Anuncios

Description

La Prensa

Londres, Inglaterra.

El Tottenham comenzó con buen pie su andadura en la presente Liga de Campeones y el equipo que entrena el argentino Mauricio Pochettino derrotó al Borussia Dortmund por 3-1, este miércoles en el estadio londinense de Wembley.

La estrella de los Spurs Harry Kane contribuyó con dos goles (15 y 60), aunque el marcador lo abrió el surcoreano Son Heung-min (4).

Por los alemanes marcó el ucraniano Andrei Yarmolenko (11).

El partido comenzó con un ritmo trepidante y un Tottenham muy efectivo: dos disparos en el primer cuarto de hora y dos goles.

En una contra, el surcoreano Son Heung-Min se internó por la izquierda y sorprendió a los alemanes con un disparo al primer palo cuando todos se esperaban el centro (4).

Respondió el ucraniano Andrei Yarmolenko con un precioso disparo desde la frontal que se coló por la escuadra del arco defendido por el francés Hugo Lloris, pero los Spurs volvieron a sorprender a la contra y Harry Kane puso a los locales de nuevo por delante con un potente zurdazo desde el interior del área (15).

Tras este loco inicio del partido, el Dortmund controló el ritmo y la posesión de la pelota, pero ninguno de los dos equipos tuvo claras ocasiones de volver a marcar antes de la pausa.

En la reanudación, Kane se volvió a escapar del marcaje de la defensa germana y su pase a Son acabó con un disparo del surcoreano que se marchó fuera por poco (52).

La estrella del Dortmund, el gabonés Pierre Emerick Aubameyang apareció para rematar un centro desde la derecha y la pelota acabó en el fondo de la red, pero el árbitro lo anuló por fuera de juego de dos jugadores alemanes (56).

Poco después llegó la sentencia del Tottenham, en una buena jugada de ataque que acabó con un disparo cruzado de Kane que besó la red (60).

Con el resultado en contra, el Dortmund se lanzó al ataque y el Tottenham aprovechó los huecos en defensa para amenazar el arco defendido por el suizo Roman Burki, que evitó el cuarto en una volea de Ben Davies (68).

La salida al campo de Mario Götze dio un poco de mordiente al ataque alemán .

El internacional germano sacó un córner que Aubameyang remató, pero Lloris salvó en la línea (70).

Los alemanes ya no tuvieron tiempo para más, ni siquera cuando los ingleses se quedaron en inferioridad por la expulsión del defensa belga Jan Vertonghen en el descuento (90+2).

- Ficha técnica:3 - Tottenham Hotspur: Lloris; Alderweireld, Sánchez, Vertonghen; Aurier, Dier, Dembélé, Davies; Eriksen, Son (Sissoko, m.

82) y Kane (Llorente, m.

86).

1 - Borussia Dortmund: Bürki; Piszczek, Sokratis, Toprak (Zagadou, m.

80), Toljan; Sahin, Dahoud (Castro, m.

71), Kagawa (Götze, m.

66); Yarmolenko, Pulisic y Aubameyang.

Goles: 1-0, m.

4: Son.

1-1, m.

11: Yarmolenko.

2-1, m.

15: Kane.

3-1, m.

60: Kane.

Árbitro: Gianluca Rocchi (ITA).

Amonestó a Dier (m.

36) y a Vertonghen (m.

58), del Tottenham; y a Castro (m.

89), del Dortmund.

Expulsó a Vertonghen (m.

92), del Tottenham.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El periódico The New York Times anunció este lunes que suspendió a su reportero Glenn Thrush, que cubre las noticias de la Casa Blanca, después de que el diario Vox publicara este lunes un reportaje en el que varias periodistas alegan que tuvo una conducta sexual inapropiada con ellas. “La co&…
hace 41 minutos · De nicaragua
Para el Consorcio Panorama Electoral, las votaciones municipales del pasado cinco de noviembre “fue el quinto proceso consecutivo con tintes de fraude y farsa“. Según el informe final de Panorama Electoral, presentado este lunes, se constató fraude electoral en al menos dos municipios, &…
hace 41 minutos · De nicaragua
Estados Unidos aún tiene "esperanzas" de que la diplomacia funcione para contener la escalada de tensiones con Pyongyang, dijo este lunes el secretario de Estado, Rex Tillerson, poco después de la inclusión de Corea del Norte en la lista de estados que patrocinan el te…
hace 41 minutos · De nicaragua
Un tribunal abrió este lunes una audiencia para determinar si el expresidente salvadoreño Mauricio Funes, asilado en Nicaragua, es responsable de enriquecimiento ilícito junto a su exesposa, la brasileña Vanda Pignato, y uno de sus hijos. Se trata de una audiencia&#…
hace 41 minutos · De nicaragua
HOY La venta de ropa usada y utensilios para la cocina es un negocio que se mantiene activo en cualquier temporada del año en los diferentes mercados de la capital. Sin embargo, en noviembre y diciembre la demanda incrementa. A los comerciantes del Mayoreo les resulta difícil dar un número exacto &#…
hace 41 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1127734-410/futbolista-se-quiere-ir-del-barcelona-cristiano-sorprende-con-su-futuro
hace 2 horas · De honduras
París, Francia. El delantero brasileño Neymar del París Saint Germain de Francia ha causado revuelo en las últimas horas al hablar sobre su futuro, incluyendo los planes en su vida privada. En una entrevista a la revista 'Man About Town' en la que habló su lado más personal y de sus objetivo…
hace 3 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El defensor brasileño del Marathón, Caue Fernandes, aseguró que pudo conversar con Carlo Costly durante el juego donde los verdes derrotaron por la mínima diferencia al Olimpia en el estadio Nacional y asegurando de esta manera el liderato de las vueltas. "Con Costly por …
hace 3 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. La Liga Nacional tiene lista una gala para esta noche del lunes en el Club Hondureño Árabe, en donde premiará a lo mejor de la temporada 2016-17. Según se tiene previsto, cinco personalidades del deporte recibirán sus premios por haber destacado en los últimos dos torneos: …
hace 4 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Apenas tenía unos minutos de llegar tras amarrar el primer lugar con su amado Marathón y Mario Berríos concedió su primera entrevista a un medio tras anunciar su retiro de las canchas al final del torneo. El capitán de los verdes hizo un repaso a su carrera y recordó alguno…
hace 4 horas · De honduras
Info
13.09.2017 (13.09.2017)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo