Anuncios

Description

La Prensa

Londres, Inglaterra.

El Tottenham comenzó con buen pie su andadura en la presente Liga de Campeones y el equipo que entrena el argentino Mauricio Pochettino derrotó al Borussia Dortmund por 3-1, este miércoles en el estadio londinense de Wembley.

La estrella de los Spurs Harry Kane contribuyó con dos goles (15 y 60), aunque el marcador lo abrió el surcoreano Son Heung-min (4).

Por los alemanes marcó el ucraniano Andrei Yarmolenko (11).

El partido comenzó con un ritmo trepidante y un Tottenham muy efectivo: dos disparos en el primer cuarto de hora y dos goles.

En una contra, el surcoreano Son Heung-Min se internó por la izquierda y sorprendió a los alemanes con un disparo al primer palo cuando todos se esperaban el centro (4).

Respondió el ucraniano Andrei Yarmolenko con un precioso disparo desde la frontal que se coló por la escuadra del arco defendido por el francés Hugo Lloris, pero los Spurs volvieron a sorprender a la contra y Harry Kane puso a los locales de nuevo por delante con un potente zurdazo desde el interior del área (15).

Tras este loco inicio del partido, el Dortmund controló el ritmo y la posesión de la pelota, pero ninguno de los dos equipos tuvo claras ocasiones de volver a marcar antes de la pausa.

En la reanudación, Kane se volvió a escapar del marcaje de la defensa germana y su pase a Son acabó con un disparo del surcoreano que se marchó fuera por poco (52).

La estrella del Dortmund, el gabonés Pierre Emerick Aubameyang apareció para rematar un centro desde la derecha y la pelota acabó en el fondo de la red, pero el árbitro lo anuló por fuera de juego de dos jugadores alemanes (56).

Poco después llegó la sentencia del Tottenham, en una buena jugada de ataque que acabó con un disparo cruzado de Kane que besó la red (60).

Con el resultado en contra, el Dortmund se lanzó al ataque y el Tottenham aprovechó los huecos en defensa para amenazar el arco defendido por el suizo Roman Burki, que evitó el cuarto en una volea de Ben Davies (68).

La salida al campo de Mario Götze dio un poco de mordiente al ataque alemán .

El internacional germano sacó un córner que Aubameyang remató, pero Lloris salvó en la línea (70).

Los alemanes ya no tuvieron tiempo para más, ni siquera cuando los ingleses se quedaron en inferioridad por la expulsión del defensa belga Jan Vertonghen en el descuento (90+2).

- Ficha técnica:3 - Tottenham Hotspur: Lloris; Alderweireld, Sánchez, Vertonghen; Aurier, Dier, Dembélé, Davies; Eriksen, Son (Sissoko, m.

82) y Kane (Llorente, m.

86).

1 - Borussia Dortmund: Bürki; Piszczek, Sokratis, Toprak (Zagadou, m.

80), Toljan; Sahin, Dahoud (Castro, m.

71), Kagawa (Götze, m.

66); Yarmolenko, Pulisic y Aubameyang.

Goles: 1-0, m.

4: Son.

1-1, m.

11: Yarmolenko.

2-1, m.

15: Kane.

3-1, m.

60: Kane.

Árbitro: Gianluca Rocchi (ITA).

Amonestó a Dier (m.

36) y a Vertonghen (m.

58), del Tottenham; y a Castro (m.

89), del Dortmund.

Expulsó a Vertonghen (m.

92), del Tottenham.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Un equipo de astrónomos ha descubierto por primera vez un agujero negro dentro de un cúmulo globular de estrellas, un hallazgo que pone en duda las teorías vigentes, que consideraban que este hecho no era posible. Según informó hoy el Observatorio Austral Europe&#…
hace 40 minutos · De nicaragua
El papa Francisco llegó este martes a Temuco (sur), segunda etapa de su visita a Chile y zona conflictiva, donde se han producido en la madrugada varios ataques con artefactos incendiarios contra helicópteros de empresas forestales, iglesias, una escuela y contra la policía. &#…
hace 40 minutos · De nicaragua
HOY En llantos desgarradores se encontraba un menor de 8 años, minutos después de prenderle fuego a un colchón cuyas llamas por poco terminan calcinando una vivienda del barrio Rubén Darío de Managua. El pequeño temía ser castigado. La emergencia se registró la mañana de ayer y fue atendida por d&#8…
hace 40 minutos · De nicaragua
HOY Dos guatemaltecos confesaron ante el juez Décimo Distrito Penal de Audiencia, Carlos Solís, que transportaban en dos cabezales 224 paquetes de cocaína. Ahora la Fiscalía está pidiendo contra los chapines José Oswaldo Alonzo Rojas y Axel Alfredo Mogollón Soto, la pena de 15 años de prisión por &#…
hace 40 minutos · De nicaragua
Se presume que podría tratarse de una cría de ballena jorobada.
hace 40 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1143770-410/guerra-entre-psg-y-real-madrid-cristiano-se-rebela-y-barcelona-inicia
hace 13 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Rafel Ferrari, presidente del Club Deportivo Olimpia, ha anunciado la noche de este martes el fichaje del defensor panameño Luis Ovalle a la institución olimpista. Mediante su cuenta oficial de Twitter, el hombre fuerte del conjunto albo le ha dado la bienvenida al canalero q…
hace 14 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El Parrillas One de la segunda división de Honduras presentó este martes a sus nuevos refuerzos de cara al Torneo Clausura 2018 del Ascenso. Los delanteros: Kevin Hoyos (argentino), Jhon Córdoba (colombiano), Jerrick Díaz y el defensor central Bryan Castro son los nuevos re…
hace 14 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El Honduras Progreso se sigue reforzando para el Torneo Clausura 2018 y este martes ha anunciado la llegada del portero Marlon Licona que llega procedente del Motagua. El cancerbero llega al cuadro ribereño cedido a préstamo por el conjunto capitalino que lo renovó y lo ha pre…
hace 15 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El entrenador argentino Diego Vázquez se refirió a los rumores que lo colocan como candidato para poder asumir las riendas de la Selección de Honduras en lugar del entrenador colombiano Jorge Luis Pinto. En entrevista al programa Fútbol de Primera que se transmite por Radio Am…
hace 17 horas · De honduras
Info
13.09.2017 (13.09.2017)
9 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo