Anuncios

Description

HOY/ Chinandega

Los pobladores de los barrios La Normal y los repartos Corazón de Jesús, La Resistencia, El Progreso y camino hacia Los Módulos-Filadelfia, están cansados del “río” de agua sucia que corre por sus calles.

Gregoria Berríos, habitante del reparto El Progreso N. 2, reportó la fuga de agua, la cual se une a la corriente de agua pestilente que corre a orillas de la cuneta y se une a otras charcas.

“Lo reporté a Enacal —Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados— y nunca vinieron, el agua se está desperdiciando, además por la suciedad, los zancudos se alborotan por las tardes”, comentó Berríos.

La señora Kenia Rivera se recupera de la fiebre, dolor en el cuerpo y los vómitos. Ayer salió convaleciente de su humilde casa y sugirió que la charca y la corriente de agua se eliminen lo más pronto posible.

“Estuve hospitalizada tres días por los zancudos y el agua que está contaminada”, señaló la señora.
El agua sucia que corre a orillas del camino proviene de las viviendas de los repartos referidos, y es producto de la falta de la red de aguas negras, lo que ya se les expuso en reuniones a los políticos locales, quienes no logran hasta hoy un proyecto.

“Para controlar esa corriente sucia solo es posible con un proyecto de tuberías, todo esto se represa porque viene desde allá arriba. Aquí se generan zancudos y moscas, lo que puede provocar una epidemia. Mi niño tiene apenas 8 días que lo sacamos del hospital”, lamentó Julio Hernández.

La entrada Charcas permanentes afectan a barrios en Chinandega aparece primero en Periódico Hoy.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Source: https://www.laprensagrafica.com/opinion/El-fenomeno-Bukele-20180814-0102.html
hace 10 minutos · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/opinion/Culpable...-20180814-0103.html
hace 10 minutos · De el_salvador
Las recientes confesiones del expresidente Antonio Saca han abierto una caja de Pandora a la que el país entero tiene el deber de asomarse. Más allá del cinismo mostrado por el expresidente, que dijo ante el juez que tenía pensado un desfalco mayor al Estado pero no supo cómo hacerlo sin dejar rastr…
hace 10 minutos · De el_salvador
La cultura nunca deja de ser un componente primordial de la vida, pero lo que hay que garantizar es que dicho componente no se quede flotando en la irrelevancia que es tan común en los tiempos actuales...
Hace Hora · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/opinion/Despolarizar-el-combate-a-la-corrupcion-20180814-0101.html
Hace Hora · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Son muy sencillos pero te garantizan resultados magníficos y sorprendentes. Ponelos en práctica. 1Tus pies siempre suaves Antes de dormir, aplicá una cantidad generosa de vaselina en tus pies y tobillos, y ponete unos calcetines viejitos. Al despertar, retirá los ca&#82…
hace 10 minutos · De nicaragua
Un juez de la Corte Federal de Manhattan rechazó este martes una moción presentada por el productor de cine Harvey Weinstein, y continuó así con el proceso judicial, en el que la aspirante a actriz Kadian Noble le acusa de tráfico sexual. La decisi&o…
hace 10 minutos · De nicaragua
Los Marineros de Seattle están realizando esfuerzos por encima de sus posibilidades reales, lo cual, naturalmente, es estimulante. Barrerle una serie de cuatro juegos a los Astros de Houston, no entraba en los cálculos de cualquier sensato. Enfrentando a Justin Verlander, Gerrit Cole, …
Hace Hora · De nicaragua
Muchas mujeres utilizan el corrector de ojeras, pero este instrumento de belleza guarda unas habilidades de uso que te aclaramos de acuerdo al sitio web Tizzka. Una de las dudas tiene que ver con la forma de aplicación del mismo: ¿qué diferencia hay entre aplicar el corrector co…
Hace Hora · De nicaragua
Con una actividad cultural casi “desértica”, la venta de sopas, nacatamales, productos lácteos y cupcakes han sido opciones laborales para algunos artistas nicaragüenses, quienes han decidido abandonar momentáneamente los escenarios para no rendirse ante una cri…
hace 2 horas · De nicaragua
Info
24.05.2016 (24.05.2016)
2 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo