Anuncios

Description

La Prensa

Suiza.

El Manchester City cumplió con los pronósticos este martes en Basilea y dejó la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones ante el endeble conjunto suizo, a priori la más desequilibrada, totalmente sentenciada con una goleada por 0-4.

En apenas 22 minutos, el equipo de Pep Guardiola vio portería en tres ocasiones, por medio de Ilkay Gündogan, Bernardo Silva y Sergio Agüero, y aniquiló a un Basilea que encajó un cuarto tanto en el segundo tiempo y fue incapaz de presentar batalla a la máquina perfecta que es este City.

Con la moral por las nubes tras golear 5-1 al Leicester en liga hace tres días, el City regresó a la Champions con dos cambios con respecto al 'once' que salió de inicio ante los 'Foxes': Kompany, en su primer partido en el torneo en casi dos años, ocupó la plaza de Laporte, mientras que el ya recuperado Delph regresó al lateral izquierdo en detrimento de Zinchenko.

La resistencia de los suizos no tardó en resquebrajarse: apenas 13 minutos.

Tras un primer aviso de cabeza de Gündogan que se marchó alto, el internacional germano vio portería con su segundo testarazo al anticiparse a su marcador en un saque de esquina botado por De Bruyne y alojó el balón en el fondo de la meta de Vaclik.

Sin apenas tiempo para la reacción llegó el segundo del City, obra de Bernardo Silva, quien se aprovechó de que la zaga se fue persiguiendo a Agüero y recibió el balón en el segundo palo y, con todo el tiempo del mundo, lo controló con el pecho y lanzó un zurdazo sutil que pasó por encima del portero y subió el 0-2 al marcador.

Agüero, que ya había cantado gol en cuatro ocasiones el sábado, se sumó a la fiesta en el minuto 22, después de que el balón le quedara franco tras una conducción de Fernandinho y soltara un latigazo al palo derecho del meta, que hizo la estatua y vio cariacontecido cómo antes de que se cumpliera la primera media hora de eliminatoria esta ya estaba sentenciada.

Pareció salir el Basilea con otro ritmo a la vuelta de vestuarios, pero fue un mero espejismo, ya que, tras una gran ocasión con un buen disparo de Riveros que obligó a volar a Ederson, el City golpeó por cuarta vez.

Gündogan, el mejor esta noche, se apuntó el segundo gol en su cuenta personal con un magistral disparo desde la frontal del área que se fue cerrando hasta quedar fuera del alcance de Vaclik.

- Ficha técnica:0 - Basilea: Vaclik; Lacroix, Xhaka, Suchy; Lang, Frei, Die, Riveros; Elyounoussi (Bua, m.

85), Stocker (Ajeti, m.

71) y Oberlin.

4 - Manchester City: Ederson; Walker, Kompany, Otamendi, Delph; Fernandinho, Gündogan; De Bruyne (David Silva, m.

62), Sterling (Sané, m.

57), Bernardo Silva: y Agüero (Danilo, m.

85).

Goles: 0-1, m.

13: Gündogan.

0-2, m.

17: Bernardo Silva.

0-3, m.

22: Agüero.

0-4, m.

53: Gündogan.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La Policía continúa con las investigaciones del crimen de la niña de 12 años, Yesbeling María Espinoza Calero, cuyo cuerpo fue —de acuerdo con el reconocimiento de la madre— encontrado en lo profundo de un pozo, en la comunidad Los Llanos Número Uno, municipio de Pueblo Nuevo. Las manos de la niña &…
hace 11 minutos · De nicaragua
La vacuna tendrá mayor efectividad, podrá aplicarse a los niños menores de dos años y vendrá a sustituir a las ya existentes contra la enfermedad.
hace 11 minutos · De el_salvador
As I read in LPG newspaper, your comments about our country seem to come from generalizations. In order to better shape your policy towards El Salvador, there is something you must know.
hace 11 minutos · De el_salvador
40 familias damnificadas y una adulta mayor, de 89 años, desaparecida, fue el saldo que dejó el incendio que se registró ayer en horas del mediodía, cerca de la plaza Herrera, en San Felipe. El incendio, que consumió los caserones Boyacá y Francia, reportado a la 1:00 p.m. al Cuerpo de Bomberos, ta&…
hace 11 minutos · De Panama
El fiscal adjunto de la Sección de Homicidios del Ministerio Público en Chiriquí, Aris Pitty, fue víctima de los delincuentes la noche del martes, cuando se dirigía a su residencia en el sector de Los Abanicos, Divino Niño 1, en David. Los hechos se dieron cuando el fiscal salía de la audiencia por&…
hace 11 minutos · De Panama
Other Titulares in this Category
París, Francia. El ex futbolista Thierry Henry comentó el martes el partido entre Chelsea y Barcelona de la UEFA Champions League para la televisión inglesa y aseguró que Neymar “debe cambiar de deporte si no quiere quedarse a la sombra de Messi” en relación a la millonaria salida del brasileño al P…
hace 8 horas · De honduras
San José, Costa Rica. El Saprissa de Costa Rica no pudo aguantar la presión del América de México y salió goleado en su propia casa por 1-5 en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf que dejó como figuras al paraguayo Cecilio Domínguez y el colombiano Mateus …
hace 8 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Ramón Maradiaga aprovechó la conferencia de prensa tras el final del juego entre Juticalpa y Marathón para agradecer a la gente que le ha dado un mensaje de aliento por la muerte de su madre Lastenia Chávez. 'Primitivo' se presentó a la conferencia de prensa y aunqu…
hace 9 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1154408-410/sensual-joven-hace-padre-a-futbolista-con-22-a%F1os-de-diferencia
hace 9 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1154554-410/bellezas-las-chicas-en-los-estadios-yankel-rosenthal-y-exc%E9lsior
hace 10 horas · De honduras
Info
13.02.2018 (hace 9 días)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo