Anuncios

Description

La Prensa

Liverpool, Inglaterra.

El Sevilla empezó en el grupo E de la Liga de Campeones 2017-2018 con un empate 2-2 en el campo del Liverpool, en principio el rival más duro con el que jugará en esta primera fase, gracias a un gol salvador del argentino Joaquín Correa, este miércoles en Anfield.

Sevilla y Liverpool quedan igualados a un punto, al igual que Maribor y Spartak de Moscú, que empataron 1-1 en el otro partido de la primera jornada del grupo E.

El francés Wissam Ben Yedder adelantó al Sevilla en el minuto 5, pero luego el Liverpool remontó con tantos del brasileño Firmino (21) y del egipcio Mohamed Salah (37).

Cuando el Sevilla estaba contra las cuerdas, el argentino Joaquín Correa (72), a pase del colombiano Luis Muriel, consiguió el 2-2 definitivo.

Muriel, en el descuento final, tuvo una gran oportunidad que pudo haber dado la victoria a los suyos.

Si el punto sumado dejó buen sabor, menos positivas para el Sevilla fue la expulsión del entrenador argentino Eduardo Berizzo, por alejar un balón de un jugador rival.

El Liverpool acabó con diez hombres por la segunda amarilla en el 90+4 a su lateral Joe Gomez.

En el Liverpool regresó a la competición el brasileño Philippe Coutinho, que entró en el minuto 76 y fue ovacionado por su hinchada, pese a haber intentado forzar su salida al FC Barcelona durante el reciente mercado de traspasos.

El empate impidió al Liverpool recuperarse anímicamente tras el revés 5-0 del sábado ante el Mánchester City en la Premier League.

Tampoco pudo vengarse por ahora de la final de la Europa League 2015-2016, en la que perdió 3-1 con el Sevilla en Basilea.

Ficha técnica:2 - Liverpool: Karius; Gómez, Matip, Lovren, Alberto Moreno; Emre Can (Coutinho, m.

75), Henderson, Wijnaldum; Salah (Oxlade-Chamberlain, m.

88), Firmino y Mané (Sturridge, m.

83).

2 - Sevilla: Sergio Rico; Mercado, Kjaer, Nico Pareja, Escudero; N'Zonzi, Banega, Pizarro (Sarabia, m.

45); Jesús Navas (Corchia, m.

83), Ben Yedder (Muriel, m.

69) y Correa.

Goles: 0-1, M.

5: Ben Yedder.

1-1, M.

21: Firmino.

2-1, M.

37: Salah.

2-2, M.

72: Correa.

Árbitro: Danny Makkelie (Holanda).

Expulsó al técnico sevillista, Eduardo Berizzo (m.

59), por retrasar un saque de banda del rival, y al inglés Joe Gómez por doble amarilla (m.

63 y m.

93).

Además, amonestó al local Alberto Moreno (m.

39) y a los visitantes Mercado (m.

35), Banega (m.

38) y Nico Pareja (m.

42).

Incidencias: Partido de la primera jornada del grupo E de la Liga de Campeones, disputado en Anfield ante unos 50.

000 espectadores, entre ellos un millar de sevillistas.

Césped en perfecto estado.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El periódico The New York Times anunció este lunes que suspendió a su reportero Glenn Thrush, que cubre las noticias de la Casa Blanca, después de que el diario Vox publicara este lunes un reportaje en el que varias periodistas alegan que tuvo una conducta sexual inapropiada con ellas. “La co&…
hace 42 minutos · De nicaragua
Para el Consorcio Panorama Electoral, las votaciones municipales del pasado cinco de noviembre “fue el quinto proceso consecutivo con tintes de fraude y farsa“. Según el informe final de Panorama Electoral, presentado este lunes, se constató fraude electoral en al menos dos municipios, &…
hace 42 minutos · De nicaragua
Estados Unidos aún tiene "esperanzas" de que la diplomacia funcione para contener la escalada de tensiones con Pyongyang, dijo este lunes el secretario de Estado, Rex Tillerson, poco después de la inclusión de Corea del Norte en la lista de estados que patrocinan el te…
hace 42 minutos · De nicaragua
Un tribunal abrió este lunes una audiencia para determinar si el expresidente salvadoreño Mauricio Funes, asilado en Nicaragua, es responsable de enriquecimiento ilícito junto a su exesposa, la brasileña Vanda Pignato, y uno de sus hijos. Se trata de una audiencia&#…
hace 42 minutos · De nicaragua
HOY La venta de ropa usada y utensilios para la cocina es un negocio que se mantiene activo en cualquier temporada del año en los diferentes mercados de la capital. Sin embargo, en noviembre y diciembre la demanda incrementa. A los comerciantes del Mayoreo les resulta difícil dar un número exacto &#…
hace 42 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1127734-410/futbolista-se-quiere-ir-del-barcelona-cristiano-sorprende-con-su-futuro
hace 2 horas · De honduras
París, Francia. El delantero brasileño Neymar del París Saint Germain de Francia ha causado revuelo en las últimas horas al hablar sobre su futuro, incluyendo los planes en su vida privada. En una entrevista a la revista 'Man About Town' en la que habló su lado más personal y de sus objetivo…
hace 3 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El defensor brasileño del Marathón, Caue Fernandes, aseguró que pudo conversar con Carlo Costly durante el juego donde los verdes derrotaron por la mínima diferencia al Olimpia en el estadio Nacional y asegurando de esta manera el liderato de las vueltas. "Con Costly por …
hace 3 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. La Liga Nacional tiene lista una gala para esta noche del lunes en el Club Hondureño Árabe, en donde premiará a lo mejor de la temporada 2016-17. Según se tiene previsto, cinco personalidades del deporte recibirán sus premios por haber destacado en los últimos dos torneos: …
hace 4 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Apenas tenía unos minutos de llegar tras amarrar el primer lugar con su amado Marathón y Mario Berríos concedió su primera entrevista a un medio tras anunciar su retiro de las canchas al final del torneo. El capitán de los verdes hizo un repaso a su carrera y recordó alguno…
hace 4 horas · De honduras
Info
13.09.2017 (13.09.2017)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo