Anuncios

Description

La Prensa

Londres, Inglaterra.

El Tottenham comenzó con buen pie su andadura en la presente Liga de Campeones y el equipo que entrena el argentino Mauricio Pochettino derrotó al Borussia Dortmund por 3-1, este miércoles en el estadio londinense de Wembley.

La estrella de los Spurs Harry Kane contribuyó con dos goles (15 y 60), aunque el marcador lo abrió el surcoreano Son Heung-min (4).

Por los alemanes marcó el ucraniano Andrei Yarmolenko (11).

El partido comenzó con un ritmo trepidante y un Tottenham muy efectivo: dos disparos en el primer cuarto de hora y dos goles.

En una contra, el surcoreano Son Heung-Min se internó por la izquierda y sorprendió a los alemanes con un disparo al primer palo cuando todos se esperaban el centro (4).

Respondió el ucraniano Andrei Yarmolenko con un precioso disparo desde la frontal que se coló por la escuadra del arco defendido por el francés Hugo Lloris, pero los Spurs volvieron a sorprender a la contra y Harry Kane puso a los locales de nuevo por delante con un potente zurdazo desde el interior del área (15).

Tras este loco inicio del partido, el Dortmund controló el ritmo y la posesión de la pelota, pero ninguno de los dos equipos tuvo claras ocasiones de volver a marcar antes de la pausa.

En la reanudación, Kane se volvió a escapar del marcaje de la defensa germana y su pase a Son acabó con un disparo del surcoreano que se marchó fuera por poco (52).

La estrella del Dortmund, el gabonés Pierre Emerick Aubameyang apareció para rematar un centro desde la derecha y la pelota acabó en el fondo de la red, pero el árbitro lo anuló por fuera de juego de dos jugadores alemanes (56).

Poco después llegó la sentencia del Tottenham, en una buena jugada de ataque que acabó con un disparo cruzado de Kane que besó la red (60).

Con el resultado en contra, el Dortmund se lanzó al ataque y el Tottenham aprovechó los huecos en defensa para amenazar el arco defendido por el suizo Roman Burki, que evitó el cuarto en una volea de Ben Davies (68).

La salida al campo de Mario Götze dio un poco de mordiente al ataque alemán .

El internacional germano sacó un córner que Aubameyang remató, pero Lloris salvó en la línea (70).

Los alemanes ya no tuvieron tiempo para más, ni siquera cuando los ingleses se quedaron en inferioridad por la expulsión del defensa belga Jan Vertonghen en el descuento (90+2).

- Ficha técnica:3 - Tottenham Hotspur: Lloris; Alderweireld, Sánchez, Vertonghen; Aurier, Dier, Dembélé, Davies; Eriksen, Son (Sissoko, m.

82) y Kane (Llorente, m.

86).

1 - Borussia Dortmund: Bürki; Piszczek, Sokratis, Toprak (Zagadou, m.

80), Toljan; Sahin, Dahoud (Castro, m.

71), Kagawa (Götze, m.

66); Yarmolenko, Pulisic y Aubameyang.

Goles: 1-0, m.

4: Son.

1-1, m.

11: Yarmolenko.

2-1, m.

15: Kane.

3-1, m.

60: Kane.

Árbitro: Gianluca Rocchi (ITA).

Amonestó a Dier (m.

36) y a Vertonghen (m.

58), del Tottenham; y a Castro (m.

89), del Dortmund.

Expulsó a Vertonghen (m.

92), del Tottenham.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Además de sobrepasar el rango de consumo sujeto a subsidio (150kWh al mes) otros factores pueden estar asociados al incremento de las facturas de electricidad, las lecturas estimadas, fallas en el medidor y deterioro de la red eléctrica del hogar, son ejemplo de ello, según expl…
hace 24 minutos · De nicaragua
La CEPAL sostiene que Latinoamérica tiene un doble desafío de eficiencia energética y de protección de sus fuentes renovables.
hace 24 minutos · De el_salvador
Según COEXPORT, hay algunos exportadores salvadoreños con clientes en ese país que han tenido pérdidas de hasta un 40 % en sus ventas.
hace 24 minutos · De el_salvador
FIGURA .La holandesa Kiki Bertens completó su gran actuación a lo largo del torneo de Cincinnati con la conquista del trofeo gracias a una remontada ante la número uno del mundo, la rumana Simona Halep (2-6, 7-6(5) y 6-2).El marcador acentuó el maleficio de Halep en Cincinnati. Jugó la tercera final…
hace 24 minutos · De Panama
VICTORIA. J.A. Happ se mantuvo invicto con los Yanquis de Nueva York al superar a su ex equipo de Toronto, Greg Bird conectó un gran slam dentro de un primer inning de seis carreras rumbo a la victoria ayer por 10-2 ante los Azulejos.Los Yanquis barrieron la serie de tres juegos, pero perdieron al t…
hace 24 minutos · De Panama
Other Titulares in this Category
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1208505-410/mercado-de-fichajes-hazard-real-madrid-barcelona-pogba-modric-draxler-balotelli
hace 8 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El portero del Marathón, Denovan Torres, tendrá que presentarse a los juzgados tras ser denunciado por los padres del recogepelotas que fue agredido durante el clásico contra Real España. GOLAZO tuvo acceso a la denuncia del progenitor del pequeño Amnier Maradiaga y en ella…
hace 9 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Donis Escober no la pasa bien en el Olimpia, pasó de ser el portero titular a ser tercer arquero ahora con Nahún Espinoza como entrenador. Escober no fue ni uniformado este domingo en el clásico que el Olimpia le ganó 1-0 al Motagua, y tuvo que ver el partido desde las gradas.…
hace 9 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Olimpia se adueñó de la cima del Torneo Apertura 2018 tras vencer 1-0 al Motagua en el estadio Nacional. La victoria alba llegó gracias a un gol de Dabirson Castillo en el tramo final del encuentro. Había grandes expectativas alrededor de este choque pues ambos llegaban con l…
hace 11 horas · De honduras
Madrid, España. Gareth Bale heredó el papel de líder abandonado por Cristiano Ronaldo y asumió el reto de ser el nuevo referente de un Real Madrid que derrotó con comodidad al Getafe (2-0), sin grandes exigencias, con tantos de Dani Carvajal y el galés, levantándose del varapalo de la Supercopa de E…
hace 12 horas · De honduras
Info
13.09.2017 (13.09.2017)
16 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo