Anuncios

Description

La Prensa

Liverpool, Inglaterra.

El Sevilla empezó en el grupo E de la Liga de Campeones 2017-2018 con un empate 2-2 en el campo del Liverpool, en principio el rival más duro con el que jugará en esta primera fase, gracias a un gol salvador del argentino Joaquín Correa, este miércoles en Anfield.

Sevilla y Liverpool quedan igualados a un punto, al igual que Maribor y Spartak de Moscú, que empataron 1-1 en el otro partido de la primera jornada del grupo E.

El francés Wissam Ben Yedder adelantó al Sevilla en el minuto 5, pero luego el Liverpool remontó con tantos del brasileño Firmino (21) y del egipcio Mohamed Salah (37).

Cuando el Sevilla estaba contra las cuerdas, el argentino Joaquín Correa (72), a pase del colombiano Luis Muriel, consiguió el 2-2 definitivo.

Muriel, en el descuento final, tuvo una gran oportunidad que pudo haber dado la victoria a los suyos.

Si el punto sumado dejó buen sabor, menos positivas para el Sevilla fue la expulsión del entrenador argentino Eduardo Berizzo, por alejar un balón de un jugador rival.

El Liverpool acabó con diez hombres por la segunda amarilla en el 90+4 a su lateral Joe Gomez.

En el Liverpool regresó a la competición el brasileño Philippe Coutinho, que entró en el minuto 76 y fue ovacionado por su hinchada, pese a haber intentado forzar su salida al FC Barcelona durante el reciente mercado de traspasos.

El empate impidió al Liverpool recuperarse anímicamente tras el revés 5-0 del sábado ante el Mánchester City en la Premier League.

Tampoco pudo vengarse por ahora de la final de la Europa League 2015-2016, en la que perdió 3-1 con el Sevilla en Basilea.

Ficha técnica:2 - Liverpool: Karius; Gómez, Matip, Lovren, Alberto Moreno; Emre Can (Coutinho, m.

75), Henderson, Wijnaldum; Salah (Oxlade-Chamberlain, m.

88), Firmino y Mané (Sturridge, m.

83).

2 - Sevilla: Sergio Rico; Mercado, Kjaer, Nico Pareja, Escudero; N'Zonzi, Banega, Pizarro (Sarabia, m.

45); Jesús Navas (Corchia, m.

83), Ben Yedder (Muriel, m.

69) y Correa.

Goles: 0-1, M.

5: Ben Yedder.

1-1, M.

21: Firmino.

2-1, M.

37: Salah.

2-2, M.

72: Correa.

Árbitro: Danny Makkelie (Holanda).

Expulsó al técnico sevillista, Eduardo Berizzo (m.

59), por retrasar un saque de banda del rival, y al inglés Joe Gómez por doble amarilla (m.

63 y m.

93).

Además, amonestó al local Alberto Moreno (m.

39) y a los visitantes Mercado (m.

35), Banega (m.

38) y Nico Pareja (m.

42).

Incidencias: Partido de la primera jornada del grupo E de la Liga de Campeones, disputado en Anfield ante unos 50.

000 espectadores, entre ellos un millar de sevillistas.

Césped en perfecto estado.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, HondurasLa muerte de Sherill Yubissa Hernández Mancía, jefa de la Atic en Santa Rosa de Copán, sigue generando muchas dudas entre la Agencia Técnica de Investigación Criminal (Atic) y las autoridades de Medicina Forense. Las dudas se comenzaron a despertar desde el momento que se levan…
hace 51 minutos · De honduras
Miami, EEUUUn residente de Miami presentó este miércoles una demanda contra el Ayuntamiento de Miami por el alquiler de terrenos para el proyecto del futuro estadio del equipo de fútbol que encabeza el exjugador inglés David Beckham. La demanda, presentada en nombre de William Muir horas antes de qu…
hace 51 minutos · De honduras
Nicaragua estará presente en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe con una esperanza de medalla, una disciplina novedosa, y un gran dolor, ocasionado por la crisis sociopolítica local que ha dejado más de 351 muertos, en protestas contra el presidente Daniel Ortega. Tras una etapa de indec&…
hace 51 minutos · De nicaragua
El cantante, compositor, multinstrumentista y músico español de rock, Enrique Ortiz de Landázuri Izarduy, mejor conocido como Enrique Bunbury se pronunció en sus redes sociales por la situación que está pasando Nicaragua. Muy preocupado por nuestros queridos hermanos de Masaya. Que tan bien me acog&…
hace 51 minutos · De nicaragua
Los jubilados venezolanos protagonizaron hoy protestas en varias zonas de Caracas y otros estados exigiendo el pago completo de sus pensiones en efectivo, en medio de la escasez de dinero físico que existe en el país, y tras amanecer haciendo largas filas en los bancos. "Nos di&#…
hace 51 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Miami, EEUUUn residente de Miami presentó este miércoles una demanda contra el Ayuntamiento de Miami por el alquiler de terrenos para el proyecto del futuro estadio del equipo de fútbol que encabeza el exjugador inglés David Beckham. La demanda, presentada en nombre de William Muir horas antes de qu…
hace 51 minutos · De honduras
Tokio, JapónCientos de aficionados recibieron este miércoles al español Andrés Iniesta a su llegada a Japón tras fichar por el Vissel Kobe. El futbolista de 34 años fichó en mayo por el equipo japonés, tras toda una carrera en el Barcelona, donde ganó cuatro Ligas de Campeones. También fue campeón d…
hace 2 horas · De honduras
Montevideo, UruguayEl presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, saludó a su par francés, Emmanuel Macron, por la victoria de la selección francesa en el Mundial de Rusia, e invitó al delantero Antoine Griezmann a visitarlo cuando viaje a Uruguay. En una misiva al mandatario francés divulgada el martes…
hace 19 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1198604-410/galeria-vacaciones-lionel_messi-antonella_roccuzzo-barcelona-ibiza-argentina-mundial
hace 20 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1198554-410/once-ideal-fifa-mundial_rusia_2018-copa_mundo-francia
hace 20 horas · De honduras
Info
13.09.2017 (13.09.2017)
11 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo