Anuncios

Description

La Prensa

Londres, Inglaterra.

El Tottenham comenzó con buen pie su andadura en la presente Liga de Campeones y el equipo que entrena el argentino Mauricio Pochettino derrotó al Borussia Dortmund por 3-1, este miércoles en el estadio londinense de Wembley.

La estrella de los Spurs Harry Kane contribuyó con dos goles (15 y 60), aunque el marcador lo abrió el surcoreano Son Heung-min (4).

Por los alemanes marcó el ucraniano Andrei Yarmolenko (11).

El partido comenzó con un ritmo trepidante y un Tottenham muy efectivo: dos disparos en el primer cuarto de hora y dos goles.

En una contra, el surcoreano Son Heung-Min se internó por la izquierda y sorprendió a los alemanes con un disparo al primer palo cuando todos se esperaban el centro (4).

Respondió el ucraniano Andrei Yarmolenko con un precioso disparo desde la frontal que se coló por la escuadra del arco defendido por el francés Hugo Lloris, pero los Spurs volvieron a sorprender a la contra y Harry Kane puso a los locales de nuevo por delante con un potente zurdazo desde el interior del área (15).

Tras este loco inicio del partido, el Dortmund controló el ritmo y la posesión de la pelota, pero ninguno de los dos equipos tuvo claras ocasiones de volver a marcar antes de la pausa.

En la reanudación, Kane se volvió a escapar del marcaje de la defensa germana y su pase a Son acabó con un disparo del surcoreano que se marchó fuera por poco (52).

La estrella del Dortmund, el gabonés Pierre Emerick Aubameyang apareció para rematar un centro desde la derecha y la pelota acabó en el fondo de la red, pero el árbitro lo anuló por fuera de juego de dos jugadores alemanes (56).

Poco después llegó la sentencia del Tottenham, en una buena jugada de ataque que acabó con un disparo cruzado de Kane que besó la red (60).

Con el resultado en contra, el Dortmund se lanzó al ataque y el Tottenham aprovechó los huecos en defensa para amenazar el arco defendido por el suizo Roman Burki, que evitó el cuarto en una volea de Ben Davies (68).

La salida al campo de Mario Götze dio un poco de mordiente al ataque alemán .

El internacional germano sacó un córner que Aubameyang remató, pero Lloris salvó en la línea (70).

Los alemanes ya no tuvieron tiempo para más, ni siquera cuando los ingleses se quedaron en inferioridad por la expulsión del defensa belga Jan Vertonghen en el descuento (90+2).

- Ficha técnica:3 - Tottenham Hotspur: Lloris; Alderweireld, Sánchez, Vertonghen; Aurier, Dier, Dembélé, Davies; Eriksen, Son (Sissoko, m.

82) y Kane (Llorente, m.

86).

1 - Borussia Dortmund: Bürki; Piszczek, Sokratis, Toprak (Zagadou, m.

80), Toljan; Sahin, Dahoud (Castro, m.

71), Kagawa (Götze, m.

66); Yarmolenko, Pulisic y Aubameyang.

Goles: 1-0, m.

4: Son.

1-1, m.

11: Yarmolenko.

2-1, m.

15: Kane.

3-1, m.

60: Kane.

Árbitro: Gianluca Rocchi (ITA).

Amonestó a Dier (m.

36) y a Vertonghen (m.

58), del Tottenham; y a Castro (m.

89), del Dortmund.

Expulsó a Vertonghen (m.

92), del Tottenham.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Carla Torrez Amador, de 25 años y quien dio a luz hace un mes, aún se encuentra batallando contra la muerte, luego de recibir hoy un balazo cuando se dirigía a traer a su hijo de cinco años a la escuela, en el barrio Ariel darce de Managua. La víctima fue interc&#…
hace 38 minutos · De nicaragua
La feria Expociencia Nacional 2017, en la que estudiantes de diferentes niveles educativos muestran sus proyectos científicos, se realizará el 25 de octubre en Nicaragua, informó hoy el estatal Consejo Nicaragüense de Ciencia y Tecnología (Conicyt). Unos 1.500 pro&#…
hace 38 minutos · De nicaragua
El temor reina entre los comerciantes del mercado Iván Montenegro tras la desaparición de Dervin Sobalvarro Baldelomar, de 48 años, dueño de la distribuidora Chontaleño, que hoy cumple 21 días de estar desaparecido. La mañana de ayer se reunieron en las afueras del negocio del comerciante para hace&…
hace 38 minutos · De nicaragua
HOY/Puerto Rico/ México El cantante reguetonero Nicky Jam está angustiado, pues asegura que no sabe nada de su hija, su abuela y su papá, quienes viven cerca de una playa en Puerto Rico y teme por ellos. “La situación en Puerto Rico es grave… Tengo dos hijas allá, mi papá, mi abuela… Y&#…
hace 38 minutos · De nicaragua
Don Stockwell es persona y marca al mismo tiempo. Así lo quiso él. Desde que irrumpió más de una década atrás en la industria del entretenimiento en el país, el empresario se brincó la regla tácita de que los productores de conciertos hacen su trabajo tras bambalinas: Stockwell siempre es el ros…
hace 38 minutos · De costa_rica
Other Titulares in this Category
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1110559-410/bomboncito-melissa-garc%EDa-catrachigringa-marathon-hermano-andy-christian-najar
hace 2 horas · De honduras
Puerto Cortés, Honduras. La directiva del Platense le encomendó la tarea a Jorge 'Tata' Lozano de dirigir de forma interina los próximos dos partidos frente a Motagua y Honduras Progreso. El exjugador estuvo como asistente de Reynaldo Clavasquín y, dependiendo de los resultados que obtenga, …
hace 4 horas · De honduras
Londres, Inglaterra. Neymar fue incluido junto a los esperados Lionel Messi y Cristiano Ronaldo entre los tres finalistas para el premio 'The Best' a mejor futbolista del año, que concede la FIFA, según las nominaciones anunciadas este viernes en Londres. El brasileño Neymar, de 25 años, gan…
hace 4 horas · De honduras
París, Francia. La estrella brasileña del París Saint-Germain, Neymar, con problemas en el pie derecho, no estará en la convocatoria de su equipo para el desplazamiento a Montpellier el sábado, afirmaron este viernes varios medios franceses. La radio RMC anunció la información en primer lugar y desp…
hace 5 horas · De honduras
Londres, Inglaterra. El costarricense Keylor Navas (Real Madrid) es uno de los tres finalistas para el premio de la FIFA al mejor arquero del año, según las nominaciones anunciadas este viernes en Londres. Junto al guardamento tico fueron elegidos como finalistas el veterano italiano Gianluigi Buffo…
hace 6 horas · De honduras
Info
13.09.2017 (hace 9 días)
2 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo