando en una pelea por el título internacional del peso supermediano contra el polaco Andrzej Fonfara, abandonó el ring en el noveno asalto.   "Hice una buena pelea, y la prueba está en que gané por decisión unánime, incluso quiero decir que, sin ofender a Reyes, pude haberlo noqueado, pero creo que me fracturé la mano", declaró el excampeón del mundo mexicano.   Agregó que si Reyes pide una revancha, está dispuesto a dársela para despejar dudas.   Explicó que la pelea contra Reyes le permite pensar que retomará su carrera de manera seria, pero la afición considera lo contrario, ya que un día antes hubo quienes dijeron que el no haber llegado a la báscula en el peso indicado, es una muestra de que no se dedica a su carrera.   En la ceremonia de pesaje Chávez llegó en 170,8 libras, cuando el pesado límite era de 170, y Reyes pesó 168,4 libras. El mexicano dijo que todo se debió a una confusión, ya que la báscula en su habitación no servía.   Sobre el cuadrilátero la gran diferencia fue el peso de Chávez que, ya hidratado, subió al ring con mucho mayor peso que Reyes, a quien controlaba sin dificultad.   Chávez además fue preciso ya que conectó 149 de 340 golpes (44 por ciento), mientras que Reyes logró 164 de 690 (24 por ciento).   En el noveno asalto sufrió una herida en la ceja izquierda que sangró profusamente, producto de un cabezazo al parecer accidental, aunque él le reclamó al árbitro, quien decidió quitar un punto a Reyes, lo que provocó que todos los asistentes lo abuchearan y apoyaran con mayor entusiasmo a Reyes.   Al concluir la pelea Chávez dejó su marca en 49-2-1, 32 nocáuts y Reyes en 33-3, con 24 nocáuts.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El presidente del Alianza anunció que en las próximas dará a conocer las nuevas incorporaciones de Alianza. 
hace 29 minutos · De el_salvador
¿Seguirá con el equipo? ¿Cuál es su próximo objetivo? Esto es lo que dijo el entrenador luego de quedar bicampeón con Alianza.
Hace Hora · De el_salvador
Al menos por ahora, pues ayer dijo que no piensa atender un llamado para el amistoso del otro mes entre El Salvador y Honduras. Hoy la FESFUT revelaría la nómina de convocados.
Hace Hora · De el_salvador
El técnico Jorge Rodríguez confirmó hoy que el jugador se unirá a la lista de ausencias para el Apertura 2018. 
hace 2 horas · De el_salvador
El delantero francés, que fue pitado en el encuentro liguero ante Eibar, reveló sus intenciones para la próxima campaña. 
hace 2 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, fue categórico cuando dijo a los periodistas que el equipo necesitaba conseguir un anillo de campeón de la Serie Mundial, pero a la vez tenían un gran respeto por los actuales campeones de los Astros de Houston, los Indios de Cleveland …
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, zanjó las especulaciones con su futuro después de que hace días asegurase que está en un puesto de "muchísimo desgaste" y el capitán Sergio Ramos dijese que incluso ganando la Liga de Campeones se podría marchar, y con rotundidad afirmó que quiere …
20.02.2018 · De Panama
El club panameño Tauro F.C. intentará imponer su ley en su feudo cuando debute este miércoles ante el F.C. Dallas de Estados Unidos, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2018 El duelo en esta edición del torneo de campeones de la Concacaf no será el primero entre es&…
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Info
19.07.2015 (19.07.2015)
26 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo