Anuncios

Description
El famoso narcotraficante mexicano lo hizo hasta una casa ubicada a kilómetro y medio de la cárcel
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. El Observatorio de Astronomía de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras confirmó que la lluvia de estrellas Líridas se contemplará en su máximo esplendor la madrugada del próximo 22 de abril. El astrónomo Ricardo Pastrana explicó a LA PRENSA que el cometa Thatcher pasa c…
17.04.2018 · De honduras
En un hecho confuso, un agente del Grupo de Reacción Policial (GRP) le disparó a una compañera policía, tras la celebración de fin de año que se llevó a cabo en la sede de la institución policial, ubicada en la …
29.12.2017 · De el_salvador
    En un incidente confuso, un ciudadano trató de golpear a puños a un agente de la Policía Nacional este jueves 21 de Diciembre.   El hecho ocurrió sobre el corredor sur a la altura de Chanis.   En el material audiovisual se ve a un hombre lanzando golpes contra un miembro de la Dirección …
21.12.2017 · De Panama
El TSE modificó la guía de inscripción de candidatos. / DEM El magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE) Fernando Argüello Téllez dijo que darán cinco días, a partir del martes 2 de enero, para que los partidos políticos puedan sustituir …
21.12.2017 · De el_salvador
GANA ha incorporado más de 20 funcionarios tránsfugas. La Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia aclaró el martes que la prohibición del “transfuguismo” u otro tipo de “fraude al elector” por parte de diputados, alcaldes o …
21.12.2017 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Las autoridades capturaron a 29 personas acusadas de extorsión y tráfico de drogas en tres departamentos.
hace 27 minutos · De el_salvador
Saca y Figueroa se repartieron en partes iguales más de medio millón de dólares.
hace 27 minutos · De el_salvador
Iniciaba su jornada laboral llevando mercadería. Se trató de un atropello accidental, según calificó el caso la Policía en Olocuilta.
Hace Hora · De el_salvador
En la zona donde fue hallado el esqueleto es frecuente encontrar a víctimas asesinadas por pandilleros, que aprovechan la soledad.
Hace Hora · De el_salvador
Fue privado de libertad cuando realizaba viajes en su taxi. La PNC descarta que crimen haya sido motivado por su parentesco con policía.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
12.07.2015 (12.07.2015)
10 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo